(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    A las guenas noches.

    Llegada sin novedad del frente astur, bueno a ellos les quedaba todavia ir hasta Gijon, pero llegaran sin novedad. Mucha lluvia y niebla en el viaje, pero sin duda merecio la pena.

    Deciros q nos encanto veros a todos, aunque solamente fuesen unas horas, pero hay horas q no se cambian por nada.

    Topi, menudo recibimiento te han dado eh, aunque sin duda ....te lo mereces.

    Manuela... q te vimos....:desconsolado:, ves como no me costo nada convencer a Vicente.

    Pues nada, q un fuerte abrazo y besos para todos.

    No perdais nunca ese espiritu.
     
  2. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Buenas noches a todos por lo `poco que he leido ya que acabo de regresar del huerto con la familia y veo que os lo habeis pasado bien espero estar en la proxima y ahora me toca pediros un favor que me indiqueis el procedimiento del envio de las semillas ya que jailo me ha pedido de tomates gordos del terreno y se las voy a enviar pero no se como asi que algun experto que me lo explique por favor
    SALUDOOOOOOOOOS
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Q día más guay! Traigo de Madrid un recuerdo buenísimo de todos los compañeros, de los q conocía y de los q he conocido hoy, q me han parecido todos y cada uno gente encantadora y llena de ilusión (Ivan, Toledano, Nafnaf, Novato, Louro, Neron, Eden, Minimaría...todos y seguro q me dejo algún nombre...) . Me he quedado encantado con la Topi! Agradezco especialmente a Manuela, por ofrecer su precioso espacio y todo el curro q se ha pegado organizando, a Ángel por traer todo el coche lleno de planteles hasta los topes. Traigo agujetas de reirme...q día más intenso pero más genial!
    A los entrañables compis de Asturias, darles una y mil gracias por la sorpresa, y a mis compis de Valencia, por aguantarme en el coche 8 horassss!! jaja!
     
  4. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    me alegro q todos hayais llegado bien a vuestros destinos,un placer conocer a gente tan extraordinaria y humana,haber si puedo ir a la kdd de la patria asturias,se a pasado el dia en un visto y no visto pero todo genial,manuela chapo,mañana marcho de nuevo a madrid asiq no podre entrar en el foro hasta la noche,ta mañana
     
  5. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Ya vengo de la cena, que jarta otra vez a comer. Ya veo que han llegado todos por lo que me voy a domir solo entraba para eso.
    Eden que es eso de que te parecia más vieja...
    Sabeis una cosa me parecia que os conocia de toda la vida. Que dia más bueno.Me voy a acostar que fijo que sueño con algo bueno.
     
  6. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Vaya quedada de lujo, muy buena gente, muy bien el sitio, muy ricas las viandas, muy divertida la foto del grupo, pocas veces me he reído tanto posando para una foto. Y para rematar todo el mundo llego bien a su casa, ¿Qué más se puede pedir?

    Ya solo falta apuntarnos para la próxima. ¡Puxa Asturies!

    … o cualquier otra que se monte antes :eyey: :eyey:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Buenos días.....Revenio las semillas las mandamos en un sobre normal o en uno acolchado de los que venden en los chinos.....que te mande por mp su dirección y ya está....

    Angelestarra...el mundo es un pañuelo.....por cierto tu tarta violeta-marron-morada....estaba buenísima, quería comentarte que los huertos dependen de la Consejería de Medio Ambiente que raro que tu no los conocieras....en septiembre es la fiesta y este año fue la Consejera y le di una charla sobre el goji.....:meparto:, asi que ya sabeis en la próxima fiesta de los huertos teneis que venir....espero que nos veamos en Asturias.....:beso:
     
  8. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Biénnnnnnnnnnnnnnnn todos tuvisteis buén viaje de regreso :52aleluya: :52aleluya:

    Me alegro que os lo pasárais estupendamente bién, lástima el tiempo, si no acompañó, pero seguro que no importó :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Estais todos muuuuu guapos en las foticos, a ver si subís más :razz: :5-okey:

    Ale, a pensar en la próxima :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: no perdamos la vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: para todos :razz:
     
  9. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Nosotros llegamos también con Candín a Gijón, sin novedad, después de haberlo pasado genial. Estas reuniones son un lujo, se pueden hacer esos km. y más para pasar unas horas con vosotros, además con los compañeros de viaje que llevábamos se puede ir al fin del mundo ¡Qué manera de reirnos!.
    Nos encantó volver a veros a los conocidos y conocer a los nuevos, además pasamos un rato entretenido tratando de poner nombres a todos, espero poner bien todos los nombres mañana a las fotos.
    Manuela se merece una mención especial por todo el trabajo que hizo, no paró un minuto para que todo estuviera perfecto :beso:, y otro :beso: para Topita, yo tampoco me la imaginaba así físicamente, es muy maja, igual que su costillo, no sigo nombrando porque no quiero que se me olvide nadie.
    Todo lo que comimos estaba riquísimo, ese tiramisú de Toledano y su novia ...:ojoscorazon: , ese almogrote :ojoscorazon: Tengo encima de mi mesa una naranja valenciana para el almuerzo.
    Bueno, corto ya, que me enrollo :11risotada:
    Mañana las fotos
    Nieves
     
  10. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Por cierto, algunos me pedísteis la receta de la corona de pan con semillas, está en www.webosfritos.es, que tiene un apartado de panes digno de visitar.
    :happy:
     
  11. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Manuela....tu si q eres un VENDAVAL....y no lo q tuvimos ayer:11risotada: dale un abrazo muy fuerte a Vicente, cuidamelo muy bien :11risotada: q es una grandiiiiisima persona.

    Nos vemos en Asturies....o antes ...si hay algo mas por ahi.:52aleluya:

    Angeles ¿ ves como siempre repite la gente?, nos vemos en Asturies, un besazo para ti y tu marido.

    Nieveeees, la verdad q si nos reimos, pero yo llegue derrotado, aunque merecio la pena.

    Mañana pondre las fotos.

    Un abrazo.

    Puxa Asturies
     
  12. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Me alegro mucho de que te gustara la tarta, y lo de la Consejeria lo desconocia, ya sabes que en estos sitios no siempre se sabe todo lo que ahi se cuece.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Joer me estaba acordando ahora mientras hago la comida....:meparto: ...es que me faltan manos.....:11risotada: que tenía una caja grande con mezcla de semillas de muchas flores y alguien me dijo vete a por ella ..y fui pero se quedó en la caseta del huerto...asi que si alguno teneis interés en estas semillas me mandais por mp la dirección y os envío algunas.....
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    No se quizás....alguien me lo ha sugerido...para mayo podíamos quedar si quereis un día ya en plan mas íntimo.....:meparto: para hacer trueque con algún plantón que para entonces si tendremos más.....eso sí comeríamos en la pergola....y habriríamos el mensaje dentro del hilo de la Comunidad de Madrid......
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :meparto: :meparto: Manuela ,no tienes arreglo!!!!!! Sales de una y ya empiezas a enrendar con otra :meparto: :meparto:
    ...en plan íntimo dices?.....:meparto: :meparto:

    Me voy a vigilar la comida :meparto: :meparto: