Hoya calycina, retusa y lacunosa: floración en diciembre

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por TUJUKK, 31/12/10.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como final de año os pongo unas fotitos de la próxima floración de la calicina, esta vez está que se sale y no se si es propio del mes en que estamos, pero ya veis ellas mandan y también de la retusa que me envió ynani, que quiere florecer también y lacunosa que no para y casi no le hago caso, espero que os guste y feliz año a tod@s.

    Calicina:
    Una de lejos y otra mas cerca, está llenita.
    [​IMG][​IMG]

    retusa:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Lacunosa:
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: espectacular, tendré que comprar estas variedades para tener flores en Diciembre:razz:
     
  3. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Menudas bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,que suerte tener esas hermosuras en diciembre.......disfrutalas,nosotras rabiaremos de envidia:11risotada: :11risotada: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlas :5-okey:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Pestaculares floraciones.... pero pestaculares, pestaculares. Norabuena.
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    tujukk FANTASTICO ,MARAVILLOSO a disfrutar mucho ,te deseo feliz año nuevo un abrazo:5-okey:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Una preciosidad, que gustazo verlas asi, llenitas
    ansia viva me esta entrando

    Un Feliz año para ti tambien, y ojala este lleno de flores como estas
    un beso
     
  8. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Anda que bonitas, no las habia visto, preciosas, no dejes de poner fotos segun abran:beso: :beso:
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Que suerte en diciembre..... son preciosas....
     
  10. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Que envidia ,espero tener algún día unas flores como esas.

    Que te traigan mucho los REYES
     
  11. Re: FLORACION DICIEMBRE

    muy lindas tujukk...:ojoscorazon: :ojoscorazon: .cual de todas mas hermosa.....como dice Moscosqui pestaculares,...pestaculares....:11risotada: :meparto:
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Lo de pestaculares es por el olor que me espera, sobre todo en la noche. :meparto: Gracias a todas. :beso:
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Guuaaaa Tujukk :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravillas tienes, se ven muy sanotas.... mira que me planto alli en un ti-ta :twisted: :11risotada: :11risotada:

    tengo ganas de comprobar lo "pestaculares" que son, que las mias se estan haciendo de rogar demasiado :13mellado: (las otras que esas no las tengo)

    Ya nos contaras... y me sumo a la peticion de fotos cuando esten totalmente abiertas :smile:
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Cuando quieras, incluso te la presto mientras está floreciendo, de verdad que no soporto ese olor tan fuerte, mi marido dice que soy un poco exagerada, :icon_redface: la he tenido que retirar del cuarto de estar, asi que cuando esten todas, en la cocina tampoco...:icon_rolleyes: , casi que la saco a la galeria... :-? . :beso:
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: FLORACION DICIEMBRE

    Que generosa... ten cuidado con lo que ofreces por si acaso :11risotada: :11risotada:
    De verdad huelen tanto??? Que ganas tengo de comprobarlo, con lo que me gustan las plantas que huelen bien :razz:

    Pero claro... ya entiendo lo que quieres decir, con todas ellas y lo cargaditas que estan de flores cada una, no me extraña, puede que sea demasiado.
    Hay gente que le molesta esos olores... como por ejemplo los jacintos..... a mi me encantan, me gusta tener jacintos dentro de casa y que solo con pasar por el pasillo huela asi todo el salon mmmmmm, la pena que duran poco y no encuentro ningun sustituto con ese olor, ni siquiera ambientador.... y en cambio hay gente que no lo soporta.
    Tendre que ver si puedo conseguirlo con las hoyas :11risotada: :11risotada: