(Huerto) - Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/11/06.

  1. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pues nada, si se confirma al 100% que la kdd se hace ese puente, ya me estoy cogiendo los billetes para la parienta y para mi, que cuanto menos haya que pagar en el vuelo, más tendremos para gastar allí.
    A ver, mallorquines, a mayoría simple, ¿KDD para el puente de Mayo?
    Si es que si, mañana soy el primero en comprar los billetes.

    Saludos
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Willyto, a ver quién corre más a por los billetes, si tú o yo :smile:
     
  3. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola Chicos, tengo novedades para la KDD, con todo mi morro he llamado a Gaspar Caballero por teléfono y le he invitado a la Kdd, a comer con nosotros o a que nos acercáramos a algún sitio para reunirnos y compartir experiencias. Para mi sorpresa me ha dicho que encantado de la vida, que se apunta a pasar un rato con nosotros, así que ya sabéis, en mayo KDD con Gaspar Caballero :52aleluya:
    (No es broma)
     
  4. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Destripaterrones, de las Chimbambas no sé si irá alguien, pero no te tome a guasa que vaya alguien de Australia. Aunque lo veo pelín caro. ¿Cuanto decís que vale de Madrid a Mallorca, 60 €?: bueno, pues total le ponemos otros 1.400 €, y ya está.

    Ale, a hacer colecta. :11risotada:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Sorpresón lo de Gaspar Caballero, dí que si! ¿Cómo será este señor? Por lo pronto, seguro que una bellísima persona si ha aceptado tan ilusionado (tal y como me has comentado por teléfono, Pipsi).

    Bueno, espero que esto sea un aliciente más para el resto de foreros. Yo mañana por la tarde que estoy más tranquila, sacaré los billetes de avión (yuuuupiiiiii)
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pipsi, eres un tesoro :besogrande:
    Que idea mas genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Anótate un puntazo Pipsi...:5-okey: y es que de verdad, tú siempre consigues lo que quieres...:mrgreen:
    Alguien me dijo un día que no hay nada como estar buena:meparto:
    Propongo que te nombremos "Delegada del Foro":adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    1º.- Ya tengo escusa para no empezar la dieta hasta despues del 1 de mayo; ya que, "pa que" voy a adelgazar si despues por culpa del Destri voy a ponerme "morao de come"
    2º.- Ya que el 1º de mayo es la fiesta del trabajo, ¿no será una KDD trampa para hacernos cavar el huerto de algun@?
    3º.- Poner los días oficiales de la KDD. Por ejemplo, domingo y lunes, para que los que vivan lejos puedan llegar. Sábado alguna cosilla tranquila y martes para tomar sopitas y antiácidos.
    4º.- Lamenté muchisimo no poder ir a Madrid, pero mis jefes no podrán decirme que no cuando se lo pida con tanto tiempo.
    Esta no me la pierdo, com permiso de mi compañera.
    Hasta pronto.

    PD.- Estoy escribiendo esto y haciendo la cena a la vez. Ahora que me doy cuenta, los hombres podemos hacer dos cosas a la vez


    rayos, se me ha quemado el sofrito.
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Con cariño pero tengo que decirte que no te esfuerces, Tomatín.... va en los genes!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  10. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Yo como tomatin necesito tener claro el día o los días de la KDD para reservar el avión y el alojamiento y si es posible que luego no se altere.
    Ya estoy deseando que llegué el día y poder saludar a tanta buena gente que va a coincidir por esa maravillosa isla.

    Saludos
     
  11. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Jope, con Gaspar Caballero y todo...
    Estaría bien ir a la kedada, que ya está bien de pasar envidia, lo que pasa es que a mí me sucede lo que a Mercedes, que eso de los aviones....Aunque los barcos no me disgustan mucho....
    Ayyyyy, si pudiera ir con el borriquillo...
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    A ver, aclarémonos:

    La comilona, el domingo 29 de Abril, o el lunes dia 30 de Abril, como queráis!!!

    Lo que pasa es que yo por ejemplo, tengo que salir el domingo pues el sábado trabajo...
    El día 1 de Mayo es Martes, que es el día en que muchos tenemos que volver, aunque leí que el día 2 en los Madriles tenéis fiesta, ¿no?

    Yo mañana saco ya los billetes y si hay cambio de planes, pues qué se le va a hacer!!!
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Sigo con el tema porque he recibido un privado de una forera pidiendo un planning más específico. No va a ser fácil puesto que esta será la primera ocasión de una KDD que dure días, y no sólo uno que es lo que ha ocurrido hasta ahora...

    A ver. De entrada, fijemos un día para lo que sería la comilona propiamente dicha. Podría ser el domingo 29 o el lunes 30 de Abril. Lo demás deberá girar completamente en torno a cualquiera de esos dos días, que son los que se supone que todos los "desplazados" vamos a estar en la isla.

    Está claro que mucha gente llegará el sábado (dia 2:icon_cool: y que aunque la mayoría nos iremos el martes (1 de Mayo) algunos podrán alargarlo hasta el día 2 si es cierto que es festivo en Madrid también.

    Pero lo que no podemos hacer con tanto tiempo de antelación es decir: pues mira, el sábado visita a la catedral de Palma, el domingo comilona, el lunes vamos a ver las playas de XXX y el martes, desayuno en YYY. Imagino que nuestros anfitriones ya pensarán algo para enseñarnos su hermosa isla y si no, pues nada, sobre la marcha ya se nos ocurrirá algo.

    Sobre el tema alojamiento imagino que va a ser más peliagudo, puesto que ahí ya entra la capacidad económica de cada uno. No es lo mismo estar dos o tres noches dos personas que una familia que se traiga a los peques. Y por otro lado está también dónde nos alojamos, en qué ciudad. Pero me consta que los mallorquines también nos echarán un cable en ese sentido, recomendándonos sitios y quien sabe, si somos bastantes igual conseguimos alguna tarifa de grupo...

    Por lo pronto, creo que lo prioritario es que cada uno diga si va a ir o no teniendo en cuenta que la comida-KDD sería el domingo 29 o el lunes 30 y alrededor de una de esas dos fechas, ir puliendo detalles.

    Saludos!
     
  14. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a todos, opino igual que picarona, de momento lo interesante sería saber cuantos podrías venir en esas fechas porque no es lo mismo que vengáis 5 a que vengáis 50.
    Desde aquí podemos empezar a organizar cosas, buscar hoteles más baratos y todo eso, por eso he propuesto reunirnos los isleños para hablar el tema.
    Yo creo que sería mejor hacer la comida el domingo porque puede que tengamos gente que trabaje el lunes, o si queréis, hacemos dos, una el domingo y otra el lunes :meparto:
    Por cierto, si luego Gaspar se raja o pasa de venir...... no me digáis nada que ya no será culpa mía, por cierto, le invité a entrar en el foro y me dijo que no se lleva muy bien con los ordenadores, pero me dio el teléfono de su casa y el móvil por si alguien tiene alguna consulta que hacerle. No publico el número aquí porque me parece un poco mal, pero si alguien lo necesita, que me mande un mp.
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pipsi. si he entendido bien ¿quieres que vayamos diciendo quién va a ir?
    Por tomatín apunta a 1, quizás 2 pero la compañera todavía no está convencida del todo.
    Hasta pronto y gracias.