Hoya carnosa: cómo ponerle una guía y dónde comprar Hoyas por internet

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por mararita, 23/9/08.

  1. Hola amig@s. Tengo desde hace varios meses un esqueje de hoya carnosa que va muy bien, y ha emitido una vara larga, que ha empezado a enrollarse en la reja de la ventana. Como tenía nada a mano, he cogido un palito de los que vienen en las cajas de zapatos y un alambre y le he echo una guía "patatera", pero me gustaría mejorarlo,jeje... ¿cómo lo haceis vosotros? ¿se compra así o lo fabricais vosotros?os enseño foto
    [​IMG]
    Y otra pregunta, quiero hacer un pedido de alguna hoya junto con otra forera, sabeis de alguna página de venta por internet , que no salgan muy caros los gastos de envío para pocos esquejes ? gracias a todos de antemano
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Varias preguntas

    Hola mararita,


    bienvenida al subforo, que linda tu planta y el sopoprte no esta mal. Hay varios hilos que responden a tus preguntas.....no los tengo a la mano desafortunadamente , pero buscalos aca mismo y en el de soportes hay varias opciones y tambien hay varios de vendedores.
    Muchas suerte y saludos
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
  4. Re: Varias preguntas

    Gracias gardenio, pero esa página es de plantas , no esquejes ¿no? lo digo por el precio. Recuerdo hace tiempo ver una chica que vendía esquejes, creo que participa en este foro, pero no recuerdo el nick...
    Gracias Lourdes a tí también, la verdad es que estas plantas son preciosas, yo he empezado con la más fácil, me gusta ir poco a poco, y la verdad es que estoy encantada..
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Varias preguntas

    SI la verdad son lindas, la muchacha que vende es Millaray pero no ha entrado hace tiempo, tambien hay un hilo de ella, quiza de ahi puedes sacar su correo electronico y ponerte en contacto con ella.
     
  6. Re: Varias preguntas

    Eso Millaray, gracias lourdes , voy a intentar encontrarla, a ver si todavía es buena época para comprar. Si compro algo os lo enseñaré. Saludos
    P.D. acabo de ver los soportes de Manuel Fernández y son casi como los míos, así que por ahora lo dejaré así, aunque intentaré comprar un alambre más grueso...
     
  7. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Varias preguntas

    Tienes a Millaray... y a Paul Shirley. Además en Almería está Jöel Lodé que tiene 4 variedades, yo ahora estoy pendiente de que una señora me conteste y luego están un Italiano y otro al que últimamente le hicimos unos pedidos que creo es un Holandés afincado en francias. pero estas son plantas grandes, los esquejes: Millaray, Pual Shirley y Jöel Lodé.
    saludos,:5-okey:
     
  8. Re: Varias preguntas

    ¿En Almería? qué bien, entonces intentaré localizarlo, me suena mucho, ¿vende también cáctus?es que me suena del foro de cáctus.
     
  9. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
  10. Re: Varias preguntas

    Gracias gardenio, ahora mismo le escribo:5-okey: he encontrado el correo de Joel Lode , pero ¿habla español? es que yo de inglés ni papa...
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
  12. Re: Varias preguntas

    Muchísimas gracias Ardisia, eres un :sol-brillante: . Claro que pondré fotos si compro alguna.
     
  13. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Varias preguntas

    Entienden el castellano parlao perfestamente :meparto:, yo no tuve problemas con él, solo tardó algunos días en contestar porque a veces está de viajes y tarda en atender a los pedidos, pero por lo demás muy bien, se paga por giro postal y te lo envia en paquete azul muy bien. :5-okey:
     
  14. Re: Varias preguntas

    Acabo de mirar y sólo quedan dos hoyas:desconsolado: , las demás agotadas, bueno, voy a ver si pido otras cosas y además las hoyas,jeje....
     
  15. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Varias preguntas

    No puedes controlar el impulso de la compra :meparto:, cuando encontré la ´página tenía de todas, y a mi solo se me perdió la H. kerrii el resto están muy bonitas. Tiene cactus preciosos, yo compré algunos epis, selenicerus... chao:smile: