(Huerto) - Kedada valenciana: Votaciones

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Basilisco, 13/3/08.

  1. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    El otro día en la huerta de Nelet, muy acogedora por cierto, estuvimos valorando la posibilidad de variar la fecha del II Encuentro Interestatal Hortícola de Guadassuar, y trasladarlo a Julio o incluso un poco más adelante, para que nos dé tiempo de repicar los planteles, regar y recoger algo entre encuentro y encuentro.

    Las opciones pueden ser:

    Último fin de semana de julio: Por aquello de que el viernes (25 de julio) es festivo en algunas comunidades, puede haber alguien de vacaciones... y quien pueda, y quiera, puede contar con un fin de semana un poquito más largo, para que le acompañe a la playa, montaña o ciudad...


    Un fin de semana a determinar en septiembre: Tras las vacaciones, porque por aquí aún hace buen tiempo.


    Solicitamos pues, que vuestra opinión quede reflejada en esta humilde votación:


    Nombre y preferencia:

    Basilisco se amolda a cualquier opción.
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    por lo que a mí respecta.... mucho mejor que no sea en junio....

    cualquier otra fecha me irá bien...

    ... pero que no se olvide, vale? que yo quiero probar esas paellas SIN GAMBAS...:11risotada:
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Hola a tod@s.

    La fecha de julio me parece muy buena. En septiembre hay muchos pueblos que tienen sus fiestas mayores el día 8 y en Valencia sigue haciendo un tiempo estupendo (a no ser por gota fría) pero quizá es demasiado cerca de las vacaciones de verano. Para los de Valencia y cercanías supongo que no habrá ningún problema.

    Esperamos sugerencias de los que quieran venir de más lejos y necesiten pernoctar a ver qué fecha les viene mejor.

    ;) y gracias por las fotos guapa, salimos los tres vamos que ni los de Hollywood :11risotada:
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Silbante también, aunque me inclino por el último finde de Julio.

    Un saludo,
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Yo si no es en la segunda quincena de junio, no podre ir.

    Ya que tendré el huerto en todo su apogeo y no me gusta comprometer a nadie que me lo cuide.

    De todas formas, la mayoría es la que manda.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Yo recuerdo que cuando estuvimos en la huerta de Roch era en julio y hacía mucho, mucho calor.
    Así que secundo la opción de hacerla en septiembre, hacia finales de mes que nos dé tiempo a recuperarnos de las vacaciones.
     
  7. Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Yo no opino porque el ultimo de julio no puedo porque justo llego a Madrid ese domingo 27 y en septiembre creo que es imposible pero bueno todo se andara. Lo que decidais bien esta , ya ire a otra.
     
  8. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    A mi me va bien cualquier fecha que se decida.

    Los que prefirais una fecha determinada , tened en cuenta que a partir de Septiembre , corremos el riesgo de la gota fria.

    Saludos.
     
  9. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    yo creo que el mejor tiempo seria para septiembre,ya que la mayoria ya han vuelto de bacaciones..por mi personalmente me da igual,ya que dispongo de tiempo ,libre ,,,,,,demograticamente voto por la mayoria.....
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Yo me amoldo a lo q salga, pero como preferencia, me quedo con julio. Por los q teméis el calor, deciros q este último año no se estuvo mal en pleno verano en Valencia, e incluso por la noche se notaba muy suave el clima. Y por los q teméis dejar el huerto 2 ó 3 días, no creo q pase nada, no?? En septiembre tb se está bien si todo va bien, pero este último año las lluvias se pusieron muy salvajes.
    Saludos!
     
  11. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Para mi, mejor septiembre:
    - el huerto ya no da tanta faena como en junio
    - estoy de vacaciones
    - han pasado unos meses desde la KDD de Asturias

    Pero me podré amoldar a lo que se decida.
     
  12. Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Yo al igual que Basilisco me amoldo a cualquier votación como estoy en Valencia y no me voy de vacaciones hasta octubre o noviembre ... pues un finde me viene bien cuando sea (al menos en Guadassuar jejejejee que lo tengo al lado de casa).
    Saludos cordiales!
     
  13. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Venga , animaroooosssssss.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    ¿y la segunda o tercera semana de julio? ¿el 12 por ejemplo?

    ¿Qué tal una visita al Botánico de Valencia? ¡¡¡¡es que tengo unas ganas de conocerlooooo!!!!

    Septiembre tampoco me importaría....

    Cuando decidáis me parece bien si no me coincide con las otras.


    besos, vega.

    P.D.

    Esto es para Dominique y para todos los valencianos que se quieran apuntar, el último fin de semana de abril del 2008 o sea el 26 y 27 tenemos el 3er congreso de cactus y sucus en Cheste.... si alguien se quiere pasar, tomatin y yo estaremos muy contentos de que vengáis, hay verdaderas bellezas en plantas, exposición, charlas, los mejores viveristas y visitas a viveros...
     
  15. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Bueno la cosa a día de hoy está así...

    He decidido subirlo, para que no caiga en el olvido y esas cosas. Saludos peludos

    [​IMG]