(Hoyas) - Kedada con Ynani

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lajoan1, 20/9/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno os dejo las fotos de la quedada, fue genial y nos divertimos mucho, espero que os gusten las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG].
    Y mis niñas ya en casa..... ayuda Ynani, con los nombres, gracias wapetona por ese dia tan especial :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    para que veais que hicimos los deberes, :smile: :smile:
    espero que os gusten:5-okey:
     
  2. luisaGS

    luisaGS

    Mensajes:
    6
    Re: Quedada con Ynani

    Hola ..como no nos va agustar vamos son golosinas para la vista ..son preciosas ..,me imagino,el entusiamos mutuo jejejej ...de niñas con zapatos nuevos :happy: :happy:
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Quedada con Ynani

    Pedazo plantas Lajoan, si te has hecho la colección en un día :11risotada: :11risotada:

    veamos, las primeras flores que muestras diria que son de una ds70 por que tienen algo de amarillo la corona.

    vale, luego habría que ver empezando desde la bella:
    bella
    compacta
    kentiana (comparada con mi wayetii diría que la wayetii marca bastante más los bordes, la kentiana los marca en un verde suave mientras que la wayetti es un verde muy oscuro y otras veces más bien marrón)
    ds70
    linearis
    picta
    2 australis
    cumingiana
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Quedada con Ynani

    Madre del amor hermoso Carme!!!! todas esas te compraste??? waooo! y lo rebonita qu estän!!!
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Quedada con Ynani

    wuaw!!!! vaya compra que haveis hecho felicidades a las dos :5-okey:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Quedada con Ynani

    Seguro que me he perdido algo y no me he enterado :sorprendido: ¿donde era la quedada?, ¿donde comprasteis esas hoyas tan preciosas? y además falta una foto vuestra, una quedada que se precie siempre lleva acompañada una foto de los asistentes, asi que no ser vergonzosas.:beso:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Quedada con Ynani

    ................se duplicó.
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Quedada con Ynani

    :meparto: :meparto: :meparto:
    gracias por los comentarios
    vereis: Tujukk, nos cebamos tanto en las plantas que se nos olvido las fotos nuestras, no nos acordemos :sorprendido: , el caso era que cuando Ynani dijo aquello de repartir le comente que podriamos quedar para ir juntas de viveros, me queda cerca de donde vivo a 1 hora en coche, asi que quedamos nosotras dos y nos fuimos de viveros...... vaya viveros :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    delilah: gracias por la info :5-okey:
    Alana: si la coleccion en un dia, no sabia ni donde meterlas :smile:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    TUJUKK es que ademas nos regañaron por hacer fotos, casi nos acusan de espionaje industrial por querer hacernos unas fotos delante de unas orquis...:11risotada: :11risotada:
    Bueno en la proxima nos haremos una fotito para que nos veais la caraaaaa:icon_redface:

    Bueno ya lo he dicho que nos lo pasamos genial y que lajoan es simpatiquisima :smile: yo soy mas cortadilla y ya viste que me pongo colorada muy facil :11risotada: :11risotada:
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Quedada con Ynani

    Madre mía qué peligro teneis vosotras dos en un vivero cuajado de preciosas hoyas:11risotada: Yo creía que lo mío era grave, pero ya veo que las hay que comparten locura hoyera viverística conmigo. Me consuela:smile:

    Muy buenas compras, enhorabuena!
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Quedada con Ynani

    Ynani, seguro que si les explicais que las fotos son de promoción del vivero en un foro de plantas, hasta les podríais sacar la comisión en forma de hoya:mrgreen:
     
  12. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Quedada con Ynani

    Hola chicas.
    ¡¡¡Pués si que se lo habéis pasado bién¡¡¡¡
    En cuanto a las flores, son lindísimas.
    Saludos a todas
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    wou wou wou pero menudas hoyas.... se ven hermosotas y que de variedades, que envidia, quien pudiera y no solo por las hoyas, ya me gustaria ya, poder hacer toda esa ruta de viveros buscando las que no encuentro aqui.
    ..... que bien sienta un dia asi, verdad? :razz: y luego con todo el cargamento a casa :5-okey:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Pues si lo pasamos genial y luego fuimos a comer sushi :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
    Ahora eso si acabamos rendidas de tando andar de vivero en vivero :vamos: :vamos: :vamos:
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    es verdad :11risotada: :11risotada: cansa un monton... los pies y los ojos :11risotada: hay tanto que ver y descubrir....

    ..... perooooo sienta tan biennnnnn :11risotada:
    la siguiente vez que vaya a Barcelona.... cambio ramblas y port aventure por la ruta de los gardens :11risotada: