(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Hoy tenemos +10 ºC y lloviznando

    Pere, da gusto leerte. Perfecta la forma de explicar lo de las plantas. Eres un Crack, que pena que aquel hilo que abrí de los "maestros" se fuera al carajo

    Montse, bonitos apartamentos les has montado a tus plantitas, espero que sepan agradecerlos

    Bueno chicos a ser buenos y a trabajar que se acerca el momento de soñar con las nuevas cosechas
     
  2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    [​IMG]
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días a tod@s o buenas tardes como querais. Montse ya nos dirás que tal te va el invento.
    Hoy toca descansar un poco que ayer me pegue una jarta a limpiar. He estado haciendo fondant para una tarta que me han encargado para el sábado y espero que me quede bien. Ahora a improvisar la comida que iba a hacer tortilla de patata pero creo que no, haré unas minitortillas de distintos sabores que amontonaré y gratinaré o algo así y unas gulas al ajillo.
    Que tengais un buen día
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    Hoy por el camino ...... ( nada destacable ). Otro cuadrito.​


    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    -

    -
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    Guenos días, 4º grados, cielo limpio y 18 km/h de aire.​


    -

    -
     
  6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Aquí tenemos cielo despejado así que helada, aunque esta vez pequeña ( -1 ºC)
    Seguiremos cambiando el seto

    A ser buenos
     
  7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    [​IMG]
     
  8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días 10º y cielo nublado.

    A ver si tiendo la ropa y luego sigo con los semilleros.

    Por cierto ya se ha abierto la primera flor de los narcisos y de unos crocus amarillos, a ver si les hago fotos. También a ver como organizo el jardín, para no tener que estar cada año añadiendo plantas y flores nuevas.

    ;) ;) ;) ;) ;)
     
  9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días a tod@s me acabo de comer unos churros que quitaban el sentido mmmmmmm que ricos. Ahora me voy al curro y esta tarde si puedo a alemán porque la semana que viene lo mismo no tengo ya que el profesor coge una excedencia y lo que envían a otro suelen tardar.
    Que tengais un buen día.
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    Hoy por el camino ........( una buena estercolada y un pequeño lago ).​


    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]

    -
    También he escuchado a una bandada de grullas, vuelan muy altas y no habia muchas posibilidades de hacer foto. Les dejo un buén enlace para verlas. Su paso es un pronóstico de cambio climatológico.

    -

    -

    -
     
  11. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenos días, 3º grados, cielo despejado y 7 km/h de aire.​


    -

    -
     
  12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días 7º y sol, aunque aún queda algo de niebla en el bosque.

    ;) ;) ;) ;)
     
  13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Hoy cielo raso y claro helada al canto $ ºC bajo cero

    Yo hace días que estoy oyendo a las grullas subir hacia el norte. Hace unos días incluso vi algunos bandos
    Debería ser señal de fin del invierno pero aún nos sacudirá algún golpe de frío fuerte, nieve y hielo

    Bueno chicos yo a seguir cambiando el seto. Esta resultando más complicado de lo que pensaba, vosotros a ser buenos
     
  14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    El "Mafalda" de hoy va para alguien que hace tiempo que no leemos Jose.J.

    [​IMG]
     
  15. marce_la

    marce_la comenzando...

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días a todos!!!!

    Se puede??? Pues acabo de encontrar este foro buscando información sobre hacer un maceto huerto. Porque no tengo ni la menor idea de nada. Así que antes de bombardear con mil preguntas leeré los diversos post del foro y a ver si así capto algo de la sabiduría que emanais!!! :razz:

    Tengo una terraza muy grande y varios tiestos de distintos tamaños, había pensado comprar el "plantel" (se dice así no?) y también hacer algún semillero, más que nada por lo novata que soy, no sea cosa que no prendan y me quede sin nada.

    Quiero plantar cosas que no sean muy complicadas, para empezar y a ver cómo nos llevamos la botánica y yo.

    Pues eso, quería presentarme y si me permitís espero quedarme con vosotros bastante tiempo. Pareceis encantadores!!!!

    Saludos a todos!