Hoya wayetii: qué gracia esta hojita que pinché en una maceta

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por ynani, 6/9/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno creo que ya os he dicho que tengo la mania de pinchar las hojitas que se caen o esquejitos que parto sin querer en cualquier maceta que tengo a mano por que me da pena tirarlo...

    Fijaos en esto es una hoja de wayeti que pinche en una maceta...:sorprendido:

    [​IMG]
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo gracioso...

    ¿Es una raicilla lo que se le ve? qué chulada.
    Yo lo intenté con las hojas de la kentiana pero en agua, y se han estropeado, la próxima vez lo hago en tierra.
    Genial Ynani.
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Algo gracioso...

    ¡Que suerte!,:52aleluya: ¡que bien!, hare lo mismo a ver si se me da tan bien, felicidades.
     
  4. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    Hola!,es la primera vez que me paso por aquí,pero hace tiempo que os leo,mi seguimiento se lo hago a moscosqui,porque desde que fui a su casa me quede alucinada con sus hoyas, y con el cariño que las cuida,yo tengo una hoya carnosa,sacada de un esqueje de mi cuñada,que a la vez ella saco un esqueje de una hoya que me traje de jerez de la frontera,la cual yo perdí la planta y a mi cuñada se le puso enorme,y aun la tiene,vaya royo que he soltado en un momento,la cuestión es que esa hoya tiene unos 25 años,y claro,ahora como las hoyas se me están dando bien en esta casa me he comprado dos mas,una es la bella,pero esta ultima no se cual es,bueno,la cuestión es que he entrado mas bien porque yo le quite unas hojas que estaban feas a la carnosa y me dio pena tirarlas,a si que las pinche en la maceta,y sorpresa,tienen bastantes raíces,no me esperaba que se agarrar tan bien,y hay tengo tres plantitas mas,os dejo las fotos de las que tengo,y os seguiré,porque quiero aumentar mis macetas de hoyitas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La maceta de al lado están las hojitas clavadas.Una aventura mas para explicar de como se pueden plantar.
    [​IMG]
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Algo gracioso...

    LAIKA, que bonita la planta está enorme,supongo que habrá florecido mucho. Felicidades por ella.
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    Bienvenida Laika :27chocaloscinco:
     
  7. Re: Algo gracioso...

    ynani :52aleluya: :sorprendido: es impresionante lo de la hoja :icon_rolleyes: si lo que no consigas tu :meparto: :beso: yo deje una hoja de la serpens que se rompio en la tierra enterrada a ver si tengo suerte y tambien prende :5-okey:

    Bienvenida Laika :5-okey:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Algo gracioso...

    jajaja veo que no soy la unica en aprovechar todo :smile: , cuando se me rompe algo lo pongo en agua, ahora hare lo mismo con las hoyas, muy buena idea
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Algo gracioso...

    Jolin!!!!! no habia acabado y ya se me ha editado :sorprendido:
    laika; bienvenida; aqui aprendes unas cosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahora si :smile:
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo gracioso...

    Son unas plantas preciosas Laika.
    Has hecho bien en presentárnolas y en presentarte. Bienvenida.
    Un saludo.
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo gracioso...

    En el ratito de contestar habéis contestado Anabel y dos veces lajoan, qué velocidad hijas ...!!!!! :meparto:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Algo gracioso...

    Con paciencia algun dia sera una hoya muy linda :beso:
    [​IMG]
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Algo gracioso...

    Laika bienbenida al club hoyero entras pisando fuerte,tus hotas estan hermosas,yo tambien he tenido la oportunidad de visitar a Moccosqui y realmente las tienes muy lindas y muy bien cuidadas desde aqui le doy las gracias por su generosidad :beso: :beso:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Algo gracioso...

    Aniku me encanta esa hojita :11risotada:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo gracioso...

    Aniku, impresionante, tendrás que tener paciencia pero tiene unas raices que te recompensan, buena mano sí señora!!