Hoya calycina tiene pedúnculo

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por ardisia, 21/11/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s,os enseño fotos del pedunculo que tiene mi calycina:eyey: espero no entusiasmarme mucho,porque he visto que a pepe le aborto su halconensis,asi que no se si esta mia seguira adelante:17nuse:


    2i8cbjc.jpg



    282ncew.jpg

    tambien os enseño mi sussulea que ha pegado un buen estiron:52aleluya:


    9krvgi.jpg

    :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    :52aleluya: :52aleluya:¡¡ que gusto ardisia!!
    No la cambies de sitio, mantenla calientita y si puedes en el proximo riago ponle fertilizante con potasio y fosforo para audarle, mas que nada porque ya esta cerca el frio. .. mucha suerte me alegro un monton y que bien de la sussuela, si que dio el estiron:smile: :beso: :beso:
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    :52aleluya: :52aleluya:
    felicidades ardisia, se ve bien bonito el pendunculo... la mia también tiene 2... pero están más paraditos que el tuyo... y además por aquí ya se empieza a notar un poco mas el frio por lo que no tengo muchas esperanzas en que llegue a sacarme flor.
    qué bonitas las hojas de la sussuela.. tan brillantitas :ojoscorazon:
     
  4. Re: mi calycina tiene pedunculo

    Ardisia que bien :smile:, igual si lo tira con el frío no te desanimes, la intensión es lo que vale. :smile:
    Te deseo muuucha suerte y espero fotos de la flor. :beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi calycina tiene pedunculo


    lourdes,no la movere no te preocupes:smile: le echare el abono,pero no se si lograra abrirlas,la sussulea la compre en planta pero con pocas hojas y se le fueron cayendo asi que quitando creo que 2 las demas son todas nuevas:eyey:


    delilah,con los cuidados que dice lourdes a lo mejor lo conseguimos:52aleluya: la sussulea si brilla mucho y eso que no la acicale para la foto:11risotada:

    patricia,creo que estoy mentalizada en que lo perdera,asi que si llega a termino sera aun mas grande el gozo y claro que mandare fotosss:13mellado:




    muchas gracias por vuestros animos y comentarios
    :beso: s
     
  6. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    ¡¡Ardisia felicidades por ese pedúnculo de la calycina! ¡siempre positiva, nunca negativa :meparto: ! ¡Mi bella tiene 5 pedúnculos super parados y pequeñitos desde Septiembre, yo confío en que no los tire :22rezando: , le digo que se los guarde para el calorcito pero que no los tire :meparto: , por ahora aguantan! ¡Me alegro por los avances de la sussuela sobretodo si al principio se te puso malita, ahora ya la salvaste! :beso: :beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    ardisia:

    mi calicyna sigue con los 7 pedunculos casi estancados y mucho me temo que también pasen por idéntica situación, pues aunque tenemos días bastantes calidos las noches ya están siendo más frescas.

    Esperaremos a los acontecimientos.
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    ARDISIA

    [​IMG]

    WOW que lindo!!! espero que se te de MUUUYYYY bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    la sussuela BELLA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    ardisia que bien, no la muevas de donde esta. y no la mires(bueno de rreojo) :11risotada: :11risotada: aber si lo consigues.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  10. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    :meparto: :meparto: :meparto: Conchi, sigue los consejos al pié de la letra. Pasa por su lado indiferentemente, como es una hoya un poco "rarilla" quizás se estimule con la indiferencia y te regale unas hermosas flores.

    Ahora en serio, te deseo que siga creciendo y puedas ver sus flores :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso:
    Montse
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    raquel,siempre positiva:si: nunca negativa:994nonono: ...:11risotada: espero que tus pedunculos no se caigan y te lleguen a florecer:5-okey:




    pepe,lo mismo te digo,a ver si conseguimos que los retengan y podamos enseñar las flores:eyey:


    nilda,muchas gracias ,esperare:mrgreen:


    cermen.ni la voy a mirar...bueno algun ratito para ver si "eso"sigue ahi:meparto:

    montse,¿que te parece si la encierro en el terrario y le enchufo la manta???:smile: se le quitaran las rarezas a la niña:11risotada:


    gracias chic@s por vuestro apoyo
    :beso: s
     
  12. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    Ardisia espero que tu calycina logre regalarte maravillosas flores.las mias ya empiezan a resfriarse un poquito.Saludos y animo con ella.
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi calycina tiene pedunculo


    gracias dulceflor,ojala las logre y asi os "empachare"de fotos:11risotada: tu tapa bien a tus niñas,no vayan a coger ninguna gripe:5-okey:
    :beso:
     
  14. Sol infojardin

    Sol infojardin

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Paraná - Entre Ríos
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    Felicidades!!! queremos ver esas flores!:5-okey: ;)
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mi calycina tiene pedunculo

    :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades ardisia!!
    Ambas plantas estan preciosas, mucha suerte con el pendúnculo ojalá si se te de, y no seas negativa, nada de que no se dara, se te va a dar y punto!:11risotada: :beso: