(Huerto) - KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por maitechu, 27/5/13.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Holaaaaa!!!!!



    Que animado esta estooooo!!!!!! Me gusta , la pena que algunos no podais venir, somos un montón, ya me veo el sábado haciendo tarta de manzana por un tubo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo hace tiempo que te estoy viendo entre fogonessssss jajajajaja No te preocupes que yo también prepararé alguna cosilla!!!
     
  3. Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Nosotros traeremos alguna coca típica del pueblo y un poco de garnatxa de l'empordà per sucar el melindro :smile:

    Recordad de avisar el punto de encuentro para los que venimos de lejos.
    El mercado creo saber donde está, lo que no sé es donde puedo aparcar.

    Y el restaurante también lo he visto en el gügel.

    Si los que conoceís el lugar podéis pasarme por MP un número de móvl estaría mas tranquilo, por si acaso surge algún contratiempo. ;)
     
  4. Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: acabamos de llegar del médico, me he descoñado por las escaleras interiores de casa y tengo todo el cuerpo dolorido, aparte de rasguños varios y ya empiezan a salirme los moratones, por suerte no tengo nada roto, al menos no se ve en las radiografías, pero no creo que podamos ir, lo que tengo preparado, pues si alguien se acerca a casa se lo daría, sino pues yo que se................. juer eso si es tener mala pata.

    ;)
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Ostras montse!!! Menudo sustooo!! Menos mal que no son más que magulladuras. Es una pena que no podais venir :( Pero lo importante es que te mejores, guapa :beso:
     
  6. Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Hola; Un mal entendido, yo combencido que era el sabado, pero es igual, el domingo el jefe tambien me da fiesta.
    Dons, fins diumenje.
    Peret.

    P.D Que alguien pongo hora y punto de encuentro, con direccion incluida, para decirselo a la Marieta.
     
  7. Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Hola, joves.

    En primer lugar decirle a Montse que se recupere lo antes posible y a ver si puedes ir a la quedada.

    Me ha hecho mucha il·lusión que Maite me haya avisado del encuentro y el poder reunirme con todos después de lo desconectado que estoy del foro y del tema huerto.

    Aunque sigo teniendo tres gallinitas sigo sin plantar nada en el huerto y este año tampoco he puesto, de momento, nada en el terrado. Este año el nisprero del huerto ha sido un campeón, ha estado a reventar, aun le quedan un par de semanitas más para recoger frutos. Eso sí, las reuniones secretas de aporte de colesterol a la brasa con los abuelitos vecinos no faltan de vez en cuando.

    Me he leido el tema entero y veo que estais muy animados y que el mercado de Tordera tiene mucho encanto. Aunque la merendola en Can Talaguer con las viandas de la Pageseta moreneta y otros amigos no tiene rival.

    No me queda otra alternativa. Por favor, apuntar uno más para la quedada de Tordera.


    Saludos,
    Llan

    .
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Montse: espero que para el domingo ya estes bien güena y puedas venir.
    Llan: me alegro de que vengas y de tener noticias tuyas.
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Llan qué alegría más grande!!!! Hacía mucho que no sabíamos de tí!! Ya nos explicarás que es de tu vida, chico! Hasta el domingo.
    A los demás deciros que el jueves tengo que saber cuántos seremos el domingo para confirmarlo en el restaurante, así que esos rezagados... a ver si espabilamossssss (ehhh Manel??? :beso: )
    Vecinoooooo, tu, directamente, metes las sillas en la fragoneta, vale? Por cierto, cuántas tienes?? Es para ir calculando las que vamos a necesitar.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    A punto tengo 12, pero si faltan puedo traer mas que tengo fuera. Dime la cantidad que necesitas y punto.
    Tambien tengo caballetes, por si falta mesa, pero tablero grande creo que no me queda ninguno.
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Montse, menuda mala pata!!! A veces de la manera más tonta ainsss... Recupérate! :beso:

    Llan, que alegría que dieras señales de vida!!! :smile:

    Al final yo subiré sola... a mi costillo lo han invitado a ver las motos en Montemelón... así que contra eso no he podido convencerle!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Voy a actualizar la lista. :happy:
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    ............................:smile:
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Holaaaa¡¡¡ a kiko le apuntas 2 valeeee::52aleluya: : :52aleluya: (el mecánico me ha dicho que mañana a mas tardar tendré el coche en condiciones:eyey: )
     
  14. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Yo que pertenezco al club de los que se pierden tengo cita con la Tere(Pagesa) en el LIDL de Mollet todavia no se la hora pero si la Tere no tiene ningün inconveniente te podrias reunir ahí que este sitio ya lo conoces
     
  15. Re: KDD CATALANA 16 JUNIO 2013 MERCAT DE TORDERA

    Hola, hola...

    Si mi memoria no me hace olvidarlo voy a traer semillas de espigalls centenarios de Vilanova, de otra familia distinta a la que ya he traido otras veces.

    Cuando digo familia no es que sean de otra especie sino que son espigalls centenarios que han llevado para adelante durante varias generaciones esa otra familia de agricultores y pueden variar algo de las anteriores semillas que he ido repartiendo años atrás en las quedadas.

    Es que cada familia de payeses del pueblo va guardando año a año sus propias semillas como un tesoro, y no hay para menos, pués es el fruto de muchas generaciones y consiguir que en estas plantas no degeneren sus típicas hojas entrecortadas es el gran reto.

    Me lo ha pasado mi vecino agricultor con la buena intención de que parecen de mejor genética que los de su propia familia, las semillas que he repartido anteriormente en las quedadas, que parece que en estos último años se le han ido degenerando y últimamente le salen muchas plantas con las hojas más acoladas (parecidas a las de col) en lugar de entrecortadas como el verdadero espigall.

    Una familia amiga, vecina, le ha pasado esas semillas y el hombre me ha pasado unas pocas en un tarro. Le conté que iba a esta quedada y le pedí permiso para pasaros semillas y le ha parecido estupendo que se repartan para que no se pierda la especie.

    Va a ser una fecha ideal para daros las semillas de espigalls ya que se siembran por san Juan y se plantan en su sitio definitivo por san Jaime.


    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=165552

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95663

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42612



    Saludos,
    Llan

    .