Hoya bella en flor y despertar del resto

Tema en 'Hoya bella' comenzado por SheilayDario, 21/7/09.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Estoy muy contenta, mi bella despues de abrir todas las flores que traía del invernadero se ha vuelto a llenar de pedúnculos y algunos ya han abierto, tiene 15 en total, está preciosa os la pongo para que se os caiga un poco la baba

    [​IMG]

    Ahora el despertar de mis pequeñas que a algunas les ha costado un poco pero ya están todas en marcha

    Todas juntitas,bueno hay algunas que siguen en el enraizador sacando raices
    [​IMG]

    Australis de Gaia,
    cuando llegó en agosto de 2008 y ahora
    [​IMG] [​IMG]

    Krinsom princess de Carmen
    En diciembre y ahora
    [​IMG] [​IMG]

    Wayetti de carmen que desde dicembre ha echado 8 hojas nuevas, tiró muchas cuando vino pero se ha recuperado muy bien
    [​IMG]

    Carnosa de viobab, ha echado tres hojitas nuevas
    [​IMG]

    Esta es de una compacta que le compré a mi prima y me quedé un brazo, está saliendo un brote
    [​IMG] [​IMG]

    Lacunosa snow caps de tia Zoila, esta me ha dejado impresionada, me llegó el17 de junio, en dos semanas sacó raices y la pasé a tierra y ahora está sacando un brote
    [​IMG]

    Pubicalix de Manuela que tambien, llegó el 2 de junio y tambien está sacando un brote
    [​IMG]

    krinsom queen de manuela con una nueva hojita
    [​IMG]
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Hola Sheila, que felicidade ver eses esquejes brotando asi:razz: que hasta da ganas de querer más y más:11risotada:
    por acá los mios ni nada, parecen la "bela adormecida", menos mal que se van aguantando.
    Que les haces para que crezcan asi?
    Tu Hoya bella está muy bonita, pero mis ojos se fueran luego a los esquejes:sorprendido:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    hola sheila, que bien que empiezan a despertar. estan muy bonitas. ami las de tia zoila todas estan con brotes nuevos, son una pasada. ala que ya te queda poco, empieza la cuenta atras. solo faltan 15 dias.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Gracias Zephira, la verdad es que no les he hecho nada, solo que saquen raices y a tierra, riego una vez a la semana, mucha luz y mucha humedad, aqui en Cantabria de eso nos sobra, creo que estamos al 70% mas o menos.:beso: :beso:

    Gracias Carmen, has visto que guapas están tus sobrinitas. Ya me queda poquito si, casi estoy haciendo las maletas, pero todavia me quedan 9 días de trabajo, a ver si acabo:beso: :beso: nos vemos pronto
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Sheyla, además de tus cuidados, un factor muy importante debe de ser la humedade. Y eso es cosa que por aqui no hay:( Yo las pulverizo bastante, pero no debe de ser suficiente:-?
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Felicidades Sheila,
    que hermosas estan todas:ojoscorazon: . Me alegro un monton que las tengas con brotecitos nuevos y esa bella este de sueño, la primita tiene tres botones pero veremos si se anima a abrirlas. .eso si preciosa tambien.:beso: :beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    sheila,muchas felicidades:52aleluya: la bella sigue preciosa,y los esquejes estan en todo su apogeo:eyey: que sigan creciendo asi y se te haran unas plantitas fuertes para cuando llegue el invierno:5-okey: que los disfrutes mucho
    :beso:
     
  8. Re: Bella en flor y despertar del resto

    SHEILA ESTAN HERMOSISIMAS, FELICIDADES!!! Y QUE LAS DISFRUTES:beso:


    SALUDOS
     
  9. Re: Bella en flor y despertar del resto

    Sheila están todas hermosas, pero la bella alli colgadita es una belleza. Te felicito, creo que el arco fue una muy buena compra, queda rebien así :ojoscorazon:
    Felicitaciones :beso:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Todas tus niñas haciendose la competencia.
    ¿Les ha prometido un premio?
    Enhorabuena
     
  11. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    guau sheyla, segunda floracion de la bella?? la has estado abonando?
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Esa bella está de enamorar...¡que bonita!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los esquejitos van muy bien, felicidades por ellos. :beso:
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Sheila felicidades por los avances de las peques! da tanta alegría verlos! Y la bella está espectacular, me encanta como la has puesto! :beso: s
     
  14. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Bella en flor y despertar del resto

    Sheila, felicidades por esa espectacular floración y también por los avances de tus esquejes; deseo que sigan así y que ya no se paren nunca.
    Un beso
     
  15. Re: Bella en flor y despertar del resto

    Hola Sheila; Mirando nuevamente tus planta te quería preguntar algo.
    La compacta que te brotó parece una ramificación de un "brazo", ¿es así?.
    Con Lourdes teníamos dudas, ya que a mi me parecía que eso me había ocurrido a la mía pero no estaba segura. ¿no se si se entendió?
    Gracias :happy: