Hoya kerrii en flor

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por Jorunn, 17/7/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Por fin se ha decidido!! yo que tenia miedo de ue las tirara porque no las veia engordar...me he llevado una sorpresa hoy al ir a mirarla porque las flores estaban muy pequeñitas y las flores abiertas que yo vi eran mas gordas, pero supongo que es porque trae muchas el pedunculo y la que vi tenia pocas. Por fin abrieron, aunque aun no del todo, pero os pongo fotos :ojoscorazon:

    Cuando abran del todo os pondre mas:eyey:

    https://img39.***/img39/3726/88398853.th.jpg

    https://img193.***/img193/5035/64112653.th.jpg
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Kerrii en flor

    preciosa flor y espectacular la foto !!!!!:bravo: :bravo: :bravo: :eyey: :eyey: :eyey: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  3. Re: Kerrii en flor

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué bien Mónica, están preciosas... no me acordaba de que tubiese tantas, la mía traía poquitas :smile: :smile: :smile:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Kerrii en flor

    Hasta que yo vea la mia así !!!!!!!!!!
    Me das envidia sana.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kerrii en flor

    Pero las flores de la tuya son mucho mas grandes, las mias son en miniatura^^ Los otros dos pedunculos creo que se perdieron, pero estoy contenta de tener estas. Ya empiezan a doblarse hacia atras

    Saludos
     
  6. Re: Kerrii en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bravo:
     
  7. Re: Kerrii en flor

    muchas felicidades jorunn!!!!!! son preciosas:ojoscorazon: :beso:
     
  8. Re: Kerrii en flor

    :bravo: :bravo: preciosa flor y foto.
    Felicitaciones Jorunn :happy:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kerrii en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Que hermosas estan! muchas felicidades y gracias por mostrarlas:beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kerrii en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: super, que bonita, felicidades. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kerrii en flor

    Gracias a todos^^ es la primera flor de hoya que no sea carnosa que tengo en casa:icon_redface: ya se ha recogido hacia atras, mañana pongo otra^^
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Kerrii en flor

    :5-okey: preciosa dn0ni8.jpg dn0ni8.jpg dn0ni8.jpg :beso: :52aleluya:
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kerrii en flor

    Pepeuve, ya sabes, paciencia, que yo ya la compre grande y con pedunculo, sino....:meparto:

    a las demas, gracias^^ me gustari apoder decir que es fruto de un dedicado cuidado hacia la planta, pero almenos espero poder decirlo en floraciones venideras:meparto:

    Os pongo mas fotos. Ya se han doblado hacia atras, el nectar ya es rojizo. Ayer (que aun era transparente) lo probe y sabia a apiretal, hoy no sabia a nada. Ayer por la noche tenia un olor muy suave y ahora no olia. Os dejo las fotos

    https://img35.***/img35/4034/26584421.th.jpg

    https://img31.***/img31/5097/72433288.th.jpg
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Kerrii en flor

    Gracias por compartir Jorunn , son muy bonitas , espero que sean las primeras de muchíiiiisssiimas flores más!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :adios: :adios:
     
  15. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kerrii en flor

    Gracias a ti CATTA por tus buenos deseos, ojala se cumpla:beso: