Hoyas que he comprado en Viveros Santa María

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por mvd, 3/5/09.

  1. Aquí os pongo fotos de mi compra :icon_redface:, no tengo remedio... mira que me había propuesto no comprar hasta después de la quedada y mirad lo que me he traido, he disfrutado muchísimo y le he dicho a los del vivero que gracias a moscosqui son famosos aquí en el foro:meparto: :meparto: ... desde luego son los únicos que traen alguna hoya diferente de vez en cuando.
    [​IMG]

    este kalanchoe pimula tiene un colorido que me ha enamorado y también ha caido:icon_rolleyes: ¡es precioso! además de un cactus y una crasa:icon_rolleyes: ...y mucho más que me hubiera traido ¡si no fuera por la crisis!!:meparto: :meparto:
    [​IMG]

    sólo tenía que comprar una cummingiana y una kerrii ... y un poco más y me traigo medio vivero, no cojo carrito para no llenarlo y al final llego a la caja arrastrando las macetas:meparto: :meparto:, no todo es mio, porque he aprovechado para comprar el regalo del día de la madre para mi mami:smile:.

    Aquí os pongo unas sorpresitas :smile: ¡una cummingiana y una kerri con pedúnculos!!!!:eyey: :eyey: a ver si consigo que sigan adelante y no se caigan.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Las hojas de las kerrii son enormes.

    Espero que os gusten:beso: :beso: :beso:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    felicidades

    las kerri tienen un tamaño :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    esperemos que abren floresitas:ojoscorazon:

    la cumi :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que alegria poder comprar plantas adultas :52aleluya: :52aleluya:

    felicidades Manuela:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    MANUELAA PERO K TREMENDA COMPRA, FELICIDADES!!! A VER SI NOS PONES FOTO DE ESAS FLORES YA ABIERTAS:happy:


    SUERTE:beso:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    MVD, que guapos felicidades :5-okey: un :beso:
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    te has comprado 2 de cada?? :sorprendido:
    las cumingianas me gustan muchisimo, tendre q ir haciendo sitio.... :meparto:
     
  6. Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    :52aleluya: Bravo Manuela una gran compras y mas con pedúnculos florales.:52aleluya:
    ¿Al menos a tu mamá le gustan las hoyas?
    Ya estoy pensando si le gustará una hoya a mi marido para su cumpleaños.....:meparto: :meparto:
    Disfrutalas que te las mereces. :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    Felicidades Manuela estan primorosas todas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encanta la kerri es tan distinta a la mia, la mia no crece compacta en una sola rama. La planta de kalanchoe pimula esta hermosisima de verdad. Muy buenas compras, disfrutalas y ya que abran las flores por favor pon fotos para babear.:beso: :beso:
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    Wow Manuela!!!
    Que compra mas bonita, has tenido mucha suerte con estos pedúnculos florales, la cumingiana te dará flores muy pronto :eyey:

    El Kalanchoe es una preciosidad, tiene un color divino :ojoscorazon:

    :beso:
    Montse
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    manuela que pasada, son preciosas. el kalachoe muy chulo, viva la crisis.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    :5-okey: felicidades por estas adquisiciones tan bellas, y la crasa esta muy bonita tambien:beso: :52aleluya:
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    No te sientas mal por no haber podido resistir... no era para menos... TODAS estan bellisimas!!! QUE LAS DISFRUTES!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ENHORABUENA!!!:beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    uyyy.. si aca hubiera viveros asi:icon_rolleyes: seguro que ya tendria la casa llena de hoyas:11risotada: enhora buena por esas compras que mejor suerte no pudiste tener :sorprendido: hasta pendúnculos traen:sorprendido: :52aleluya: ojala pronto nos puedas enseñar fotos de esas flores mucha suerte para que no tire los botones:5-okey:
     
  13. Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    Muchas gracias Sole:5-okey::beso: la verdad es que cuando las he visto me hubiera traido todaaasssss :desconsolado: :desconsolado: ¡esto ya es una enfermedad!!! La kerri no pensaba comprarla porque yo tengo la mía que conseguí de 1 hojita (la que compré a Paul se murió este invierno) pero cuando vi esas hojas tan grandes, no lo pensé ni un momento, no parece ni la misma hoya... y para colmo con un pedunculito :sorprendido: ¡eso ya me mató!!!:desconsolado: :desconsolado:

    Gracias, no veo la hora de poder dos flores nuevas ...., de estas hoyas solo he visto las flores por foto.

    Gracias Silvia:beso:

    ...Y 3 Assun, pero no son todas para mi, ya dije que le compré a mi madre su regalo para hoy :mrgreen:

    Gracias Patricia, siiiiii.... a mi madre le gustan las hoyas y todas las plantas ya tiene algunas que le he regalado yo:smile:, y a mi padre le encantaban :beso:, si el viviera estaría ayudándome a cuidarlas como el primero. Seguro que allí dónde esté se sentirá orgulloso de mis hoyas :smile:, se ve que esto me viene de familia....:smile:

    Seguro que a tu marido también le gustan :meparto: :meparto:, tu no le digas nada y regalale una..... a ver que pasa... :55burla: :5-okey:
    Al mío aunque casi ni las mira... como cada vez que tengo una novedad se la enseño... ya le va gustando un poco:11risotada: :11risotada: por la cuenta que le trae:55burla:

    Gracias Lourdes, tienes razón, la mía tambien está como tu dices, pero tiene mucho mérito porque es de las primeras que tuve y salió de una hojita, por eso me las compré... es como si fueran otra variedad:5-okey: y además tendré de repuesto, por si alguna falla ¡qué desastre!!! ... no tengo medida:desconsolado:

    Gracias Montse:beso: :beso: estoy deseando de poder poner las fotos de las flores :vamos: :vamos:.

    Algún trocito de kalanchoe seguro que me acompañará a Málaga:smile: :5-okey:

    Eso digo yo Carmen, creo que pronto tendré que poner un puesto de hoyas en los mercadillos para ir sobreviviendo...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias Diana, espero que a todas les guste mi casa, crezcan mucho y me den muchísimas flores.

    Gracias Nilda, me siento mal ahora solo un ratito... ¡y lo que he disfrutado comprándolas!... ¡y la ilusión que tendré el día que florezcan!!!!! ... en fin, creo que me van a compensar con creces:smile:

    No creas pudin, aquí tampoco hay muchas hoyas en los viveros, por eso cuando aparce una variedad te dan ganas de comprar unas cuantas de repuesto ¡quién sabe cuando volverán a tener!!!!:meparto:, En cuanto empiecen a florecer, pongo fotos .....:beso: :beso:
     
  14. Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    Por cierto, así estaban las flores de la lacunosa el viernes por la tarde.... esta mañana una se le han caido las florecitas y la otra va por el mismo camino.... Duran una semana justita y quizás menos cuando haga más calor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ya que estoy os pongo una foto del tamaño de las nuevas hojas de mi sheperdi me estoy quedando:sorprendido:
    [​IMG]

    ... esta es mi kerrii conseguida de una hoja
    [​IMG]

    ...y esta es la que compré ayer...
    [​IMG]
     
  15. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Mi compra en Viveros Sta.María

    Bueno ,bueno Mvd nada mas ver la kerri se me accelero las palpitaciones del corazon .

    Estan divinas todas ,felicidades Mvd

    por cierto el vivero santa maria no vendera por internet ?
    saludos