(Huerto) - II kedada de infojardin en ALMANSA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Valentin_, 9/8/11.

  1. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Será el día 21de Agosto, Sebastian y yo os esperamos. Luego especifico más.
     
  2. Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Poco a poco iremos perfilando temas pero a grandes rasgos os comento que :
    - la comida será lo que cada uno llevemos
    - no haremos este año cata de tomates al menos de forma competitiva, otra cosa es que pongamos en las mesas diferentes tipos de tomates y comentemos caracteristicas e incluso nos intercambiemos tomates o semillas.
    - en principio dedicaremos la mañana a visitar la huerta de Lenva (VALE LA PENA) y despues nos vamos a mi casa a comer , charlar, intercambiar lo que queramos y bañarnos. Yo os enseñaré mi huerta, pero es pequeña y se ve pronto.
    - como ya tendremos plantones de coles, coliflores, brocolis, romanescu pues podemos intercambiar.
    - el tema de la huerta y el jardin va muchas veces unido como aficion por tanto sugiero que tambien podamos intercambiar esquejes, bulbos, macetas etc.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Bueno de momento colaboro subiendo el hilo....., venga donde están esos hortelanos...todos de vacaciones?....
     
  4. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Pero bueno que pasa, es que a nadie le interesa, lo pasaremos genial, vereis como se ha reconstruido casi por completo un huerto despues de un huracan(excepto todo lo que esta arrancado), vereis algunas calabazas gigantes, podremos ver y explicaros el "no coment" que ahora mismo esta dando berenjenas de mas de dos kilos, calabazas que miden mas de tres metros, pimientos enormes, calabacines de 40 kilos, zanahorias como el brazo de una persona, remolachas de mas de cinco kilos, en muchas cosas y todo en cultivo ecologico. Ahora estoy de vacaciones y no me puedo conectar apenas, espero que la semana que viene se haya animado alguien.

    Un saludo.
     
  5. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    El año pasado me pasó lo mismo con la fecha,este fin de semana descanso y al otro trabajo,mira que me jode pero asi no puedo asistir,si fuera el otro seguro que no faltaba,otra vez será,un saludo a los Almanseños
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    :pataleando: :pataleando: :pataleando: :tirarlospelos: :pataleando: :tirarlospelos: :15piensa: :15piensa: :15piensa:
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    hola

    os deseo q lo paseis muy bien todos los asistentes, y felicitar a los promotores por todo el trabajo y molestias q se van a tomar, para q conocidos en persona o por el foro se encuentren

    nosotros en esas fechas estaremos por zamora y nos tendriamos q cruzar casi media españa para ir , y no va aser posible, q lastima el año pasado ya nos paso lo mismo :-? , si estubiesemos en casa estariamos mucho mas cerca

    haber si a la tercera va mejor

    lo dicho q lo paseis muy bien

    saludos
     
  8. Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    ...........
     
  9. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Espero que lo paseis bien, yo no puedo ir, pero la verdad es que tengo muchas ganas de conocer la huerta de lenva y su famoso "no comment" , y la verdad que estoy encantado con las semillas que me mandastes!!!
     
  10. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Saludos para todos.
    Es una pena , pero no podemos ir . A ver si a la proxima hay mas suerte .

    Un abrazo.
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Acabo de volver de vacaciones de la fresca y lluviosa Bélgica, y me encuentro con esta invitación!!!

    Lenva, este año cuenta conmigo, ya especificas detalles ... :smile:
     
  12. Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Hola, soy sebastián "el socio de Lenva" los detalles son sencillos, el domingo 21, puedes decir tu la hora que te venga bien, salimos a recogerte al restaurante Los Rosales.
    Como la comida es de cada uno lo que traiga podéis venir los que queráis sin problemas.
    Continuamos en contacto.
     
  13. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Hola, Sebastian, estoy mirando cuantos compis más me traigo de Valencia, luego quedaremos ;)
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Hola! Valentín y Sebas, muchas gracias por organizar de nuevo! El año pasado estuvo muy bien, y lo pasamos teta! Este año no iré pq no me cuadra, quiero estar en varios sitiosa la vez, y no puede ser, jeje! Ahí llevo las bolsas q disteis en la quedada, una para el campo, otra para la playa...!
    Saluts!!!
     
  15. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: II kedada de infojardin en ALMANSA

    Al final me quedo con ls ganas. Mira que tenia ganas de ir y comprobar como habia quedado todo despues del huracan, pero me es imposible me han colocado el cumpleaños del suegro ese mismo dia y me es imposible
    Espero tener mas suerte el año que viene
    Un saludo