Hoya compacta (invernal)

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por patricia_j, 14/7/09.

  1. Quería mostrar mi compacta que a pesar del frío, ha seguido creciendo, ahora está al lado de una ventana (la saqué para la foto), pero igual las guías se doblan buscando la luz.

    4-1-2009
    hoy.Tiene en total 11 brazos.:sorprendido:
    [​IMG][​IMG]


    Espero que les guste.:happy:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ¡Como ha crecido esa nena! :sorprendido: Ademas ahora ustedes estan en invierno. .esta preciosa, me encanta:ojoscorazon: Ahora ya sabemos que si se ramifica yo no lo sabia :52aleluya:
    Que siga creciendo asi y veras que esta primavera te dara flores :si:
    Felicidades :beso: :beso:
     
  3. Patricia...quiero ser la primera en felicitarte por tu hoya!!!
    Luce genial
    y perdon a todos por ausentarme...pero tuve desde problemas con el computador ,lamentablemente fallecio mi abuela hace unos 15 dias y en fin...mil y un contratiempos...pero ya espero ponerme al dia

    [​IMG]
    ups me gano lourdes!
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :( te mando un abrazo Gloria, se que es dificil pero que lindo haberla tenido por tanto tiempo:beso:
     
  5. Gracias...la verdad es que estubo en éste mundo 96 años..ahora ya goza de otro
    :beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola patricia, para ser invernal, esta preciosa y creciendo como una loca, suerte y que crezca mucho y tede muchas flores, :beso: :beso: :beso:
     
  7. Gloria::( lamento lo de tu abuela, pero que suerte que haya vivido tanto. Te mando un beso y recuerda de ella todo los momentos buenos...

    Gracias a todas por los comentarios de la compacta.:happy:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :( gloria lamento lo de tu abuela, pero debes pensar que son muchos años. y que ella desde el cielo te mimara,[​IMG] y estara contenta de berte feliz. muchos animos.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. HERMOSA COMPACTA MUCHAS FELICIDADES!!!


    SALUDOS
     
  10. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Añoro ver mi compacta en esas condiciones :ojoscorazon: esta bellisima!!! la mia apenas es un esquejito bebe:smile:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    patricia: wooow! como ha crecido tu compacta y eso que es de las mas leeeentaas :sorprendido: :sorprendido:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    patricia,tu hoya se ve genial y bien grandota:5-okey: y con muchos "brazos"como las diosas hindues:11risotada: felicidades por ella:52aleluya:
    :beso:

    gloria,siento mucho lo de tu abuela:beso:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: patricia, que muchos brazos tiene como dices esta hoya, lo mas hermosa, felicidades por ello,gloria lamento lo sucedido:( , pero me alegra volver a leerte,:beso: :52aleluya:
     
  14. Bueno, bueno!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Esta enorme!!!Patricia.

    Mira que con el frío y todo creció un montón, o sea que se puso asi en solo 6 meses?? Y ahora vendrán 6 mese mejores!! Felicitaciones!!!!

    Esperemos que cuandoflorezca nos pongas fotos, porque me parece que en cualquier momento!! A este ritmo...

    Besos:beso:
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    hola Patricia,

    tu compacta se parece mucho a la mia por lo que comente el otro dia que la veo mas fina q las de las fichas.
    la mia tambien traia 10 brazos, q no encuentro hueco donde meter el dedo a tocar la tierra para ver si necesita riego....
    pero es que la veo muy fina comparada con las que se ven en aloha hoyas etc, la que llaman Indian Rope se ve mucho mas robusta, alguien sabe si eso es por ser un ejemplar joven?
    No se si dejarla permanentemente en exterior por si el sol la fortalece?