(Hoyas) - Ya esta aquí (reunión de forer@s)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por carmen petit, 4/8/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    hola a tod@s, :razz: :razz: boy a poneros una fotillo para que no sufrais.:11risotada: :11risotada: hoy emos salido de casa alas 10 de la mañana y emos llegado alas 12,30. emos ido de playa, mercdillo jippy, restaurante, ami casa,:11risotada: :11risotada: y luego a san antonio aber la puesta de sol, al lado del cafe del mar,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: acenar un poco y a descansar.[​IMG]:5-okey: ala mañana mas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: ya esta aqui

    pero que felices y contentas se os ve a las dos;) , ahi rodeadas de hoyas(como no:11risotada: ) ,se nota que os lo habeis pasado muy bien:razz: ,me alegro mucho por vosotras ,que difruteis mucho!!!!!!!:beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: ya esta aqui

    estoy de acuerdo con Anikora... esas sonrisas NO TIENEN PRECIO y el lugar donde sacaron la foto MENOSSSSS :meparto: :meparto: :meparto: , cualquiera se rie:5-okey: me alegro mucho que la este pasando bien!!! ENHORABUENA!!! :beso: :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ya esta aqui

    ¡Que chulas joyas entre las hoyas!

    Me alegro muchíisimo porque se vé que están muy contentas, bronceaditas y muy chulas las dos .:ojoscorazon: . . . . qué envida me dan pero igual feliz por ustedes.
    Un beso enorme a las dos y no sean codas/tacañas pongan más fotos:11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ya esta aqui

    :5-okey: que bueno que se hayan divertidos, estan las dos guapas, y que sigan divirtiendose:beso: :52aleluya:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ya esta aqui

    Que horror Carmen, vaya pintas, habiamos estado en la playa y tengo unos pelos de loca que no puedo con ellos, Carmen está muy guapa, como siempre, aunque se que va a decir que no:meparto: :meparto:
    Estas va para Patricia, el coche es una pasada, Dario fué con Paco a dar una vuelta y se ha quedado enamorado (del coche eh!:meparto: :meparto: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo me he enamorado de la casa payesa y de la plantitas de Carmen:ojoscorazon: :ojoscorazon: están preciosas todas, ya las habeis visto en la foto que ha puesto
    Y esta para que veais todos los que estamos,
    De derecha a izquierda, Darío, mi madre, mi padre, yo, mi primita y Carmen, nos falta Paco que estaba en el baño y mi amiga Carmen que sacó la foto, Vaya cuantas carmenes, no sabeis el lio que tenemos porque mi madre tambien se llama mari carmen:meparto: :11risotada:
    [​IMG]
    Yestas somos Carmen, mi amiga Carmen y yo
    [​IMG]

    Bueno por hoy vale, nos lo pasamos genial, Paco es la bomba, te partes con él, no calla ni debajo del agua:11risotada: , Carmen y yo estubimos un ratito mirando juntas el foro y hemos hablado mucho de todos vosotr@s que sois geniales, gracias a los que le habeis mandado besitos para mi, yo tambien le he dado los recados a Carmen
    Creo que esta tarde vamos de viveros, ya os contaremos:beso: :beso: :beso:
     
  8. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ya esta aqui

    Carmen ,Sheila encantada de veros :beso: :beso:
     
  9. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ya esta aqui

    el coche es una pasada no sé que tiempo podrá tener pero se ve muy chulo ,no será un pontiac?? .
    Estáis todos muy guapos en las fotos y eso a disfrutar mucho y encantada de veros ,saludos y besos
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: ya esta aqui

    Hola y buenas mañianas chicas/os.A disfrutar a tope Carmen,Sheila y todos los demas de ambas familias.Esto llamo yo sorpresa absoluta!¡En vuestras caras se ve alegria y mucha energia positiva,quien da mas?¿?¿?¿:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :razz: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :beso: :beso: :5-okey:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ya esta aqui

    hola carmen y sheila:smile: ya os he visto por ahi juntitas...me alegro mucho de que lo esteis pasando bien y ya os hayais conocido,en las fotos se os ve felices:mrgreen: y mas que estareis despues de los viveros o no?:11risotada: os deseo que lo sigais pasando estupendo,sois una buena "colla"asi que eso esta asegurado

    sheila que suerte estar ahi y de disfrutar del coche y de la casa pagesa de carmen:5-okey: aprovechad el tiempo,que las vacaciones se hacen muy cortas:13mellado:

    carmen,se ve que eres una buena anfitriona y me imagino que estareis muy divertidas:sirena:

    os mando un monton de :beso::beso: :beso: ssssssss y os los repartiis:meparto:
     
  12. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ya esta aqui

    Hola Carmen y Sheila; veo que os lo estais pasando estupendamente. Me alegro muchísimo por vosotras, aunque haceis tantisimas cosas que al final de las vacaciones no va a haber quien os pueda mover del sofá :11risotada: . A seguir disfrutando.
    Un beso
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ya esta aqui

    Sheila y carmen, espero que lo paseis muy bien! no habia visto este hilo jeje seguid disfrutando y aprovechad el tiempo juntas, ya no spondreis las fotos mas adelante (pero ponedlas eh!!)
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ya esta aqui

    Qué lindas se las ve!!!!
    Nadie puede negar que rebozan felicidad!!!!
    Y no es para menos , es tan lindo compartir en el foro que me imagino el placer de hacerlo en persona
    para las dos !!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    sheila pero que dices, si estamos divinas dela muerte.:11risotada: :11risotada: :11risotada: guapa tu que pareces una muñequina. bueno no le agais caso, dentro de nada nos bamos ala caza y cactura de hoyas aber si hay suerte.:meparto: :meparto: os pongo otra fotillo, bale.:razz:[​IMG] aqui todos estirando el cuello para que saliera la foto.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: