(Hoyas) - Ya esta aquí (reunión de forer@s)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por carmen petit, 4/8/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: ya esta aqui

    Bueno Pety me has matado,te digo que es la marca de coche junto con el
    "Lamborgini y Macerati";que si son mis favoritas.Todo esto por el diseño,porque las mayoria de los coches son cajas de cerillas,referente a las
    carocerias aerodinamicas y en conjunto lo que es "designe-diseño"!¡A pasarlo bien Sheyla y Dario jutos con todos los demas,enhorabuena!¡:icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto: :razz: :5-okey:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: COMO LO SABIAS? el procsimo sera este.
    [​IMG].:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  3. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ya esta aqui

    si,si muy guapos los coches pero yo tengo un muy bueno.mi carrito de la compra :11risotada: y es plegable.saludos
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    :5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: ya esta aqui

    esa es tu casa carmen? q chula!
     
  6. Re: ya esta aqui

    No estoy de acuerdo con Sheyla, a mi esta foto me encanta.:smile:
    [​IMG]
    ¿como me gustaría saber de que están hablando para que ponga Sheyla esa cara de pícara?.....:meparto:
    Como se ve que se están divirtiendo. :smile: :smile:
    :beso: :beso:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    hola patri di que si asi estan mas guapos, no pasando, :11risotada: :11risotada: os pongo dos fotillos mas. hoy alas 8 dela mañana estava lloviendo, :meparto: :meparto: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] :11risotada: :11risotada: una cena rrodeados de hoyas, no esta mal verdad. para sheila y dario.:beso: :beso: y para tod@s vosotros. :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: ya esta aqui

    Ummmmmm:sorprendido: ...... ¡qué rica tenía que estar esa sandía!!!!:bocaagua: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: Carmen....¿es de vuestra cosecha?


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: ya esta aqui

    Chicas, que bonitas vacaciones rodeadas de amig@s, hoyas, mar, comida, coches de ensueño...no se puede pedir más :ojoscorazon:

    Que las acabeis de disfrutar, luego quedarán los maravillosos recuerdos :52aleluya:

    Dáis una envídia...:meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  10. Re: ya esta aqui

    A mi me gustan todas las fotos, las de la sandía con las hoyas por detras un lujo.:smile: Estoy esperando mas fotos tuyas Carmen, pero esas seguro las sube Sheyla.:11risotada:
    Es una alegría ver lo bien que lo pasan las hoyamaiáticas cuando se encuentran....:11risotada:
    Sigan disfrutando.:beso: :beso:
     
  11. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ya esta aqui

    Carmen, que inmensidad de sandia ¿la llevasteis a la mesa en carretilla?
    Me alegro enormente de que esteis disfrutando tanto durante estas vacaciones y espero que sigan así las cosas.
    Un beso
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ya esta aqui

    Que lindas fotos, la sandia se ve buenisima:68comercubiertos: :92-relamerse: :69comiendo: se me hizo agua la boca:bocaagua: . . .esas hoyas preciosas. . .siganla pasando muy bien y garcias por compartirlo con l@s demas:beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    hola manuela, :11risotada: :11risotada: era grande y estaba muy rrica, no yo ya no siembro, antes lo acia. pero da mucha pereza.:5-okey: :beso: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ya esta aqui

    hola manuela, estaba muy rrica,:11risotada: :11risotada: seme olvido en la segunda foto, tambien hay quesadas, las izo sheila para que las probaramos. y estan rriquisimas.:happy::11risotada: :11risotada:
     
  15. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: ya esta aqui

    [​IMG]

    Se ve lo bien que lo estáis pasando,¡¡¡¡¡ que envidia sana!!!!! las hoyas de fondo….. esa sandía que dice :68comercubiertos: :bocaagua: :92-relamerse: Y ESA AMISTAD FELICIDADES
    Carmen parece mentira que con lo ocupada que tienes que estar te sigas ocupando del foro, Chica eres FANTASTICA :beso: