(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Muy bien Vega :11risotada: :meparto: :11risotada:

    Que Semana Santa nos espera, ya me duelen los riñones solo en pensar en todos los plantones (gracias Angel sin su nieta) que tengo que poner en tierra.., uf, si no voy a tener casi espacio,
    bueno, y los nuevos semilleros que voy a poner (en casa no damos a basto a comer yogures)
    dios mio que estres.
     
  2. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Hola Todos Si que lo pasasteis de Cine se ve que os salio genial la Kedada de la Reina de Canarias.
    Heras Que os pareció la sorpresa que os mande a que estuvo bien? jajajajaja
    Ya que no os pude dar un beso os los dieron Los del Frente Astur.

    Rafa estamos esperando la portada...... Un Abrazo

    Un saludo

    Alvaro
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias Alvaro....yo si te mandé un besico a través de María.....la portada creo que se está cociendo.....paciencia....
     
  4. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Ha sido un fin de semana estupendo, y sobre todo un gran sabado en particular::52aleluya:
    No me esperaba la cantidad de gente que habia en la quedada, me faltaron manos y besos para despedirme de todos, creo que no quedo nadie del que no me despidiera...
    La verdad es que he conocido gente muy maja (los primeros que conozco del foro exceptuando a manuela) grandes personas, muy humildes, con ganas de ayudar a los que somos nuevos, lo mejor es que pones cara a la gente con la que intercambias mensajes y descubres que son excelentes y generosas personas, da igual de donde sean.:5-okey:
    Me hubiera encantado llegar antes pero por circunstancias, llegue algo tarde al intercambio de las semillas y plantones, habia traido un saquito con semillas, solo me dio tiempo regalar unos sobrecillos a un forero que otro.:(
    yo cogi 4 tomates, 4 pimientos, 1 pepinillo y una acelga que ya descansan en el huerto...
    Mira que soy novato que no sabia lo que me llevaba de plantones, me lo tuvieron que decir :meparto: ahora creo que puedo distinguir un tomate de un pimiento.
    Despues de los plantoles, la merendola, uff aun sigo haciendo la digestion:
    el jamon, las croquetas, el embutido, el almogrote, los quesos, las cremas, la ensalada, el pate artesano, los bollos o bollas (que me perdonen los asturianos que me lo estuvieron explicando) los panes caseros, el tiramisu, las habas, las tortas, las tartas... la lista es inmensa... y las conversaciones con la gente en la comida fueron fantasticas, aprendi un monton, solo puedo dar las gracias por estos momentos.
    Pero lo mejor de todo fue lo bien que lo organizo manuela, un 10.

    gracias a todos por un sabado especial, estoy guardando las fotos y esperando la proxima quedada.. hare todo lo posible por volver a ver a una gente tan excepcional

    un abrazo gente
     
  5. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Aquí están mis fotos:

    http://picasaweb.google.es/ntorresntorres/HuertoDeHERAS032010?feat=directlink

    No son muchas porque la mayoría eran de grupo y repetidas.

    Rafelin, estoy haciendo tus naranjas confitadas, para hacer algún pan dulce con frutas, ¿a que no sabes de qué página saqué la receta? :11risotada: :11risotada: Ponía: usar naranjas de buena calidad y estas estaban tan dulces y tan ricas, que seguro que me quedan estupendas.

    Un beso a tod@s :beso:
     
  6. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Buenas tardes topito y topiata están enc asa. HE tenido que abrir la bolsa de los plantones y explicar pero yo creo que porque les parecia curioso más qu enada. Ya mañana leo más y veo fotos. Me voy al curro que hoy está siendo un dia solo con problemas, he tardado lo qu enormalmente son 15 minutos casi 2 horas. HAsta mañana.
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    me alegro de que hayais llegado bien y no te hayan requisado los plantones, lo mismo se piensan que vas a cultivar cualquier cosa...:11risotada:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Topi...a ponerse la pilas...yo ya me las puse esta mañana en el curro...
    Natalia, gracias por las fotos ...que bonitas...mañana te robaré alguna...:beso:
     
  9. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

  11. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
  12. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    me alegro topita/to q hayais llegado bien,ahora a ponerse al dia y currar,un placer conoceros a los dos :beso:
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Hola a todos:

    Neron que fotos mas chulas. Lo mejor las descripciones. :meparto:

    Que Topita, ¿les gustaron los plantones a los del aeropuerto?, ¿que tipo de contrabando es ese, de flores exóticas ó de especies en extinción?.

    Me alegro que llegaseis bien.

    :beso: a todos.
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Me alegro Topi q hayáis llegado bien. Vas atareada, pero busca tiempo para hacer una paella, jaja!!
    Nieves eres un caso, receta q te entra por el ojo, receta q haces...Ya me dirás cómo te quedan las naranjas confitadas.
    Novatoenpracticas...buena descripción de la kedada! Yo totalmente de acuerdo contigo...una gente majísima!
    Las fotos de Nerón y Caños, geniales!
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :razz: Ntorres, Neron qué reportajes más guapos!!!!!!! :beso:

    novatoenprácticas ¡cuanta razón tienes!Ttambién era mi primera quedada y me encantó todo y sobre todo TOD@S !! Una sola pega...... qué poco duró...:desconsolado: