Hoya wayetii de Alex ya he recibido

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por ardisia, 4/6/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mi niña madrugo mucho :11risotada: y esta mañana bien temprano llego a casa...:mrgreen:
    esta grandiosa .....que pasada de planta:ojoscorazon:
    ya os pondre fotos a la tarde

    alaexx,que muchisimas gracias,por tu ofrecimiento y las molestias que te has tomado para complacernos
    muchos :beso: s
     
  2. macre

    macre ^_^

    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    Q bien q ya te haya yegado ardisia, esta noche vere tus fotos :smile:



    un beso!
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    Felicidades Ardisia, que rápido llegó. .. eso si, fotos cuando puedas... disfrutala mucho que la mereces:beso:
     
  4. Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    Felicitaciones a las dos Ardisia y Alexx, una por el esfuerzo y otra por tener la hoya nueva.Nos va a encantar ver las fotos.:happy:
    :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    hola a tod@s
    gracias por las felicitaciones:smile: pero se las cedo a alex por su "trabajo"vale?:5-okey:
    ahora os pongo fotos


    jdv1212596147r.JPG
    a su llegada


    bfi1212596232r.JPG
    en su sitio definitivo


    esta es para alexx a ver si lo reconoce,yo creo que me ha germinado:sorprendido: el ginkgo biloba,a mi que las semis no se me dan...sera el???


    opt1212596419i.JPG

    :beso: s
     
  6. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    enhorabuena es preciosa ,menuda envidia que me dais,el ginko esta precioso el mio todavia no salio pero claro con este clima que tenemos aqui todo va atrasado,un saludo:beso:
     
  7. Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    :52aleluya: Ardisia, junto a la ventana seguro estará encantada. Se ve grande y bellísima.:happy:
    Que la disfrutes y en cuanto de flores, mas fotos.:happy:
     
  8. Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    WOW!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que me metí en infojardín, no hago otra cosa que estar aquí, viendo, leyendo y metiendo la cuchara! jajaja Qué vicio más terriblre es este! Ya caí en el vicio de las orquídeas, de los frutales, ya casi comienzo con los bonsai...y ahora, al ver tu hoya....YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a acabar loca! (aunque según mi familia, siempre lo he estado!jajajaja) Alabo la generosidad de Alexx y te felicito por tu nueva niña! :beso: Henny
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    hola ardisia, es muy bonita y grande, yo estoi inpaciente esparando la mia.cuanto te tardo en llegar. muchas felicidades. ati y a alexx por su trabajo.:meparto: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    Hermosa :ojoscorazon: y enorme. .. felicidades, ademas se ve linda junto ala ventana.
    Felicidades a la mami y la tia.:beso:
     
  11. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    ¡Preciosísima, Ardisia! Yo no me apunté por que ya tengo unos esquejes. ¡Tardaré en verla así :11risotada: :11risotada: ! Sus hojas son muy bonitas (te pido alguna foto de cerca).
    Felicito también a Alexx por haberos brindado esta oportunidad a costa de un arduo trabajo.
    :beso: :beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    felicidades a ti y a alexx por enviarte esa planta tan grandota y wonita!
     
  13. Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    Pudin....saliéndome un instante del tema...esa foto que pusiste es una serpiente?:susto: o es que no veo bien? Y si así fuera...es tuya?????:9992aaaaa:
     
  14. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    Que bonita y que enormeeeeeee!!!!!!
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: YA LLEGO LA WAYETTII DE ALEXX!!!

    hola a tod@s
    barker,el GINKGO que por cierto rotule mal el nombre en el "plastico identificador":icon_redface:lo tengo en interior y le puse encima de la tierra una botella cortada tapandolo

    patricia,creo que si esta en buen sitio,todas las tengo al lado del balcon:13mellado:

    soy henny,gracias y bienvenid@,creo que tu locura no se notara mucho por aqui...estamos como tu o peor:11risotada:


    carmen,pues no se bien cuando la mando debe hacer 2 o 3 dias...:icon_rolleyes:


    lourdes,en la foto no se aprecia bien pero esta muy hermosaaaaaa:razz:

    gaia,espero que tus esquejes te crezcan y tengas pronto una planta asi:5-okey: ya le hare mas fotos de cerca...


    pudin,gracias guapo si que esta muy grandota:mrgreen: a ver mañana si tengo tiempo y pongo mas fotos

    grec,enorme....no la he medido pero algunas ramas tienen mas de un metro:sirena: por cierto las retusas ya estan en el vivero...mañana las vamos a buscar:eyey:


    muchas gracias a tod@s por las felicitaciones,espero que mi niña sea buena,se porte muy bien, que coma mucho:11risotada: y no me muchos disgustos:meparto:


    :beso: s