(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Segun Xabierb:
    Can Roqueta es donde estan sus huertos.
    Podiamos hacer un almuerzo alli mismo a base de pan con tomate y embutidos.
    Alli mismo hay bancos. Despues se pueden visitar los huertos y una pequeña balsa.

    Mi propuesta es en Cal Pare y luego pal huerto y balsa.
    Despues nos vamos al Parc Agrari.
    Tambien podemos visitar el museo de las herramientas del campo.
    Y visitar los huertos de la masia de Can Deu, y alli mismo hacer la barbacoa.
    Segun Xabierb, las barbacoas que dice Rocio estan okupadas.

    El programa promete.
    Creo que faltaria decidir donde se hace el almuerzo, y poner orden a todo. Porque creo que algo se puede dejar para despues de comer para dar un paseo y bajar la comida antes de coger los coches. Ademas creo que seria una mañana estresante.
    Los que conozcais mejor la zona podeis estudiar un poco el tema de horarios, porque yo por ejemplo no se si los huertos o el Parc Agrari se visitan en media hora o en tres horas, o si esta a diez minutoos o cincuenta.
    El intercambio de semillas o plantones se puede hacer despues de comer y......................ya puestos, creo que solo nos falta un partidillo de solteros contra casados :meparto: :meparto:
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Yo creo que nos estamos liando ,demasiadas cosas en una mañana ,vamos a parecer turistas japoneses corriendo de un sitio para otro ,lo que propongo es: madrugar y desayunar algo ligerito visitar lo que sea y a la hora de comer tener bién claro si se hace una costillada campestre o una comida en algún restaurante de la zona ,pero Sabadell y Gallecs la misma mañana me parece demasiado .Haber que os parece ,esto se tiene que pulir mucho.
     
  3. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola Compañeros:

    A este paso vamos a necesitar una agencia de viajes que nos organice todo el trayecto:meparto: , yo centraría la visita en Sabadell con estas tres posibilidade Huertos municipales de Can Roqueta, Masia de Can Deu y Parc Agrari de Sabadell.

    Esta semana aprovecho para pulir detalles, estudiar opciones de barbacoa, horarios del museo de herramientas del campo de Can Deu.......pero sigamos liandola que el tema se pone interesante:11risotada: . Saludos!!!
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Yo creo que Gallecs ya esta apartado .............y ahora vamos por no salir de Sabadell.
    Haria el almuerzo, visitar algo por la mañana..................barbacoa para comer y un paseo ligero por la tarde.
    No apretaria los horarios porque cuando vamos por ahi parecemos una excursion del inserso...................no llegamos nunca.
    En Sabadell veo suficientes opciones.
    Si en Sabadell tenemos cosas interesantes para aprovechar el dia, pues no hace falta desplazarnos y perder el tiempo en los coches.
    Es mi opinion.....................de todas maneras de momento solo hay ideas......................asi que a pulirlas entre todos.
    Las opciones que sobren por falta de tiempo, simplemente las podemos aplazar para la otra semana.........................porque digo yo que tambien tendremos que comer :11risotada:
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola familia, por mi condicion de insersanomacetohuertero, daria preferencia al papeo y la tertulia confraterizada y distendida.:smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey:
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
  7. Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola buenos días a tod@s :beso: :beso:

    Grácias xibi :beso: :beso: por el enlace.

    Ése día téngo fiésta semanal si no me cámbian el cuadránte.Por lo tánto en princípio me apunto a la quedada :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :52aleluya: :52aleluya: Qué bien Chagall, tengo ganas de conocerte!! :beso:
    Yo creo que quedándonos en Sabadell tenemos de sobra para llenar todo el día, y como bien se dice, parecemos una manifestación cuando vamos por ahí :13mellado: , así que estaría bien pillarnos un sitio intermedio donde hacer la barbacoa, pero además yo diría otra cosa... si se llega a todo bien, y si nó, pues no pasa nada... porque así tenemos una excusa para volver otra vez y vernos de nuevo... o no? :smile:
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    A mi me resulta extraño que Ester no diga nada Natalia tu sabes si se ha enterado por que haciendolo en sabadell no?
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Tranquilo que ya le he mandado un privado, pero en estas fechas anda liadilla y no se habra conectado
    De todas maneras falta mucho todavia...................y si no la llamamos por telefon........... o nos presentamos todos en su casa para que se venga.
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Manel, Ester está liada con temas laborales, pero Xibi ya le envió un mp y como tenemos su teléfono, en todo caso la llamamos. No te preocupes que de una manera u otra se enterará. ;)
     
  12. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hay qué ver cómo os gusta lo del comercio y el bebercio como dice kiko!!!

    Pues yo... tras fastidiarseme la visita a Les Refardes (ingresaron de nuevo a mi papi el viernes de madrugada!! :( ) y pendiente del calendario carrerístico de mi costillo... puede que me pille en Almería!! Manda huevos!!! :icon_evil:

    En cuanto sepa algo claro os confirmo mi asistencia.
     
  13. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola, yo creo que lo mas conveniente seria quedarnos a dormir en alguna pensioncita que nos pille por el camino, porque demasiadas cosas creo que quereis hacer, y sobre todo comer, beber y hablar, que puede ocupar casi todo el dia, hace falta otro dia para las visitas
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Si vamos a ver los huertos de la masia de Can Deu, las barbacoas de Sant Juliá, están al ladito mismo, pero mismo......
    ¿eso de que están ocupadas que es?, yo hace mil años que no voy alli a hacer barbacoas, pero creo que no funciona así, creo que el primero que llega, es el amo......pero mañana me entero :icon_rolleyes:

    Desde luego, en Sabadell sobran opciones.
     
  15. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    GRACIAS POR AVISAR! De momento no puedo decir si podré venir.
    En todo caso, soy del club de Lugano... piano, piano... tertulia y buén papeo.