(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Vamos Nilda! yo te disparo el boleto! :smile: vente a mi casa primero nos vamos de compras al mall, a los outlets y por supuesto a las de segunda y de aqui volamos a Malaga!!!!:52aleluya:

    :meparto: :meparto: tomen fotos y nos comparten!!!!! asi al menos disfrutamos su reunion!
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No me acuerdo del nombre de tu marido :icon_redface: . Hasta que me lo digas lo apunto como marido :icon_redface: :( Perdona esta cabeza :desconsolado:

    Qué lástima que Pep no pueda venir :( pero me alegro mucho que tú si :52aleluya:

    Apuntados:

    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona) + Miguel
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Gema_ (Málaga)
    4. Maripepa (Málaga)
    5. Marypaz (Málaga)
    6. Mel (Girona)
    7. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona) + Xavi
    8. Mvd (Mallorca)
    9. Shokera (Huelva)
    10. Sole76 (Cádiz)
    11.Tujukk (Zaragoza) + marido

    Total: 14
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    IMPORTANTE:

    Bueno quería comentaros varias cosas, a ver que os parecen

    1. Coger un coche/furgoneta para movernos por allí, lo que salga más económico y si encima podemos ir tod@s junt@s pues mucho mejor, porque así vamos :chachara:
    2. Hacer fondos comunes para los gastos. Porque así la persona que lo paga no depende se sus ahorros para pagar los billetes de avión, reservas, etc. Vamos que no tengo tanto dinero en el banco :icon_redface: :icon_rolleyes:
    3. Coger habitaciones de 2-3 personas. Por lo que estaría interesante que los que venís, digáis si os importa compartir la habitación/cama con otr@. Las habitación individuales salen mucho más caras y estamos mirando que salga baratito.

    Los fodos se han pensado hacer cuatro:
    1. Los que cogemos el avión + habitación + coche (Vamos los de Barcelona)
    2. Los que cogen habitación + coche (los demás que vienen de fuera)
    3. Los que cogen coche

    Así mismo, los que vienen en coche y les sobren plazas que lo digan, porque así o cogemos menos coches o una furgoneta más pequeña, por lo que sale más barato.

    Os agradecería que me digérais a que fondo queréis pertenecer y si os parece bien la idea. Estoy abierta a cualquier sugerimiento o idea, así como a cualquier crítica :5-okey:

    :beso: :beso:

    Apuntados:


    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona) + Miguel
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Gema_ (Málaga)
    4. Maripepa (Málaga)
    5. Marypaz (Málaga)
    6. Mel (Girona)
    7. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona) + Xavi
    8. Mvd (Mallorca)
    9. Shokera (Huelva)
    10. Sole76 (Cádiz)
    11.Tujukk (Zaragoza) + marido

    Total: 14
     
  4. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Bueno, ya he mirado los vuelos y me va perfecto saldría el sábado muy temprano y volvería el domingo muy tarde:smile:, pero esperaré para comprarlos, por si hubiera que cambiar la fecha. Decidmelo cuanto antes.

    Gracias por todo Montse:beso: , Pep os manda besos a todos.

    uppps, nos cruzamos con los mensajes.... me parece perfecto Montse, yo me apunto al fondo de habitación + coche y puedo compartir la habitación, así nos sale más barato.

    Montse ¿no convendría poner el tema con chincheta y poniendo las fechas en el título? así la gente que no se haya enterado todavía podría ir apuntándose.

    Por cierto ¿y Grec? ¿no vendrá? Hace tiempo que no se nada de el...
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gracias Montse, como te lo curras!!!

    Yo me apunto al fondo Avión + coche + hotel, recuerda avión solo ida, que me quedo unos dias más.
    No me importa compartir habitación, así sale más económico.

    :beso:
    Montse
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    holaaaaa :smile:
    carmen,si que siento que no puedas venir:-? y mas porque es por "fuerza mayor"lo primero es lo primero....pero algun dia seguro que veras recompensadas tus acciones:beso:



    esto ya va tomando forma:eyey: ahora a por los vuelos y los alojamientos...
    meldewen,a mi me parece bien lo del fondo comun:5-okey: asi que cuando pongas el importe,te lo ingreso,ya falta menos:mrgreen: ....

    ahhhhh,ojala que a los del otro lado os toque la loteria...o a alguno de los de aca,seguro que mandabamos a buscaros para poder reunirnos tod@s:13mellado:

    manuela,ya estas a punto de comprar los billetes.....que bien....
    grec esta liado con los horarios del trabajo,esta bien,y seguro que hara todo lo posible por venir......porque lo pasaremos genial:festejo:

    :beso: sssssss
     
  7. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola.
    Yo al principio voy con coche (me llevan hasta Malaga ).
    A dormir me llevan a casa de mi suegra , alli se queda mi marido con los niños.
    Asi,que en la quedada voy estar sola , bueno con vosotros.

    Asi, que me apunto al grupo : 3 (pero voy estar sin coche:13mellado: ).

    Me apunto a la furgoneta :icon_cool: para ir por los viveros:smile:
     
  8. kotoma

    kotoma

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Gävle, Gävleborg, Suecia
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ahh!
    Gracias Lourdes49! ves cada dia se aprende algo.
    Lastima que me pilla a mas de 4000 kms.

    Pondreis alguna foto de la kedada el el foro no?

    Saludos
    Kotoma
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No le he puesto chincheta porque queda tan arriba que la gente no lo ve y me dijeron algunos forer@s que no lo hiciera. Aún así, si la mayoría prefiere la chincheta hablo con el administrador para que la ponga. Vosotr@s decidís que hacemos con ella :5-okey:

    Sobre Grec ya te ha contestado Ardisia. Todavía no sabe si podrá venir :(

    Tranquila tengo en cuenta que solo quieres ida :5-okey:


    Apuntada tanto tú como Miguel :5-okey:
    En cuanto sepa el importe os doy el número de cuenta mediante mp para efectuar el ingreso :5-okey:

    Ya te he apuntado :5-okey:

    Si me dejo algo o detectáis algún error en lo apuntado, please avisarme :5-okey:

    :beso: :beso:

    -----

    Apuntados:

    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona) + Miguel
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Gema_ (Málaga)
    4. Maripepa (Málaga)
    5. Marypaz (Málaga)
    6. Mel (Girona)
    7. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona) + Xavi
    8. Mvd (Mallorca)
    9. Shokera (Huelva)
    10. Sole76 (Cádiz)
    11. Tujukk (Zaragoza) + marido
    Total: 14
    Nota: en azul los que ya se han apuntado a algún fondo

    Fondos:
    1. Los que cogemos el avión + habitación + coche (Vamos los de Barcelona)
      Ardisia + Miguel
      Mel (Solo ida)
      Meldewen + Xavi

    2. Los que cogen habitación + coche (los demás que vienen de fuera)
      Mvd
    3. Los que cogen coche
      Sole76
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Que bien que se vengan más forer@s cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos :52aleluya: y que bien que nos puedas asesorar de cactus y crassas :smile: ¿hay mucha variedad rara por allí? :9992aaaaa: al final no entraremos en casa :meparto:

    :beso: :beso:
     
  11. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    gracias :beso: :beso:

    De lo que estoy un poco preocupada, es de no poder llevar muchos esquejes.
    Aparte de 3 plantas adultas que tengo ( 2 con pedunculos).
    Soy muy nueva en esto de las hoyas , y mas bien tengo esquejes peqes:-? :-? :-? :-? :icon_redface:
    Asi que me da un poco apuro ir...viendo vuestros fotos de kedada en BCN:icon_redface:

    Aver si para mayo, compro en algun sitio hoyas adultas para cortarlas :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Sole como no vengas por no tener muchos esquejes nos vamos a Cádiz y te :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: cada uno lleva lo que puede o tiene. Yo tampoco tengo gran cosa, sobretodo porque alguna grande se me esta muriendo :desconsolado: pero llevaré lo que pueda y si compro alguna allí le meto la tijera :smile: y sabiendo que hay gente de crassas y cactus pues también llevaré. Lo importante es estar tod@s junt@s y :chachara: y conocernos. Yo personalmente nunca he ido a una kedada por los esquejes, si no por la gente. Así que quítate esa idea de la cabeza :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :icon_redface: bueno ni crasas ni cactus:icon_redface:

    3 potos en casa o como se llaman:icon_rolleyes: y hojas sueltas de hoya:icon_rolleyes:

    he visto que en vuestra kedada de BCN avia muchos esquejes:-? y me puse a mirar en mi casa...
    y casi me echo para atras :icon_redface:

    puedo hacer una tarta de mi pais:13mellado: , esto se me da mejor:13mellado: :icon_cool: o eso creo :13mellado:
     
  14. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No te preocupes Sole:beso: , que lo importante es reunirnos y pasarlo "pipa", si no puedes traer esquejes no pasa nada, lo importante es que vengas tu y podamos conocerte:smile:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    no se que es peor : no poder con esquejes:icon_cool: o que me conoceis :13mellado: