(Huerto) - Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/11/06.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    En que localidad sería recomendable que fuera buscando hotel?
    Hasta pronto.
     
  2. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Yo había pensado algo así:

    http://www.quehoteles.com/hotel-de-cala-mayor-Belvedere-Park-4C15P156D579Z13437EF.htm

    Por 30,85 euros por cabeza y noche con todo incluido, cerca de la playa, cerca de Palma pero sin estar en el centro de la ciudad y creo que a buen precio, pero bueno, quien prefiera primera linea o centro de Palma, ya son otros precios.
    Es sólo una idea, y quizás hagan precio especial a grupos, me puedo acercar a un par de hoteles a preguntar si os apetece alojaros a todos juntos. Ya me diréis.
    Saludos
     
  3. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Este es un hostal, es más económico y solo incluye alojamiento, está muy cerca de la playa en la misma zona que el otro. La habitación ya sea doble o triple, sale por unos 40 euros (la habitación, no cada persona)
    http://www.quehoteles.com/hotel-de-cala-mayor-San-Telmo-4C15P156D579Z28377EF.htm
    Aunque por 10 euros más por cabeza en el otro, lo tienes todo incluido
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pipsi, lo ideal seria que el hotel estuviera lo mas cercano al lugar donde se vaya a hacer la KDD, y a ser posible todos juntos, igual nos hacen un descuento. Te explico la idea.
    Que nadie reserve hotel de manera autónoma, una vez sabido cuantos somos se hace la reserva como grupo, yo creo que asi nos saldrá mas económico a todos, para visitar la isla y todo esto estariamos todos juntos y podriamos decidir mejor como ir, esto o podeis irnegociando desde ya mismo calculando poco mas o menos los asistentes.
    Buscar un precio intermedio en el que se incluya el desayuno en el lugar mas cerecano al sitio de la KDD. Si alguien se apunta a ultima hora, y no entra en el cupo de la reserva tendria que pagarse el precio integro.
    ¿Ya teneis decidido quien será el anfitrion y la localidad?
    A ver que piensan los colegas.
    Un abrazo
     
  5. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    hola,pienso lo mismo que dominique,mejor seria quedar mas o menos en el mismo hotel para no perderse uno en este evento.
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Tienes razón Dominique, hay que hacer las cosas con calma, yo es que me revoluciono.
    Elegir el hotel que querais, pero que tenga habitación especial para roncador salvaje del caribe (yo) Seguramente la del final del pasillo.
    Yo seguramente me quedare unos días más para ver aves marinas (me pondré en contacto con gente del GOB) y el buitre negro de la Tramuntana.
    Venga hasta pronto.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    A mi también me parece bien lo de estar todos en un mismo hotel. Debemos tener en cuenta además que para movernos por la isla dependemos del transporte público, prescindiendo de que el día de la KDD igual deberíamos alquilar un coche o algo...

    ¿Dónde se hará la comida-KDD?
     
  8. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola ya hacee tiempo que no foreba:meparto: "vaya palabreja quehe escrito no se si será correcta"pero bueno he visto lo de la quedada y.... SIIIIIIIIIII!!! al fin en la isla, ya ireis diciendo cosas, a los de mallorca que lo de las prekedadas :eyey: que vale venga espero noticias vuestras..."si aceptais a uno mas" y a todos los demas que nos coconeceremos pronto ole ole ole...:37besosellasel: :27chocaloscinco: :cervezas: :chachara:
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a tod@s. Creo que en primer lugar deberíamos dejar mas o menos fijo el día de la gran KDD ( independientemente de que después le cojamos el gusto a las comilonas...). De esa forma la gente se podrá organizar mejor a la hora de reservar días en concreto. Picarona dijo entre el domingo 29 de abril o el lunes 30. Particularmente pienso que el domingo es el día mejor. Para los que vuelen el domingo creo que da tiempo para comer juntos.
    Otro tema es el lugar de la KDD. De todas formas aunque de momento no se sepa en donde se realizará pienso que sería conveniente que la gente se alojara o bien, como Pipsi ha mirado, cerca de Palma, en la zona hasta Playa de Palma ( 15 minutos hasta palma capita), o bien diría yo en Sóller, Puerto de Pollensa o Puerto de Alcudia. En todos esos sitios teneis el mar ( que espero acompanye el tiempo por esas fechas ) y buenas carreteras. Además, para los que vivimos por el centro, nos iría bien por si hemos de ayudar con nuestros vehículos propios.
    Por lo que respecta a alojaros en el mismo hotel, es un tema que debéis hablar entre vosotros y luego desde aquí haremos las gestiones que hagan falta. De todos modos, seguro que habrá gente que deseen un poquito mas de intimidad... :11risotada:
    Bueno, que despacito porque aun queda mucho tiempo.... pero sin dejarlo de lado.... que como dice Picarona con tiempo se consiguen las mejores ofertas y el corazón padece menos de stress...:happy:
    saludos :happy:
     
  10. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola compañer@s, creo que la "gran KDD” y comida va a ser muy cerca de la ciudad de Palma, aún no se nada, Eithacus y Pipsi se van a ver si no se han visto ya, concretarán la prekdd para anfitriones y acordaremos el lugar y como agasajaros, falta mucho tiempo y ya se anunciará; de momento lo que corre más prisa es concertar la fecha que por mi no habrá ningún problema pues tengo todo el tiempo libre: buscar alojamiento y pasajes también es prioritario, tengo entendido que en internet y agencias hay paquetes de vacaciones a muy buenos precios, ya sabéis que los organizan para grupos y particulares, yo os recomendaría que buscarais algo cerca de la ciudad de Palma pues más alejado habría que alquilar coches porque los transportes públicos aquí no están muy bien (tengo entendido). Yo salgo muy poco de mi Paraíso y estoy casi desconectado de la civilización. Los coches de alquiler no están caros, creo que rondan entre los 30 euros/dia, se podría alquilar para mas de un día y varias personas, cuesta más barato... Lo que si os digo es que en Sóller además de que es muy caro hay la dificultad de cruzar el túnel para desplazarse a otros lugares y hay que pagar 4 euros del peaje, 8 ida y vuelta.
    A Sóller se podría organizar una excursión para visitarlo, es muy bonito y más en esa época que están los naranjos en flor, todas las flores en pleno apogeo y el huerto del Destri también y os esperaría con una agradable y degustadora sorpresa. El viaje a Sóller en tren es precioso pero existe el inconveniente de que luego las visitas hay que hacerlas a pie y hay mucho que visitar, pueblitos cercanos como Fornalutx, Biniaraitx y el Puerto, la plaza con su catedral y el Banco de Sóller construidos por un discípulo de Gaudí, el museo y la comercial calle de la Luna donde se pueden encontrar las mejores sobrasadas y patés, la famosa y misteriosa “Casa de La luna” donde dicen que aparecen fantasmas; también hay una excursión en barco a la Calobra inolvidable y para comer muchos sitios con platos típicos como las famosas sopas mallorquinas, frito mallorquín y arroz brut entre otros... como parrilladas de pescado, ensaimadas y postres deliciosos, etc. Por lo tanto, hay dos opciones: una venir en tren una parte y otros en vehículo para las visitas y el regreso, o todos en coche. No hay que olvidar que algún forero mallorquín deseará que visiten su huerto y para ello se organizaría otro día y al ser tan pocos tal vez no daría para tanto pues para realizar tantas visitas, monumentos, calas, playas, etc se necesitan por lo menos 8-9 días y sigue siendo poco tiempo.
    Es mi humilde opinión
    Un abrazo
     
  11. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    La idea que trataba transmitir era la que expone Dominique, saber más o menos cuántos venís para buscar un sitio para todos juntos.
    Respecto al lugar de la KDD y demás detalles de festejos paralelos, está por determinar, para eso estamos pensando en la miniKDD.
    Lo del hotel cerca de la KDD creo que no es muy buena idea, opino que si vais a venir 2 ó 3 días, es mejor alojarse en Palma o alrededores para poder moveros sin necesidad de alquilar un coche, por eso había propuesto esa zona, que es la zona de playa más cercana a Palma y con muy buen acceso en autobús. El día de la KDD los isleños nos podemos organizar para trasladar los foreros a la KDD y si sois demasiados se pueden mirar autobuses o hacer varios viajes con el coche, en Mallorca las distancias son pequeñas.
    Pero son todo propuestas, se admiten todo tipo de sugerencias y opiniones.
     
  12. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Ja ja destri, nos hemos puesto de acuerdo para escribir :beso:
    Todavía no he hablado con erithacus para quedar, cuando lo haga te daré un toque.
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Por mi parte confio enteramente en vosotr@s; seguro que será mágnifico.
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    vosotros lo organizais y vereis como está eso de los traslados etc....no me imagino saliendo de una juergecita con dos copas de mas subida en el autobus........Se puede armar la de dios y si hay tres mas como yo....hasta el conductor nos llevaria a recorrer palma de gratis:meparto: :meparto:
     
  15. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Me imagino......:chachara: :musica: :disco: con mi gorra asturiana cantando AAAStuuurias patria querida aaaaa aaaaaaaa, pero por las calles hasta llegar al hotel
    besitos