(Huerto) - Calçotada 2012

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aurelia alcala solis, 12/1/12.

  1. Re: "calçotada 2012

    Buenassssss.
    Can :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya estas apuntadita .

    Hola Picarona que ilusion si pudieras venir y asi poder
    conocerte seria estupendo .....ya nos dirás :5-okey:
     
  2. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: "calçotada 2012

    bueno, bueno... yo tengo que hacer unas consultas haber como lo tengo para esas fechas pero no prometo nada, solo espero no tenerme que perder otra magnifica quedada:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Re: "calçotada 2012

    Pues aquí estaremos ...no nos moveremos .....seria estupendo
    que pudierais asistir ....las cosas buenas de la vida no hay que
    dejarlas escapar ......porque solo se vive una vez y en canvio nos
    queda todo el tiempo del mundo para aguantar todo lo que nos hechen encima .....venga esos animos ARRIBAAAA
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: "calçotada 2012

    hola aurelia y a todos !!! el sitio es muy chuloo no entro mucho en el hilo perooo ahora ire siguiendolo un poco el sitio es chulisimo !!!! por lo pronto apuntame ami a vanesa y a mi niña pequeñaja que si no come calsots pues ya le daremos algo jejejeje, se me esta criando solo a vase de cocidos que le hago y despues se lo trituro todo y se pone que bufff jejejejeje

    puess lo dicho si haceis algo nosotros vamos asi os veo a todossss que hace tiempo queeee no os veo !!!!!

    saludos a todosssssssssssssssssssssssssss !!!!
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: "calçotada 2012

    Q tal xics!
    Yo d momento me espero, q m pilla un poco lejos y aún estoy en recuperación, pero como aún falta, si se me anima el cuerpo os aviso. Cuánto tiempo, una calçotada!!!
     
  6. Re: "calçotada 2012

    Buenas tardes!
    Qué emocionante!!!
    Lástima que me quede un poco lejos y vaya un poco liada, pero te deseo Aurelia que se apunte mucha gente y os vaya muy bien, Yo os diré que como no tenia trabajo en casa, me he puesto a trabajar fuera de ella, la ventaja es que por lo menos aqui cobro en metalico...¡Llevo dos dias! ¡¡Suerte!! me encantaría de un año poder de venirme, y conocer a much@s de vosotr@s...
    Saludos
     
  7. Re: "calçotada 2012

    Hola ....peroooo que alegria Javi ....ya me quede con las ganas
    de conocerte en la feria pero Boinas negras me dijo que como hacia
    mal tiempo y de hecho por la noche habia llovido pues me dijo que
    a lo mejor no podrias venir .......pues mira que he estado mirando una masias tambien muy bonitas .....pero me acorde de este sitio porque mi marido sale mucho con la bici de montaña y lo vio tan bonito que nos hizo ir a las mujeres en coche para almorzar y me quede encantada del lugar .....ya me digo lo popodren a los hortelanos mostrando algunas fotos ....creo que el sitio os va a gustar a todos los que no lo conozcais , y por tu bebecita no te preocupes que sera la reina del dia
    :beso: :beso: :beso: :beso: le puedes llebar la comidita preparada y alli se la calientan ....hoy en dia los papas viajan con sus bebes hasta el polo Norte si hay voluntad ...cuando nos veamos te contare lo que nos encontramos atravesando montañas en mi escursion por Incles
    Un abrazo :beso: :beso: :beso: .
     
  8. Re: "calçotada 2012

    Rafelin te esperamos si te recuperas un poquito
    aquí te esperamos :5-okey: , reconozco que si esta un poquito
    lejos he mirado via Michelin unos 350 kilometros pero
    tengo una idea si os pusierais de acuerdo dos parajas el conducir
    se reduciria a la mitad y tambien los gastos ......es solo una idea
    que como soy tan loquilla mi cabeza no para :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .


    Mari Nieves que pena que no puedas venir .....pero si un dia
    boy a Ibiza prometo hacerte una visita ....pues tengo donde
    alojarme gratis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias a que un hermano de mi marido tiene un apartamento en Portinat y un primo .....de hecho hemos estado llendo hasta que empezo la maldita crisis .
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: "calçotada 2012

    Ainssss!!! que por poco me lo pierdo!!!!
    Aurelia, gracias por avisarme! :beso:

    De momento apunta una más, luego se lo comento a mi costillo, a ver si se anima!
    El sitio parece muy chulo, y el menú tiene buena pinta! Todo ok!

    Ya os echaba de menitos! ;)
     
  10. Re: "calçotada 2012

    Habéis avisado a Lluís "el medusa" de Mataró?
     
  11. Re: "calçotada 2012

    Por fabor Doris puedes tu mandarles un mp .
    haaaa y tambien a Manel sisplau
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: "calçotada 2012

    Yo he avisado a algunos por face, entre ellos a Lluis, pero no se si entra a menudo o no.
     
  13. Re: "calçotada 2012

    Aurelia he mandado un mp a Luís el medusa, a Pelacanyas y a hortelana. El de Manel no se donde encontrarlo. Venga ánimos a tod@s, también a los que sois de fuera:sirena: . Una calçotada bien vale un viajecito, por eso he enviado uno a topita :5-okey:
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: "calçotada 2012

    Y.............Pepehort!!!!! bueno ya le mando yo un facebock a Rocio
     
  15. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: "calçotada 2012

    AURELIA .apunta dos mas.luis i marina,asi nos conoceremos,pues no hemos coincidido en ninguna K.D.D.

    ]]DORIS. acabo de recibir,tu M.P.gracias,hasta pronto ipoder charlar un rato.

    FERAN. el aviso por facebook lo he recivido pero no se muy bien como funciona,por eso te lo digo aqui.una abrazada.