(Hoyas) - Fotos de nosotros y nosotras

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes49, 15/11/07.

  1. Re: Fotos y cumpleaños


    Gaia te pido permiso para corregir tu respuesta y así se ve la otra foto que está lindísima.
    ¿Que opinan ustedes? Y esa playa, que envidia me da, no se si de la buena o cual....:11risotada: :11risotada:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos y cumpleaños

    De acuerdo contigo, Gaia muy chula y esa playa hermosa
     
  3. Re: Fotos y cumpleaños

    Mvd: hay que cuidarse, el clima esta raro y los resfríos se alargan

    Marigui
    . Dos cosas, primero que todos tus enfermos se curen y segundo, ¿vos te crees que un hombre se quedaría al lado de una mujer si no la encuentra hermosa? Por algo es…¿no?

    Lourdes que bien que pusiste los cumpleaños, que pena que no vivimos cerca porque sino nos pasaríamos de festejo todos los meses ¿verdad?
     
  4. Re: Fotos y cumpleaños

    Estoy haciendo el censo de cambio de avatar (por nuetros bellos rostros, tambien puede ser de cuerpo entero):smile:

    Marigui: Si
    Lourdes Si
    Mvd :Si pero necesita tiempo para buscar una foto que le guste o que se le pase el resfrío
    Gaia: creo que si porque reconoce que son solo "manías"
    Davalia: No dijo nada….
    Marce:Tampoco dijo nada
    Yolanda: tampoco
    Alexx: No dijo nada pero con lo linda que es no creo que no encuentre foto (mi hija dijo que se parece a shakira)
    Yo: Si porque lo debo hacer antes que me agarre el Alzheimer y no encuentre las fotos...:meparto:
    Nos siguen faltando Paloma , Manuel, y algunos mas de los que no entran seguido
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos y cumpleaños

    Te imaginas que divertidas la pasariamos, :11risotada: algun dia si me saco la loteria las invito a todas a pasar el cumple juntas. :5-okey: Ahora para sacarmela tengo que jugar ¿verdad?:meparto:

    Besitos:beso:

    Le quite el citar porque no volvio a salir.
     
  6. Re: Fotos y cumpleaños

    Verdad...:meparto: :meparto:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos y cumpleaños

    Pues ya cambie mi avatar, como podran ver.:icon_rolleyes:
    Despues pongo otra foto pero la verdad no tengo fotos mias. Me choca como salgo y me da pena:icon_redface: aunque no me lo crean. Eso si, aca pueden encontrar muchas fotos de mis mascotas u otros hijos como los llamo.:11risotada:
    Si veo que nadie mas lo cambia, prometo no torturarl@s y regreso el avatar que estaba.:smile:
    Un beso, :beso:
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Fotos y cumpleaños

    Yo no habìa respondido por perezosa q soy:icon_redface: :icon_redface: bueno, la verdad es q he estado un poco liada, pues mi marido está algo pachucho, le ha dado un cólico al riñón :( y el pobre se siente algo mal, de modo q me paso el rato mimándolo y consolándolo, pues, como todos los hombres, cuando se sienten mal se creen q se van a morir, y no me deja hacer nada, quiere q esté a su lado todo el rato :meparto: , pero en cuanto pueda, cambio mi avatar por una foto mía. ah! PAtricia, dile a tu hija q gracias :mrgreen: se lo comenté a mi marido, y como anda mimoso conmigo, dice: ya quisiera shakira parecerse a ti :meparto: :meparto: :meparto: y yo le digo: si claro, y las vacas vuelan!!!
    pero gracias de todos modos, ya quisiera parecerme yo a ella:mrgreen:

    Todas están muy lindas, y Lourdes, también a mí me recuerdas a alguien!!!:sorprendido: :sorprendido: una tía de mi padre, será unos cinco o siete años mayor q tu, y se parecen un montón!!! es q tienes unos rasgos muy característicos, y ese tipo de personas destacan mucho, por eso es q de inmediato te sacamos parecido con alguien:5-okey:

    Bueno, un beso a todas, seguid poniendo fotos, total, éste foro es nuestro;) :smile: :smile:
     
  9. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Fotos y cumpleaños

    hola guapetonas
    que os parece mi avatar ? la verdad no se de cuando es pero no estoy muy mal.
    ya que lourdes fue la primera yo la segunda.
    alexx cuidalo pues duele un monton yo lo he pasado varias veces y he tenido 2 partos y prefiero un parto antes que un colico, aunque ahora lo domino me tomo un liquido de plantas que venden en la farmacia y luego dale cerveza que es dilatadora a mi me va de maravilla, y eso que no me gusta la cerveza.
    abrazos y muchisimos besos paratodas
     
  10. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Fotos y cumpleaños

    Gracias, Marigui, mañana vamos al médico a primera hora, lo q hago es q le doy vasos de 400 ml de agua, y cuando orina, le doy otro, para no pasarme con la hidratación, lo de la cerveza me lo dijo él, y yo le creía a medias por el alcohol, pero claro, mientras no se tome tres litros de una sentada... de todas maneras, por si acaso el acohol le irrita, le estaba dando cerveza sin alcohol, pero hasta q el medico nos diga algo y le hagan las pruebas, tampoco quiero pasarme ni con el agua ni con nada. Espero q se ponga bien, si dices q duele tanto, no me imagino lo q estará pasando el pobre, yo a mi hijo lo tuve con cesarea, asi q no sé cuánto duele el parto y no puedo comparar...

    Por cierto, -Marigui, ya te envié la linearis, espero te llegue en la semana, estoy preparando los otros, pero me dijeron por alli q me espere al martes q pase esta ola de frío, ( anoche estuvimos un rato casi a cero) aunq bien empaquetados no creo q pase nada, ya q por el dia se está bien.

    Patricia, te voy a mandar ya el tuyo a no ser q me indiques lo contrario, ya están fuertes y con las raices bastante grandes, si las envuelvo en musgo, creo q te llegará bien. YA me dirás, ah! y como te comenté por MP, me haces el favorcito q te pedí, vale?

    Bueno, voy a ver como siguen mis niñas q está apretando el frío.
     
  11. Re: Fotos y cumpleaños

    Bueno yo ya cambié mi avatar, ya somos tres.... :happy:
    Vamos a temer que abrir un tema que se llame "Las hoyamaníacas dan la cara":meparto: :meparto:
    A Mvd le damos permiso hasta que se le pase el resfrío, (espero que estes mejor):beso:
    Alexx, hacele mimos al enfermo, seguro se cura antes... Tal vez te pueda ayudar él con la busqueda de la foto... mirar fotos me encanta.
    El envio cuando quieras, el favorcito dalo por hecho.Eso si, si podes identifica cual es para quien ¿si?
     
  12. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Fotos y cumpleaños

    jajaja Patricia, me hace mucha gracia tu comentario, porq precisamente ya me dijo cuál pusiera, pero me muero de vergüenza! las dos q a él más le gustan mías son de hace mucho tiempo, una cuando estaba en la universidad ( cuando estudié mi primera licenciatura) tenía 19, y la otra, de hace siete años por lo menos, pero ambas son para ponerme roja :icon_redface: :icon_redface: así q buscaré otra. Un beso a tod@s!!!:beso: :beso:
     
  13. Re: Fotos y cumpleaños

    patricia_j, Gracias por darme permiso pero como ves ya estoy bastante recuperada, "lo primero es lo primero":meparto: .

    Bueno chicas, aquí estoy ya recuperada, la foto no es de hoy, pero me he puesto a buscar y algo he encontado, cuando tenga algo mejor (que es difícil) la cambio.
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Fotos y cumpleaños

    Siento haber tardado, también he sido remolona jejejeje pero ya he puesto mi foto de avatar ;) eso si, si se les estropea el pc no me echen la culpa einssss??? :razz:
    Muchos :beso: para tod@ssss
     
  15. Re: Fotos y cumpleaños

    ..................