(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    jajaja:meparto: :meparto: ya tu sabes CUALQUIER EXCUSA es BUENA!!!:5-okey: :52aleluya: :beso:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    muchas felicidades nilda por la A:52aleluya: y por el encargo de tus hoyitas,ya nos las enseñaras:5-okey:
    tambien espero que a meldewen hoy y pasado mañana le vaya perfecto:eyey:
    :beso: s
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    FElicitaciones por la A y por las hoyitas , buena excusa ehh???:11risotada: :11risotada: ;)
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Ardisia, Catta... GRACIAS amiguillas por sus felicitaciones, ya saben teniiiiia que "premiarme" :meparto: :meparto: :meparto:

    Meldewen espero que todo te salga bien!!!:5-okey:


    :beso: :beso: :beso:
     
  5. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Hola Meldewen

    Espero que los examenes toquen a su fin y nos digas como Nilda que te ha salido todo bien . Mientras tanto ánimo .besos
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Chic@s aqui les muestro mi RECOMPENSA...:meparto: :meparto: :meparto: que claro está... me la di YO MISMA... :smile:

    2009-06-05004.jpg

    2009-06-05007.jpg

    Llegaron RAPIDISIMO!!! saben q las esperaba con mucha DESESPERACION!!! :11risotada:

    Les pido consejo sobre el cuido de la caudata... gracias...
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Felicidades Nilda estan hermosisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y muy bien merecidas. A seguir sacando buenas notas para tener mas pretextos para regalarte mas:11risotada: :11risotada: Ya en serio me alegro muchisimo por ti. :beso: :beso:
     
  8. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Felicitaciones, por esa buena reconpensa.:smile: Las dos se ven en muy buenas condiciones.
    A sacarse mas A así te compas mas...:11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Nilda están preciosas, no te puedo aconsejar sobre los cuidados pero te deseo mucha suerte:beso: :beso:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Felicidades Nilda!!!!
    hermosas plantas , ahora a cuidarlas y mimarlas:beso:
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Nilda muchas felicidades por esa A :52aleluya: :52aleluya: y por ese regalo que te has auto realizado :smile: . Yo no sé las notas hasta el 18 por la tarde, les gusta hacerse de rogar :desconsolado:

    Yo voy a sacar una E en la kedada :meparto: :meparto:. A este paso se me junta poner las fotos de este año, con la del año que viene icon_redface: Eso sí, tengo la ventaja que los hoyeros otra cosa no, pero paciencia... ;)

    :beso: :beso:
     
  12. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Montse no te preocupes, que debes estar agotada entre unas cosas y otras, tómatelo con calma y no te estreses:beso: :beso: :beso: , que aquí lo que nos sobra es paciencia.

    Supongo que aunque no tengas las notas ya habrás terminado los exámenes ¿verdad?... a ver si también te autoregalas algo que te guste mucho ... mucho ... como por ejemplo ¿una hoya? ó 2 ó 3??????:smile:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Muchas gracias Manuela :beso: . Ya me estoy preparando mi regalito, ya que me voy a comprar le libro de Botanova. Si apruebo por el aprobado :smile: y si suspendo para consolarme :53silbando:

    No olvido que debo las fotos de la kedada + historia y las fotos de Tailandia que much@s me habéis pedido

    :beso: :beso:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    Gracias chicas por los comentarios:5-okey: ... Meldewen no te preocupes que todo va a salir bien... y que buena tu idea de regalarte de cualquier modo!!!:11risotada:

    Ya le salio una hojita nueva a mi caudara, lo cual entiendo como q no lo estoy haciendo tan mal:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga (ya realizada)

    He aprobado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile: :bailedos: :bailedos: :bailedos:
    Ayer por la noche me compré el libro de botanova, para darme el consuelo hoy si suspendía o regalármelo si aprobaba y por suerte no necesito consuelo alguno :smile: