(Hoyas) - ¿Vamos de viveros? Minikedada Mallorquina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 9/6/09.

  1. Hola chic@s ¿cuando nos vamos de viveros? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Creo que lo ideal sería un sábado ¿qué os parece?

    ¿ponemos fecha?

    A moscosqui y a mi nos va bien a partir del sábado 20.

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :desconsolado: :desconsolado: yo quiero pero no puedo:desconsolado: :desconsolado: Les deseo que se diviertan mucho y que encuentren muuuuuuuuuuuuuchas hoyas y plantas hermosas:beso: :beso:
     
  3. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    yo igual que Lourdes...me quisiera ir con ustedes....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:[​IMG][​IMG]
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Creo que deberiamos robar un banco para poder ir tod@s los de este lado del charco:meparto: :meparto: porque loteria yo compro numeros y salen letras :meparto: :meparto:
     
  5. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola, pues yo acabo los examenes el 26 de junio si no me cambian ninguna fecha. Asi que a mi me iria bien ya en julio mejor.

    Tengo trabajo para el verano, lo que aun no he empezado, cuando sepa los dias que libro o cuando puedo ya os doy mas detalles.

    Por si no lo ven, habria que avisar a galimestre y funa, que dijeron anteriormente que si se organizaba algo se les avisara



    P.D: A las de Mallorca, estoy mirando de hacer un pedido a esta pagina http://www.robsviolet.com/hoyas.htm si alguna ve algo que le interese y le interesa hacer un pedido conjunto que me lo diga porfis

    saludos
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    manuela:52aleluya: que bien por vosotr@s,seguro que lo pasais estupendo:eyey: que encontreis muchas hoyas o lo que caiga....:mrgreen: ya nos ireis contando y hacer fotossss
    yo me quedo asi [​IMG]

    ya se me pasara....:11risotada:
    que disfruteis mucho:5-okey:
    :beso: sss
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :desconsolado: yo quiero ir!.. lastima que queda algo lejitos, pero solo un poquito :13mellado:; que se la pasen genial y encuentren muchisimas hoyas en los viveros!
     
  8. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    que bien¡¡¡ .... Anikora... me parece a mi que un día tendremos que organizar una mini mini minimisa kedada :meparto: :meparto: y lo peor es que para ir a varios viveros tenemos que hacer un tour de un montón de kilómetros :11risotada:
    pasadlo bien y luegon nos contais...

    Lourdes tienes razón.. compramos números y nunca salen... esto es una pena. Yo estoy esperando que me toque el euromillón como a esa chica de Mayorca que le toco un montón de euros.. que digo yo no será capaz de gastar en la vida :smile:
     
  9. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Si :52aleluya: que lo pasen genial y que nos pongan fotitos para babear.:smile:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :razz: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien aber si pillais algo chulo. ya nos contareis, i mocosqui donde paraaaaaaaaaaaaaaaaa. no se nada de ella. dale un beso de mi parte. :happy:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Por mi parte me da igual después de tus exámenes Jorunn (ahora no sé si lo he escrito bien y me da pereza volver atrás).
    Mientras lo sepa con tiempo me lo puedo montar cualquier sábado.
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    hola mocosqui, cuanto tiempo donde estabas, pregunte a manuela por ti. :11risotada: :11risotada:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola Carmen.

    Mayormente estoy en el cajón de sastre, aunque os leo habitualmente.

    Me voy ya, que tengo mucha faena por delante hoy. :beso:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Me anoto Lourdes .... robar un banco sería estupendo ..... contá conmigo!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:
     
  15. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Eugenio yo he llamado a los viveros de 80 kilometros a la redonda y en ninguno tenian hoyas ,ni siquiera la carnosa ,asi que como no nos vayamos fuera de la provincia no creo que encontremos nada,pero igualmente me apunto a una minikedada cuando quieras:smile: ;)