Hoya kerri: nueva adquisición

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por lajoan1, 17/11/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno quiero compartir con vosotras mi nueva adquisicion, que gracias a ASEN, hoy me llego a casa sana y preciosa como vereis,
    Gracias otra vez ASEN :beso:
    tachan!!!!!!!!!!!
    asi es como llego ella :13mellado: protegidita :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y aqui con sus nuevas compis.......... me caben mas si son asi de chiquitinas :smile:
    [​IMG]
    espero que el reportaje os haya gustado, es una preciosidad con 5 corazones como hojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi nueva Kerri

    Que chulaaaaaaaaaaaaa me encantan las kerris :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nueva Kerri

    Yo también creo que es muy pero que muy bonita, la forma de las hojas es preciosa, lo único que tiene es que es muy lentita ella, pero cuando te premia debe hacer una ilusión... :beso:
     
  4. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mi nueva Kerri

    ¡Qué bonita con sus cinco hojas! es que ya parece una planta no es que me queje pero las mias son de Ikea y las tengo desde hace una semana +- y después de leer hilo y ver que se pueden tirar dos añitos asínnnnn... es que yo te soy un poco impaciente....... es lo que hay...me gustan mucho las hoyas y creo que no son para impacientes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y ahora pido opiniones... y si las paso a un tiesto mayor y para ver la diferencia a una le pongo un poquito de estiercol y a la otra no...claro, pero también pienso que si una espabila más que la otra :-? me voy a sentir un poco culpable....pero ¿se notará la diferencia?
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mi nueva Kerri

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    preciosa, es simplemente preciosa con esas hojitas
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Mi nueva Kerri

    Holaaaaa!!,pero que bien acompañada esta esa kerri:beso: ,me alegro que llegara bien:5-okey: la verdad, es que es muy peculiar la forma de sus hojas....divinas:ojoscorazon: ....que la disfrutes guapa:beso: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  7. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Mi nueva Kerri

    Binita kerri y bonito rincon, estan muy bonitas elllas :beso:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi nueva Kerri

    gracias chicas!!!!!!! me ha echo muchia ilu :smile:
    chinche: pa mi que tendrias que tener un poco de paciencia, si empiezas a tocarlas no se, igual se estresan :sorprendido: las espertas lo sabran mejor :5-okey:
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mi nueva Kerri

    Lajoan,

    Tienes toda la razón, total que si superan el invierno en primavera haré el cambio.... es que yo quiero verlas crecer....
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi nueva Kerri

    te entiendo pero yo acostumbro a dejarlas hacer su curso, mientras las veas crecer o simplemente que se aclimaten y no se mueran, para mi ya es todo un reto :5-okey: y si encima luego te regala con algo ya es fantastico :13mellado:
     
  11. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Mi nueva Kerri

    Felicidades!!!!!!! que belleza de hojas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: Mi nueva Kerri

    la kerri esta en la lista de mis deseadas que bella:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi nueva Kerri

    No le pongas estiercol que la puedes quemar, las hoyas, abono poco o casi nada y en todo caso el que se pone a las orquideas. :beso:
     
  14. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mi nueva Kerri

    Asen,

    Ok, me tenía pinta de gustarle "algo sustancioso"... muchas gracias Asen :beso: Anda que si llego a quemarla....:desconsolado:
     
  15. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nueva Kerri

    Lajoan, ¡'¡¡¡enhorabuena por tu kerri¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Está preciosa¡¡¡¡¡
    Saludos