Hoyitas suecas recién llegadas del Vivero de Millaray

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por tomaticopartio, 4/4/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hoooooola!!! os pongo fotos de las recien llegadas del Vivero de Millaray, estoy tan contenta!!! solo han tardado cuatro dias y estan la mar de bonitas , algunas ya estaba enrraizadas asi que las he plantado en tierra directamente.


    [​IMG]
    Australis Ssp Teniupes

    [​IMG]
    Calycina !! que hojas tan grandes y peluditas!!! es preciosa

    [​IMG]
    Dischidia Ovata

    [​IMG]
    Magnifica

    [​IMG]
    Mathilde. Que bonita es...

    [​IMG]
    Thomsonii
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hoyitas Suecas

    Que bonitas!!!! ya tienes ya colección eh? un besito...
     
  3. Re: Hoyitas Suecas

    :52aleluya: Que bién Roxana cuanto me alegro,todas se ven estupendas.
    Ya sos una hoya adicta graduada.... :11risotada:
    Mucha suerte porque todas son hermosas variedades.:happy:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoyitas Suecas

    En horabuena Roxana. .. se ven lindas:ojoscorazon:.
    Muchas felicidades de corazon, que las disfrutes mucho:beso: :beso: Veras que pronto empiezan a sacar brotes.

    Muchos :beso: :beso: para tod@s
     
  5. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hoyitas Suecas

    Lourdes Patricia y Grec Muchas gracias Estoy como una niña con zapatos nuevos !! que contenta!! a ver si tengo suerte y van bien. Me voy graduando ya con buenas notas jejejeje, mi adiccion va en aumento!!!! :97chiribitas: Mitesoroooooo!!!! :demonio: :999994diablo:
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Hoyitas Suecas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitos son!! Felicidades!! se ven muy sanos y con un monton de raices algunos, ya veras como te va bien.

    Es lo malo que tienen las hoyas, ademas de lo preciosas que son, no son dificiles de enraizar lo que te hace querer tenerlas todas :smile: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Hoyitas Suecas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosos ya no hay quien te pare niña :meparto: :meparto: ¿a que son a cual más bonito? ¡estas hoya nos vuelven locas !!!!

    ¡que tengas muchas suerte!!!! enhorabuena
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hoyitas Suecas

    Gracias a todos y todas, sois un gustazo de grupo y me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de haberos encontrado. Cada dia haceis mi vuelta del trabajo tan ansiosa por leeros y saber de vuestras cosas o compartir las mias que... ya sois una gran parte de mi. Muchas cracias de corazon :beso:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Hoyitas Suecas

    De verdad que son una monada. Espero que nos pongas su evolución. :beso:
     
  10. Re: Hoyitas Suecas

    Yo también he recibido hoy unas cuantas hoyitas suecas, han llegado perfectas, Millaray siempre se porta:beso: .

    A ver si os pongo fotos para que los veais.
     
  11. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Hoyitas Suecas

    Qué preciosas Roxana!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ven super bien :icon_biggrin: seguro que pronto empiezan a crecer como loquitas aqui con el calorcito que va haciendo ya ;) No dejes de enseñarnos los avances vale? que me encanta ver fotitos de las niñas :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso:
    pd. me ha dejao bobita las hojas de la thonsonii :ojoscorazon:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoyitas Suecas

    muy bonitas, hoy recibi un mensaje de millaray, las mias estan apunto de llegar, aber lo que tardan. :razz: espero que no mucho.:11risotada:
     
  13. Re: Hoyitas Suecas

    Bueno, pués al fin os pongo mis hoyitas suecas:

    H. thomsonii, es una preciosidad:ojoscorazon: . No sabía que fuera tan bonita y traia ya un brotecito.
    [​IMG]

    H. deykiae, también me encanta :ojoscorazon: tiene forma de corazón como la kerrii, pero la hoja es más bonita y ¡mirád que sorpresa tiene escondida detrás :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    H. globulosa, también con un brote precioso unas hojas tan bonitas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    H. calycina, con una hojita ya crecidita y brote... la añadiré a la que me mandó cincinnata que también tiene brotecitos pero más pequeños en cuanto se recupere del viaje. Si todo va bien, tendré una calycina cincinnata-millaray. ¡qué ilusión!!
    [​IMG]

    Las dos peques, heushkeliana rosada, que no se si es la misma que me envió Davalia, pero nunca está de más por si alguna falla y lacunosa tove
    [​IMG]

    Y estos trocitos curtisii que me la envió Millaray por si yo podía salvarla, la tengo en la UCI :93malito:como podéis comprobar pero lo veo mal:( :93malito: , la verdad. Aunque con que me vayan bien las otras ya me doy por satisfecha.
    [​IMG]

    Espero que os gusten, yo estoy impaciente por que crezcan y pueda sacar esquejes para enviar, porque casi todos los que tengo estan pequeños para sacarles :icon_rolleyes:
     
  14. Re: Hoyitas Suecas

    Manuela te felicito, las hoyas están preciosas :ojoscorazon: . La curtisi, creo que es bastante dificil, pero en esa unidad de cuidados intencivos puede ser que se recupere.:happy:
    También te felicito por la idea de poner los nombres en las piedritas, es muy original, con tu permiso tal vez lo copie para alguna de las mías.:happy:
     
  15. Re: Hoyitas Suecas

    Muchas gracias Patricia, ¡claro que no me importa!!!!, todo lo contrario, es señal de que te ha gustado mi idea :meparto: :meparto: puedes copiarme lo que quieras tu y el que quiera del foro, para eso estamos.

    Hasta ahora me ha ido muy bien así, además si se moja la piedrecita al regarla no se va el nombre y queda más discreto ¿verdad?