Hormigón impreso: experiencias con él y sus ventajas e inconvenientes

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por renenet, 18/8/05.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola!!!
    Queremos solar una parte de la casa que estará cerca de la piscina y pegada a la casa.

    Nuestra idea era encargar hormigón y solar con suelo rustico, de tal manera que la cosa quedará para zona de estar con algun conjunto de mesas y sillas y sobrilla.

    Yo no conocía el hormigón impreso, pero me lo han recomendado y veo que se pueden hacer con el muchos dibujos.

    Teneis alguna experiencia con él?
     
  2. Yo también lo había estudiado pero al final desistí. Es bastante caro y, al menos el que le acaban de poner a mi cuñada no me gusta mucho.
    La empresa es Valenciana de impresos....
    www.valencianadeimpresos.com o .net, prueba.
    A ella le han puesto uno que imita la madera pero no me gusta mucho el resultado: Basto.
    Jess, otra forera dice que es muy limpito y que el único inconveniente es que por su irregularidad te pueden cojear las patas de mesas y sillas que coloques.
    Para garajes y zonas de circulación me encanta el que simula adoquines en gris.

    Como alguien te lea se te van a tirar al cuello por querer poner hormigón :roll: , jejjee paciencia.

    Saludos
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Jejeje, pues nada que lleguen a mi presupuesto economicos!!!!

    Gracias Neva. Nosotros lo cierto es que queriamos poner solo el hormigón y luego la plaqueta rústica, pero hoy he encontrado a unós obreros trabajando en la casa de un vecino y me han comentado esta posibilidad. Tampoco se que le parecerá a mi marido!!!

    Me han dicho que me puede salir económico, pero todo es recibir el presupuesto y comparar. Tambien tengo ganas de encargar que nos hagan las cosas porque todo lo hacemos nosotros y estamos hasta las narices :twisted: !!!

    He visto muchos modelos y colores y algunos me gustan. Veremos a ver...

    Saludos
     
  4. Pues ya nos cuentas ;) Si tienes un Foster's Hollywood cerca o un Mc'donalds podrás ver que tienen el suelo de hormigón impreso. Al menos aquí en Valencia están todos así. ;)

    Yo finalmente pondré solado, pero uno que tiene como piedras incrustadas, pero son imitación claro, porque es gres.
     
  5. Directamente te digo que sale sobre unos 23-24€ + Iva x m2(el más barato que nosotros encontramos) Ahora calcula ;)
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Os mostraré para que zona es:

    FAchada_01.jpg

    La idea es que vaya pegadito a la casa hasta el muro de contención que se ve a la izqda y que así se tape y no pueda verse y luego el cesped de alrededor de la piscina tambien quede al mismo nivel.
    Que os parece???

    Estoy preparando los planos con medidas y pondré un post con fotos también para hacerlo entre todos si os animais.
     
  7. Mejor abre un hilo con todos los datos para el diseño en general para que todos podamos "meter la cuchara" en el diseño como es lo habitual, aunque luego tú hagas lo que quieras :sonrisa: , jeje. Intentarán hacerte cambiar de opinión y te aseguro que lo consiguen :11risotada: :11risotada:
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    A la orden, camarada!!! Espero no tardar demasiado en tener el plano. Este finde haré fotillos para ayudar.
    Un beso.
     
  9. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Hola, me estreno por estos foros, aunque llevo tiempo leyéndoos.
    Yo también quiero poner hormigón impreso, en la zona en la que he preguntado precios (Albalate) me piden lo que dice el compañero, sobre los 25€.

    Pero he visto que tu estas en Madrid y una conocida lo ha puesto a 18€ el m2. Si te interesa le pido el teléfono.
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Pues me vendría muy bien... Muchas gracias!!!!
     
  11. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Yo estuve preguntando y salía sobre los 22 euros. Y lo comparé con poner losa y me salía mucho más caro esto último, y que conste que miré losa de las más baratas. Pero la hora de un enlosador está cara y le debes sumar los materiales.
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, renenet a mi tambien me interesa mucho este tema para el futuro, espero que pronto podamos ver tus fotos :sonrisa:

    Una cosa que espero no te moleste... :icon_redface: :icon_redface: si pegas todas las respuestas que te dan, el hilo se hace muy largo y no es facil seguirlo. Eso han dicho en el foro, espero no te incomode :icon_redface:
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    renenet, en la pagina que pone NEVA te hacen un presupuesto via internet, que comodo, no? Yo he estado navegando y parecen buenos los resultados.

    En casa tenemos piedra natural, pero hay una parte que falta terminar y estabamos contemplando la posibilidad de poner algo asi. Habra que ver como se juega para que todo quede armonioso. Espero que el foro me ayude en eso ;)

    saludos!
     
  14. milindris

    milindris Guest

    Hola yo tengo hormigon pulido en 200m y estoy muy contenta, tengo dos dibujos,uno en la entrada y otro en la parte de atras, y la verdad q estoy contentisima con el.
    Aparte de ahorrarte una pasta , a comparacion de poner baldosa, se limpia de un mangerazo!! y queda estupendo.
    [​IMG]
    esta se ve muy poco del dibujo, pero si quereis ya os pondre alguna otra!
    [​IMG]
    escogi una color rojo y otro amarillo,lo q no sabia es que quedaban entremezclados, pero el resultado me gusto.
    A mi me lo pusieron unos rumanos y por los 200m me parece que cobraron 1400 euros.
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, milindris!! Si, si, pon mas fotos! :sonrisa: