Hoya linearis nueva tengo gracias a moscosqui

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por mvd, 16/12/08.

  1. Ayer conocí a moscosqui y gracias a ella tengo una nueva linearis ¿cuantas van?...ya ni me acuerdo:icon_redface:, está muy sanita y espero tener suerte con ella. Me enseño todas sus hoyas, esquejes y demás plantas, estuvimos charlando muchísimo de nuestras plantas y animales y yo lo pasé genial.

    También tiene unas orquideas preciosas algunas incluso le florecen fuera en una terraza preciosa que tiene.

    Muchas gracias guapa :beso: :beso: me gustó muchisímo conocerte y espero que algún día vayamos de viveros juntas y encontremos muchas hoyas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Muchas felicidades Manuela, espero que te sobreviva bien tu nueva nenita. Me alegro mucho de que te lo pasaras bien con moscosqui. Queremos fotos de tu niña.
    Un bso:beso:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Niña, que yo te di una linnearis mermada por los esquejes que le mangué, pero tú te presentaste con miles de esquejes de tus hoyas que no tenía.

    También yo lo pasé genial, me sentí muy identificada contigo y nuestras locuras.
    Lo del vivero queda en pie para cuando tengas vacaciones, yo estoy más libre que tu, o sea que espero me digas fechas.
    Un beso.:beso:
     
  4. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Que gusto Manuela,tener cerquita amistades así y compartir,yo tambien tengo una cerquita pero ya hace tiempo que no se de ella"Gatiña",y como no se donde apunté su móvil.....reuniones así son una maravilla.
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    hola manuela, que bien chica, que aces con las linearis. espero que esta sea la bencida :meparto: :meparto: que bien oslo pasaesteis. me alegro que aya otro persona en palma que le gusten las hoyas. aqui en ibiza no hay nadie.:beso: :beso: pero ostengo a bosotras.
     
  6. Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Que bien poder compartir asi con amigos....màs si tienen variedad de donde escoger,,,porque aquì solo tres variedades conocia y a duras penas...hoy estoy cruzando los dedos porque se peguen las 2 que me mandaron...por lo menos ya seràn 5 diferentes...
    al menos ustedes estàn màs cerca......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    pero yo al otro lado del charco,estoy frita!!!!!
    harè reuniòn de hoyeros salvadoreños yo sola....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    hola mvd,me alegro que hayas conocido a moscosqui,se la ve muy "maja":smile: espero que si tengas suerte con la linearis,yo tambien voy por la tercera:icon_rolleyes: ya veras, si os reuniis para ir de viveros o aunque sea para tomar un cafe,que es muy gratificante estar con alguien con las mismas inquietudes y lo pasareis genial....charlando y charlando de lo que mas gusta
    que disfruteis de esos encuentros:5-okey:
    :beso: s
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Felicidades Manuela, no importa cuantas lo que importa es que lo logres;)
    Que bien que pudiste conocer a moscosqui y que linda que te la regalo. :beso:
    Disfrutala mucho y besos a las dos y veras que esta se logra:5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Estoy un poco preocupada porque de todos los esquejes de linnearis que mandé, sólo dos me han acusado el envío, uno en Chile y el otro en Argentina.
    Quedan cuatro por llegar y los mandé todos el mismo dia.

    Por favor, avisadme cuando os lleguen porque los mandé certificados y urgentes y ya tienen tiempo de haber dado dos vueltas al mundo. No sé ya como llegarán.

    Esto de correos es para crucificarlos la verdad.
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Moscosqui : lástima no tenerte cerca ya que veo que eres muy generoso
    De mil amores te mandaría alguna plantita pero las hoyas que yo consigo tu ya las debes tener ( y además recién empiezo con estas bellezas , no así con el tema de las plantas que lo heredé de los genes de mi madre!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    [​IMG]

    Esta es mi perra Estrellita, se las presento a todos.
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Esta es mi perra Estrellita, se las presento a todos.
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Hola Catta,

    Soy mujer, en todo caso generOSA:11risotada:
    Yo creo que todos hacemos lo mismo, no? Si tienes y puedes, se manda y ya está, no tiene más secreto.

    Oye, esa hoya negra que has puesto en la foto no la conocía yo:11risotada: Es un perro muy bonito, me pega de esos que salen en las películas inglesas de aristócratas y que siempre tienen perros parecidos a ambos lados de sus enormes chimeneas:smile:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Como no soy muy canchera pensé que la foto de mi negra no había subido por eso la volvía a subir!!! Es una Hoya preciosa mi viejita:11risotada: :11risotada: :11risotada: es hora que me dé varios racimos de flores:5-okey: :beso: y gracias
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Tengo una nueva linearis... gacias a moscosqui

    Catta, por qué no buscas el foro de mascota y subes la foto de tu Estrella allí? Les encantará, ya verás.