Hormonas: alternativa natural al ácido indolbutírico

Tema en 'Hormonas para orquídeas - Superthrive' comenzado por jesús sol, 31/5/08.

  1. yuraima

    yuraima

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: alternativa natural al ácido indolbutírico

    hola soy muy nueva en esto pero todo lo que ustedes aportan aquí es muy bueno, yo tengo varias orquídeas sin raíz y le estado colocando vitamina B solo lo ago cada 8 días ya que aquí estado lloviendo todo los días, quisiera que ustedes con su esperiensias me ayudaran un poco aver si lo estoy haciendo bien por que hoy fue que vi lo del agua de sauce, bueno yo la plantas las tengo bajo techo para que no reciba tanta agua, bueno gracias
     
  2. Re: alternativa natural al ácido indolbutírico

    Qué buena idea!!! Lo voy a poner en práctica!!!

    Les cuento por si a alguien también le sirve que también hay quienes usan agua de lentejas como enraizante para las orquis, yo no lo probé, pero leí que funciona...

    Saludos a todos!
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: alternativa natural al ácido indolbutírico

    Interesante,tengo un cym al que le vendria de perlas el asunto..:11risotada: donde hay un sauce por aqui.........;)
     
  4. Re: alternativa natural al ácido indolbutírico

    Acabo de encontrar este interesante hilo y ya estoy como loca por pedirle al jardinero de mi urbanización que me corte unas ramitas del sauce llorón ...:5-okey:

    Me encantaría que los que habéis utilizado este agua de sauce siguiérais poniendo los resultados, que a mí me animan un montón .... :52aleluya:
     
  5. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: alternativa natural al ácido indolbutírico

    Hola, muy interesante esta aportación.
    Tal ves también funcione una rama de membrillo, ya que al igual que el sauce con una rama puesta en tierra se logra otro ejemplar. Pero tengo sauce y haré el intento :beso: :beso: :beso: Gracias