Hoteles para mascotas: información

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por puky, 20/8/07.

  1. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    hola buenas tardes. Quisiera hacer un par de preguntas.. Expongo:

    Este Setiembre hemos pensado de irnos unos dias a Port Aventura, en Tarragona, y de momento solo hemos sabido encontrar un hotel que admitan perros (un cruce de pastor belga y aleman, pero no muy grande, es mi perrita), creo que te dejan tener el animal en la propia habitación, y esque si no fuese así tampoco me interesaria, pero queria preguntaros si alguien sabe de alguna otra posibilidad de alojamiento en la provincia de Tarragona, lo mas economica posible.

    Tambie agradeceria cualquier información al respecto de llevarte el perro al hotel. porque el yorqui que tenemos si lo dejaremos con mi abuela, porque apenas se le nota la presencia.. pero mi perra ya es otra cosa, y me sabe mal por la mujer, que ademas vive en un piso..
     
  2. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
  3. Sima

    Sima

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Toledo España
    Re: hoteles para mascotas

    Hola. Hace poco me enviaron esta web: http://www.aceptanperros.com/
    Yo viajo con mis perras (que son pequeñas pero son 2) y siempre pregunto directamente cuando llamo al hotel. Te dejan tenerlo en la habitación, solo en un sitio nos dijeron que el animal no podía quedarse solo en la habitación así que cuando bajabamos a desayunar o comer teníamos que dejarlas en el coche, o bien pedir que nos subieran la comida a la habitación. Cuando preguntes diles que la perra está educada (si es el caso, jejeje). Las mias no ladran casi cuando oyen ruido, nos llevamos una toalla de playa vieja para que duerman en el suelo a los pies de la cama y están como en casa. Si que al llegar al hotel te suelen pedir una fianza por llevar perro, a parte de la fianza habitual, por si rompe algo.
    Mira a ver a través de la página http://www.toprural.com/ Tienen todo tipo de alojamientos y puedes marcar una casilla para buscar donde admiten animales. Hoteles para animales no conozco por allí, pero utilizamos uno una vez y era carillo, unos 7€ al día, y bastante cutre.
    Suerte, que lo paséis bien.
     
  4. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: hoteles para mascotas

    muchisimas gracias!
    la verdad es que me ha servido de mucho, porque ya miré por internet, pero sin saber donde me salia todo muy cofuso y poco comprensible.. así mejor :smile:

    está claro que mi perrita se queda conmigo y duerme conmigo, eso, clarisimo de un principio, pero faltaban referencias.. ahora una cosa u otra encotraré!


    merci!
     
  5. espuki

    espuki

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    Re: hoteles para mascotas

    De nada. Ya nos contarás si encontraste algo... ;)
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: hoteles para mascotas

    muy interesantes...
     
  7. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: hoteles para mascotas

    gracias a dios cada vez hay mas hoteles que admiten perros
     
  8. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
  9. SilviaMe

    SilviaMe

    Mensajes:
    1
    Re: hoteles para mascotas

    Hola, necesito que alguien me ayude, estoy buscando casas rurales en Guadalajara que admitan perros, tengo un labrador de casi 2 años.
    Muchas gracias
     
  10. rodrigogarcia

    rodrigogarcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: hoteles para mascotas

    Yo estoy buscando hoteles para Semana Santa y que mis perros tambien puedan venir con nosotros y la verdad es que no esta siendo una tarea nada facil... cada vez ponen mas pegas en viajar con animales...
     
  11. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: hoteles para mascotas

    Hola¡¡

    Hoteles no lo se pero una buena opción para viajar con tu mascota es el turismo rural, o por lo menos si quieres hacer un viaje turístico buscar casas rurales cercanas al lugar a visitar. Así puedes dejar cómodamente al perrito en la casa si quieres visitar algo. Y lo mejor de estos sitios que suelen aceptar mascotas en casi todos o en muchos.

    una pagina web http://www.viajacontumascota.com/

    Espero haber sido de ayuda :razz:
     
  12. jjfj

    jjfj

    Mensajes:
    1
  13. Enny

    Enny

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España