(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :11risotada: gracias lourdes pero a este no lo clones,lo quiero para mi sola.....es que soy muy celosa:meparto:
    :beso: sss
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Como decimos en mi tierra, donde manda capitan, no gobierna marinero:meparto: :meparto:

    Asi que ese muñeco no se clona, es solo de ardisia, lo siento:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :5-okey: saluditos amig@s hoyer@s, por fin estoy participando en su kedada malaga, perdon por no haber entrado antes, pues estoy un poco despistada con tanta lluvia que esta cayendo en puerto rico, y sufro por mis hoyitas, que no se me vayan para el cielo, bueno veo que se han divertido de lo lindo en su kedada, me alegro mucho y las he leido y me he reido con todas sus curiosidades, algun dia las hoyer@s de puerto rico podamos ir a españa para compartir y conocernos, seria magnifico, l@s felicito, por compartir sus experiencia y todas estas fotos que han colocado, gracias, davalia, he visto tu blog, y esta muy bonito y con canciones te quedo tremendo, :beso: :52aleluya:
     
  4. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola amigas ando un poco liada con mis obras,ya me pusieron la cocina y hoy estan liado con el salon el parquet me lo estan poniendo unos argentinos que estan trabajando femomenal (el parquet claro) y se parecen a los de Lourdes nada que ver con el jardinero de aqui jeje:meparto: :meparto:

    Patricia me alegra que te gustase pero es que a veces, no queda otra jeje
    espero que estes ahorrando para la proxima ehhhhh y:beso: :beso:

    Meldewen espero el reportaje guapa ah en mi cita 497 si la llevas hacia la derecha se ven dos fotos mas:icon_redface: :icon_redface:
    Y a llenar el guarrillo para la proxima.:beso: :beso:

    Lourdes gracias por mirar lo de la fotos guapa.
    estos argentinos te gustarian, lastima ,que no me parece decirles que se dejen fotografiar ;) :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :29cejas: :29cejas:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pues podrias intentar sin que se den cuenta:11risotada: :11risotada: asi habria mas variedad para clonar:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  6. betel

    betel

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Blanes, Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Queridos amigos (o debería poner amigas?),

    Qué gran envidia me dan. Gracias por compartir las fotos. Hacía muhos días que no me podía conectar, y ahora lo hago con mi hija Pilar de 4 meses intentando aporrear el teclado (no respondo de algunos errores).

    Otro año intentaré apuntarme, enhorabuena a todos por el viaje y el sentido del humor.

    Pronto enviaré fotos de mi hoya en plena floración, pero hubiera comprado otras, seguro.

    Un saludo cordial.
    Betel
     
  7. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola Guap@s, os pongo unas fotos más.....
    no se que "puñetas" he hecho pero ya las he reducido 40 veces:meparto: :meparto: :meparto: y todavía hay algunas que no hay manera de subirlas...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Como podéis ver este artista .... le ha puesto una "hoya" en las manos a la Sra. pero no es una de las nuestras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




    Espero que os gusten:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola manuela, gracias por las fotos estan muy bien. :beso: :beso:
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    !!!Que bonitas te an quedado las fotos Manuela¡¡¡ ¿la primera donde la sacastes? es preciosa.
     
  10. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gracias por las fotos Manuela.
    La señora miró un rato el foro y ya se contagió es otra hoya adicta....:meparto:
    Cambió la olla, por la hoya....:meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    muy buena patricia.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Manuela, que lindas fotos :ojoscorazon: muchas gracias por ponerlas :beso:

    Patricia, te quedo muy bien :11risotada: :11risotada: mientras mas seamos, mejor:5-okey: :beso: :beso:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Yo personalmente las había visto, pero gracias por el aviso ya que puede ser que alguien no se diera cuenta :beso:

    El guarrillo ya lo he empezado a llenar :eyey: Os animo a todas a compraros una hucha, le vas metiendo dinero poco a poco y cuando te das cuenta te vas de viaje gracias a ella :smile:

    Os confesaré que yo me voy de vacaciones ahorrando con una hucha :icon_redface: :icon_redface: , ya que con los mega sueldos que tenemos de otra forma no me podría ir ni de camping :-? :( :meparto: :meparto:

    Esperamos ver la foto de tu hoya :5-okey: y ya sabes, comprate una hucha que la próxima kedada será para la primavera que viene, así que tienes tiempo para ahorra un poquito :5-okey:

    Manuela pasame la foto de la torera sin reducir please :smile: que Xavi me dijo "no la hagas que ya la tengo yo" y le ha salido borrosa :desconsolado: :desconsolado: Te pediré alguna más, ya que soy como dice el dicho "en casa de herrero cuchara de palo" y aunque soy informática me gusta tener las fotos en papel :meparto: :meparto: y si estas son de baja calidad salen muy pixeladas :(

    Gracias por la paciencia de reducirlas 40 veces sin mandarlas a la m.... :meparto: :meparto:

    Esa foto es del primer vivero que estuvimos, en la que salimos tod@s en el puente. Manuela, si es otro sitio corrígeme ehh

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si al final acabaremos tod@s denunciados por retoque fotográfico :meparto: :meparto: ¿Quien no cambiaría una olla por una hoya? :meparto: :meparto:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola,

    Os quiero pedir disculpas por no haber preparado el reportaje :( No me esperaba un fin de semana tan movido y por lo tanto con tan poco tiempo para nada :desconsolado: Miraré de sacar tiempo de donde sea para prepararlo lo antes posible

    [​IMG]
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No te preocupes por favor, cuando TU puedas y tengas ganas. En lo que a mi respecta yo espero hasta que tu puedas y cero problema. Por favor NO TE MEDIOMATES faltaba mas, bastante es que te tomes la molestia de utilizar tu tiempo libre haciendolo.
    Y muchas gracias:beso: :beso: