Hoyas en envases de yogur

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por ---......, 25/10/09.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Estos son los 4 yogures de la marca "hacendado" que finalizaran la temporada.

    Dos son con sabor a "carnosa" (uno de ellos con dos nuevos pedúnculos) y otros dos son con sabor a "carnosa variegada".

    Espero y confio que la proxima primavera estén de lujo.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada:
    Qué bueno pepe, yo también tengo cacharritos de los yogures de hacendado.
    Se ven todos hermosísimos!!!
     
  3. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: 4 yogur "natural cremoso"


    Hola y buen desayuno Pepe,como estamos?¿Te veo muy activo ultimamente y si pensamos bien,hace poco tiempo querias retirarte,tu mejor quedate que ya veras que otoños vamos ha pasar todos.No olvides,que ya ha entrado la primavera en otro emisferio y ne tocara ver muchas fotos nuevas y comentarios...Estas pensando en lo mismo que yo?¿Yo creo que has puesto una reserva de H.car.var......?¿?¿
    Un saludo y viento en popa con los esquejes.:happy: :sorprendido: :5-okey:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Vio:
    La reserva de las carnosas es que iran al apartamento en la proxima primavera (junto con algunas otras mas).
    Observarás la jardinera, de mampostería, que hay a la izquierda, conforme se sale de la terraza. Otras irán junto a un ciprés al otro lado.


    [​IMG][​IMG]

    En todas tus contestaciones las fotos salen "cuatrepeadas". Deberias tener un poco de más cuidado, como así lo hacemos los demás.
    Espero que si me contestas, las fotos permanezcan tal cual.
    Me consta que te ha pasado "involuntariamente"
    Gracias
     
  5. Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Pepeuve; te quedará de lujo ese apartamento con las hoyas.:smile: Felicitaciones.
    Que bonito ese estar semicubierto, me gusta mucho.:happy: :happy: Ya me imagino una cuantas hoyas colgantes, ademas de las del macetero.:icon_cool:
     
  6. Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Hola Pepeuve! Que hermoso lugar :ojoscorazon: Se va a ver precioso con las hoyas. Con tu mano enseguida van a crecer como las otras que tenés en el balcón. :5-okey:
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: 4 yogur "natural cremoso"


    Hola Pepe muy buenas.No lo se a que te refierse,pero yo no me ocupo de cuartea o "cuatrepeadas"lo que sea las fotos tuyas,o a los demas!¿¡¿!Nunca
    me ha gustado meter bullas,o burlarme de nadie!¿Espero que sea una equivocación de los servidores o vete a saver lo que puede aver por aqui.....?¿
    Con todo el respeto te saludo.:icon_rolleyes:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Que hermoso sitio, felicidades:ojoscorazon: :ojoscorazon: . . .que bien quedan las hoyas en los envases de yogurt:5-okey:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Pepe ¿Que significa cuatrepeadas? Yo no veo que haya diferéncia entre las fotos tuyas y las de Viobab.

    Montse
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Cuando yo era pequeño la escuchaba de los mayores refiriendose a cosas mal colocadas o trabajos mal realizados. Me imagino que debe ser vocablo local.
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    [​IMG]
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    esos estantes me vendrían :5-okey: :5-okey: :5-okey: ;) ;) ;) , es que ya no tengo más lugar en el departamento!!! , lo que pasa es que no solo necesito los estantes, sino alguien que me los coloque;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Con mil amores los instalaría si supiera nadar.
    Los estante son de cristal recogido de la basura (reciclado) y cortados/esmerilados por mi.

    [​IMG]
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    Chicas! ya podemos hacer un bote e ir ahorrando para que pepe se pegue un viaje a cada una de nuestras casas y nos haga de manitas :11risotada: :11risotada:
    muy chulos los estantes, yo también necesitaria de esos :meparto: :meparto:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: 4 yogur "natural cremoso"

    pepeuve sera una belleza tu departamento felicidades