(Huerto) - Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/11/06.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola Dominique. Lo primero de todo decirte que de momento, y hasta que Pipsi coja definitivamente el mando del asunto:ojoscorazon: la cosa esta de todo menos organizada...:smile: En dos días te diremos cuantas cervezas nos tomamos juntos...:meparto:
    Hablando en serio :13mellado: del aeropuerto hasta el centro hay una linea de bus que pasa cada media hora. De la parada de la plaza espanya se puede ir a la estación del tren, que está provisionalmente a unos 7,5 minutos... Alles klar?;).
    Por cierto, tengo la intuición de que al final os buscaremos un hotel cerca de Palma ( como dijo Pipsi:-? ) creo que será la mejor solución.
    De todos modos no os preocupeis, que si hay que acompanyar a alguién, se hará de buen gusto:40tajarina:
    Pos eso es todo, de momento.....
    Besicos a tod@s:29cejas:
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Alles klar:5-okey:
    Tomaros una a mi salud, dile al camarero que me pase la cuenta a cualquiera de las cuentas de mis sociedades,:11risotada: con que digas que soy de Marbella ya lo vá a entender.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Alles klar???? No, no està clar (no, no está claro en catalán)

    Yo no sé qué es eso de "alles klar", explicadlo si nos va a hacer falta cuando vayamos a Mallorca :razz:
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Alles Klar? esta claro? en alemán, està clar en català, català, catalán en castellano, alles Klar?:meparto: :meparto:
     
  5. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    hola tod@s,

    LLAMAMIENTO A ERITHACUS

    No tienes mas capacidad para almacenar MP. Vacialo que no puedo enviarte mas privis. (Ni yo ni nadie).

    saludos
    principiante
     
  6. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola dominique,has mirado en esta pagina,hay muchas ofertas de vuelos y variedad de horarios, es una idea espero que te sirva saludos:beso:
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Alles Klar? En aleman, ¿todo claro? en castellano. Alles (todo)
    He recorrido un momton de p´gunas con vuelos los hay muy caros con escalasy todo eso la que me das la voy a ver ahora por si acaso
    Gracias
     
  8. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Layka ya he mirado:
    para el 27 viernes hay un vuelo a las 6 yo salgo del trabajo a la 5 y ademas este vuelo tiene en Barcelona y el precio sobrepasa con mucho lo elegido por nosotros para el 28,
    Como lo interesante es la llegada para que podais ir sabiendo poco mas o menos cuando llegamos la salida desde Mallorca creo que la voy a buscar precios sin ida y vuelta pòrque la que me ofrecen en tu páguna es mas tarde y me interesa mas.
     
  9. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    yo he mirado pero para el sabado y me sale por 54.37 ida y vuelta del 28 al 1 no se si es caro o no porque nunca hemos echo ningun viaje ni en avion ni en barco seguire mirando porque esto es mas raro,miremos el otro dia avion y hotel y nos salia por 458,53 cuatro personas y me ha dado por mirarlo hoy otra vez y ahora me dicen que 407,56 pues si que cambian los precios de un dia para otro aqui,seguro que miro dentro de un par de dias y me sale mucho mas barato iremos chafardeando a ver que pasa
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Yo había puesto no sé dónde que voy a la kdd. Anda que vaya con el despiste. Lo que estoy es enloquecida mirando vuelos... pues prefiero salir y volver a Jerez. ya toy mareá :42vino:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Layka, hasta 70 euros por persona ida y vuelta no es caro. Lo que pasa es que no encuentro vuelos desde Reus para Peret :(
    Yo estoy en estos momentos buscando lo más económico para nosotors, y de 160 euros los dos no bajo (cachis! y mira que la semana pasada eran 120....).

    En cualquier caso, lo único más barato que se podrá encontrar más adelante son vuelos chárter, y ahí ya no podréis elegir tan fácilmente los horarios... yo aviso...
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Bueno, pues al final me he salido con la mía ;)

    Nos vamos el domingo 29 de Abril en el vuelo de las 8:15 de la mañana (llegamos a las 8:55)
    Volvemos el martes 1 de Mayo a las 22:20 (llegamos a las 23:05)

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Curiosamente, el viaje sale casi 10 euros más barato comprándolo en www.atrapalo.com que a través de www.iberia.es

    Curioso, ¿no?
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Os dejo una página para saber qué aerolíneas vuelan a Palma desde vuestro aeropuerto más cercano:
    http://www.chollovuelos.com/Origen.htm

    Hacéis click sobre vuestra ciudad y en la página siguiente tendréis una lista de todas las ciudades a las que hay vuelo. Luego ya se trata de ir investigando...
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    picarona en reus no hay vuelos a mallorca:icon_evil: nosotros tendremos que hacer mas de 100klmt hasta barcelona, peret esta un poco mas retirado que nosotros a si que me imagino que tendra que hacer lo mismo darse la caminata a barcelona.
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Después de consultar a Marga, mi Jefa y si algún asuntillo que tengo pendiente nos deja, contad con nosotros también, así conoceremos Mallorca y a todos vosotr@s.
    Un saludo, Salva.