(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    Bienvenida Marce, tómatelo con calma, es muy normal cuando se empieza, que veas una montaña, pero al mismo tiempo que buscas información, intenta sembrar, intenta trasplantar, utiliza tus macetas, los problemas que surjan, ya se resolverán. En este rincón de cultivadores, nunca te faltará el apoyo necesario. Tus experiencias serán el motor, que te moverá y dará fuerzas para seguir. Recibe un cordial saludico.

    -

    -
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    Hoy por el camino.......... ( colores primaverales ).​


    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]

    -

    -
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola amigos! Hace unos dìas llegamo a 21°C pero hace de ayer que volviò otra vez el frìo. por las noches estamo entre 3-6°C , por el dìa mediamente entre 13-15°C. no son temperaturas frìas pero el viento del norte....;)
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    [​IMG]

    -

    -
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -

    -
    Guenos días, 5º grados, cielo despejado y 7 km/h de aire.​


    -

    -
     
  6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Seguimos con heladas. Hoy tres bajo cero y de nuevo cielo descubierto, por lo que a medio día hará calorcito

    Bien venida a este hilo Marce la, te ayudaremos en lo que podamos :beso:

    Ya he terminado lo más complicado del nuevo seto y ya ayer pude plantar algo más de la mitad. Hoy termino y me meto con otras cosas

    A ser buenos
     
  7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Esta vez la tira de Mafalda va para la recién llegada Marce la


    [​IMG]
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Hoy por la cocina........( judias chachi-piruli ).​


    -
    [​IMG]

    -

    -
     
  9. marce_la

    marce_la comenzando...

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas tardes!!!!

    Gracias a todos por el recibimiento! Caballo loco me encanta Mafalda! Soy argentina, aunque ya hace 10 años que vivo en España. He leído todo lo habido y por haber de Mafalda!!! Gracias por la tira!

    Bueno, hoy mi suegro me trajo tierra y estiercol de caballo. Asi que aprovechare estos dias para ir moviendo tiestos, poniendo tierra y equivocandome como bien decis.

    Tengo semillas de aromaticas que es lo que empezare y el sabado mirare en el mercado el plantel.

    Saludos a todos y gracias por la bienvenida!
     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    :97chiribitas: Eliminado por editar doble..:16duda:
    Saludos.
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas tardes Amig@s Cultivador@s...:happy:

    En Alicante ciudad, 15ºC y mucha humedad..:happy:

    Pfunta, muchas gracias por tu explicación y el elogio por la foto. Me gusta que te asomes por aquí para sacarnos de dudas y también para saludarte.:5-okey:

    Rodolfo, un buen video del Carnaval, y espectacular el Drag Queen ganador, tiene que ser impresionante estar disfrutando del ambiente..!:5-okey:

    Jorge, tocaremos madera y dejaremos correr el tiempo, soñando esperanzados por el futuro incierto..;)

    marce_la, me alegro tu nueva incorporación, yo poco te puedo ayudar aunque tengo un par de macetas en el balcón, ya subiré alguna foto reciente...:5-okey:

    Montse, que tal se pasó tu cumple? Seguro que disfrutaste un montón y me alegro mucho!!..:beso:

    Ramón, las flores del almendro las conozco pero las otras? Oye estarás flatoso después de liquidarte ese plato de habichuelas...:11risotada: :11risotada:

    Unas foticos de mi excursión del lunes pasado por las montañas alicantinas... El de la camiseta verde soy yo, je je..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Saludos cordiales a Tod@s desde Alicante..:5-okey:


     
  12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas tardes, 10º y bajando, claro después de un precioso día soleado a la que anochece zas, bajón de temperatura.

    Lugano: menudo platazo judías.

    Angel: pues el cumple bien, aunque la celebración familiar será el domingo, vamos a una masía aquí al ladito mismo de casa. Y por aquí aún no se ven almendros floridos, aún tardarán algo supongo, al que veo alguna yema es al albaricoquero, a ver si este año tenemos suerte, que el pasado entre viento y lluvia no le quedaron casi flores y recogimos tan solo 20 albaricoques, cuando en otros años recolectamos de 12 a 15 kilos.

    Cuando podamos el olivo dos ramas las puse en una maceta y por ahora siguen tiernas, a ver si hay suerte y arraigan bien.

    Hoy descansé un poco de huerto, mañana seguiré a ver que me queda pendiente para hacer más semilleros, y mas adelante según salgan mas o menos, pues si hace falta ya compraremos plantel.

    Pues voy a preparar una cena ligerita y prontito a dormir.

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -

    -
    Guenos días, 5º grados, cielo limpio y 11 km/h de aire.​


    -

    -
     
  14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Montse, lameneto no haberte felicitado por tu cumpleaños. Cuando leí que lo era me dije "en post aparte le felicitaré" y se me pasó. lo siento

    ZORIONAK (Felicidades :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Tenemos (+ 3 ºC) y una niebla del copón de la baraja. Ayer ya terminé de plantar el nuevo seto, aunque queda un hueco que aún no hemos decidido si será un paso a la huerta o si lo cerraremos. Eso es cosa de la Jefa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Supongo Ramón que las alubias son de tu cosecha