Hortensia se sigue secando y las flores tienen color verdoso (foto)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por NastiaRL, 4/8/12.

  1. NastiaRL

    NastiaRL

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    La coruña Galicia españa
    Que le pasa a mi pobre Hortensia, cuando la compre hace un mes la pobre estaba ya no estaba en su mejores condiciones, pero ahora esta peor.La primera semana estubo al sol directo pero la cambie y ahora esta a la sombra. Aun no la cambie de maceta ya que la que tiene es bastante grande, la riego 2 veces a la semana y no hace demasiado calor (vivo en Galicia) pero se sigue secando y las flores q estan bien tienen ese color verdoso. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.

    [​IMG]
     
  2. Re: Que le pasa a mi Hortensia?

    En principio si no pones foto de la planta poco te podemos decir. Si te puedo decir que esas flores parecen viejas, cuando la flor tiene su tiempo van cogiendo ese color hasta quedarse secas. Yo la cortaría.
     
  3. jaru

    jaru jaru

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Que le pasa a mi Hortensia?

    hola NASTIA en principio no la pasa nada mas que su ciclo vital,si hace un mes que la has comprado,me imagino que en un vivero o un garden,ten en cuenta que en estos sitios las plantas tienden a adelantarse a su epoca,osea que ya tenia toda la flor y esta tiene una duracion,ahora se te estan secando con lo cual puedes cortar esos tallos como te comenta VANESA.la hortensia se te va a quedar en cuatro ramas,te tirara toda la hoja,podala,sacala del contenedor,comprueba que no estan muy saturadas sus raices,si es asi cambia la maceta y hasta el año que viene,que brotara con fuerza y se te habra aclimatado a su nueva ubicacion.un saludo
     
  4. NastiaRL

    NastiaRL

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    La coruña Galicia españa
    Re: Que le pasa a mi Hortensia?

    Mil gracias:happy: