(Hoyas) - Kedada: fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Magda1965, 4/10/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Bueno chicas, la kedada ha estado muy bien, aunque ni Manuela ni Moscosqui han podido venir, una lástima, o sea que de hoyeras estabamos Jorum y yo, Vanya y todos los demas eran de suculentas, hemos pasado un dia muy agradable aunque hemos pasado muchisima calor en el vivero, pero ha estado muy bien, aqui os dejo lo que he encontrado allí una kerry, una carnosa y un esqueje que le he regateado de Cummingeana espero me agarre ya lo tengo sembrado y con su botella de plastico.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]Esta es la flor de la planta madre de mi kerry..
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Kedada

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien que encontraste alguna, preciosas, como se ace eso de rregatear esquejes? que pena que no estuvierais todas, pero bueno otra vez sera.:11risotada: :11risotada: estais cerca. un :beso: :beso: para jorum, y para ti.:eyey: :eyey:
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Kedada

    Magda, felicidades por tus nuevas plantas, se ven muy bien.

    Carmen, creo que lo de regatear esquejes es llevarselos en secreto :meparto: .

    Un beso
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada

    Magda, que bonitas plantas. Me alegra que os lo pasarais tan bien.
    Nunca había oido lo de regatear esquejes, yo se los pido directamente a la planta y hasta ahora nunca me los han negado :meparto: :meparto: :meparto:

    Suerte con ellas!!!

    :beso:
    Montse
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada

    Felicidades Magda, estan preciosas :ojoscorazon: y veras que los esquejes salgran adelante. Que lastima que ni Manuela ni Moscosqui pudieron ir, pero ya hay pretexto para otra ocasion juntarse de nuevo:13mellado:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Kedada

    Magda cuanto me alegro, viste vas a todo dar con tu coleccion:5-okey: estan muy hermosas tus nuevas nenas...

    y como todos los dias se aprende algo nuevo... hoy aprendi lo del "regateo" :meparto: y que al "pedirle" a la "madre" ella no se molesta (quizas el dueño si, pero "esos son otros 20 pesos" :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Kedada

    Magda: Muy lindas esas plantas!!!! Que suerte que encuentran Hoyas en los viveros. Regatear..... :sorprendido: todos los días se aprende algo nuevo :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Kedada

    felicidades por las nuevas adquisiciones!! como es eso de lo del regateo?;)
     
  9. Re: Kedada

    Cuanto me alegro que lo pasaran bien y que encontraran alguna hoyita.
    Cariños para todas.:happy:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Kedada

    :5-okey: felicidades por su buen compartir:beso: :52aleluya:
     
  11. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Kedada

    Muchas gracias Carmen y a todas las demás,bueno quiero aclarar lo del regateo pq me hizo mucha gracia georgi y juana,kizás no es la palabra adecucada, pero resulta que tenia solo una cummingeana y no me la queria vender y yo le pedí que si me vendia un esqueje pero parece ser que no le gustaba la idea, insisti y volví a insistir y al final me regaló el esqueje, diciendome no se lo digas a mi marido toma y guardatelo, o sea que eso de llevarmelo en secreto nada :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno espero se haya quedado claro un:beso: a todas y que sepais que esos comentarios que habeis hecho sobre el regateo me han hecho mucha gracia.
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Kedada

    Magda preciosas, mucha suerte con ellas, ahora que llega el frío sufren más:beso: :beso: :beso:
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Kedada

    Magda felicidades por tus compras y ese regalito!! Espero que todas te vayan bien!! :beso:
     
  14. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada

    Hola, la verdad es que la quedada estuvo bien, el vivero era totalmente diferente del concepto que tengo de vivero. Los viveristas nos prepararon una mesa con agua, te, zumos, y cafe y tambien unas magdalenas y despues de las compras nos sentamos con ellos a la mesa a charlar un rato.

    Tenian una hoya kerrii enrome ahi, que no vendian, era para sacar esquejes. De hoya no habia gran cosa, solo carnosas, el resto parecia que estaban empezando con ello. La kerri en cuestion era muy alta y con muchos brazos, tenia 4 pedunculos florecidos y una totalidad (o almenos fue los que vimos) de 15 pedunculos. Era un bicharraco.

    Hicimos nuestras compritas (que las mias consistieron en dos cactus, uno de ellos ha abierto ya una flor^^, una tillandsia enooooorme que me costo solo 10 euros:sorprendido:, una "cosa" que no se como se llama (ya pondre una foto cuando pueda) yun pimentero de colores, con sus pimienticos en rojo, naranja, amarillo y lila. Vania me dijo que en Mexico lo conocen como "foquito de navidad"

    Luego nos fuimos al restaurante y comimos menu tipico mallorquin: arros brut, porcella y postre jeje

    Luego ya nos fuimos, pero por lo que he leido la quedada continuo en casa de jcactus, un hombre muy simpatico al que yo todavia no conocia.

    La verdad es que todos fueron muy simpaticos. Magda nos acogio en su coche y luego nos dio esquejes de diversas plantas. Nos hicimos una foto en el tren y ya nos fuimos cada mochuelo a su olivo.

    Se echo en falta a Manuela, que al final no pudo venir.

    Y por cierto, estuvimos hablando de montar otra quedada del grupo de hoyas, asi que id preparando las carteras que iremos a la busca y captura hoyeril, a ver si apunta gente^^

    Saludos
     
  15. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Kedada

    Jorunn:
    Buena quedada !!!!