(Huerto) - MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 20/4/08.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a los asistentes a la minikedada de forer@s de Mallorca que la organizaron de tal manera para que yo pudiera asistir cerca de mi domicilio y hasta vinieron a recogerme para llevarme al restaurante donde degustamos una sabrosísima paella, aperitivos de la zona y selectos postres; posteriormente todos nos dirigimos a mi huerto donde les reservaba plantas que eligieron a su gusto, algunas con flor y de buen tamaño, también me trajeron plantas, semillas y un sabrosísimo licor de membrillo, un saco de humus de lombriz que nunca había utilizado y lo probaré.
    Todos unas excelentes personas, agradables y buenos hortelanos aunque al final terminé bastante cansado valió la pena.
    GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
    Espero se repita y mejor con una MACROKEDADA como insinuó” EritHacus-1” OLL IN...
    Un abrazo
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Joé :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero si estoy todos los días por aquí y no me enteré de que ya habiais hecho la mini quedada mallorquina :icon_rolleyes:

    Bueno, me alegro de que lo pasarais estupendamente ¿cuando ha sido?

    Destri, ánimo y espero que pronto acabes de recuperarte del todo :beso:
     
  3. Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Didi si te sirve de consuelo yo tampoco me enteré. Destri me alegro que disfrutases de un buen dia tu y todos claro esta. Espero que te recuperes pronto. Saludos
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    jejeje, el secreto mejor guardado del foro: la miniKDD en Mallorca :55burla:

    Pasamos una tarde muy, pero MUY agradable con buena comida, sol, licores de Destri y de Bonany :92-relamerse: y sobre todo buena compañía. Me encantó volver a ver a Destri y su señora, Pipsi y Erithacus y fue un gran placer conocer a Roke+señora, Franxisco+señora, Bonany y Basilisco.

    Destri: otra vez muchísimas gracias por invitarnos en tu casa y por los plantones que nos regalaste. Prometo cuidar las plantas como Reyes !!

    Quería poner fotos pero por no se cual razón no logro subirlas. Seria que el servidor del foro esta un pilin sobrecargado, a ver si mas tarde o mañana hay mas suerte para que veáis todos las caras de esta gente maga y el huerto de Destri que es el sueño de todos los huerteros :adorando:

    un :besogrande: para todos
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Pues siento mucho habermela perdido.
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    mosco :beso:

    ¡¡la próxima no nos la perdemos!!.....

    annemiek, posiblemente subir fotos o archivos al foro esté muy complicado.
    Te recomiendo abrirte una cuenta en flickr, un buen sitio para tener las fotos, y ver fotos ojonudas de todo el mundo. :happy:

    http://www.flickr.com/
    5700 fotos cargadas en el último minuto... vaya marcha que llevan (llevamos)... y luego dice Jesus que infojardín tiene muchas visitas y se ralentiza el foro.....

    besos, vega
     
  7. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Que bien nos lo pasamos, mi primer acercamiento personal con integrantes de este foro y de verdad fue genial.
    Muchisimas gracias a todos por el ratito y las risas.

    Fotos de la KDD http://www.100estrellas.com/galeria/thumbnails.php?album=2



    Salud Foreros!!
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Eso es discrección y lo demás son tonterías, jeje. Cuando hicimos los valencianos la paella en casa de Nelet, se enteraron hasta en Sebastopol!
    me alegro de q lo pasarais bien, y de q Destri esté mejor. saludos!
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
  10. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Ainsss, que cortico se me hizo el rato que estuve con vosotros, a los que ya os conocía me alegró mucho volver a veros, y a los que no, me volví a sorprender de la gente tan fantástica que se puede conocer en este foro.
    Destrithakus :mrgreen: , gracias por ser tan buen anfitrion y por la generosidad que te caracteriza.
    Roke, unas fotos preciosas, gracias por compartirlas, y el resto de las fotos, ALL IN, que las queremos ver :mrgreen: :meparto:
    Besos a todos y espero que la próxima no tarde en llegar :beso:
     
  11. Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Que bien ya teneis más cara, que divertido eso si valeis para guardar el mejor secreto del mundo. Me alegro que lo pasarais tan bien y que Destri este mejor. Ala a seguir con las kdds y disfrutar
     
  12. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Que bien lo pasamos... de verdad.... Me encantó conocer a Franxisco, Roke y sus respectivas, a Bonany y a todos los que ya conocía de antes.... Gente sana de la buena :razz:

    A la paella tan solo le faltaban unos cuantos garrofons... pero estaba buenísima... al igual que todas las mujeres de la mesa....:13mellado:

    Destrithakus, genial !!!! En su casa nos partimos el c... de risa con sus historias..... de verdad que estuvo genial.... De nuevo agradecerle su hospitalidad y generosidad... De casa de Destri, nunca te vas con las manos vacías....

    Un besito para Pipsita, que con lo ajetreada que va, no se olvida de los encargos de los foreros acelerados....;) :beso: ( Sigues radiante cómo siempre )

    Cuando pueda pondré todas mis fotos ( All In.)..:meparto:

    ( por cierto, topita, también me he alegrado de haberte puesto cara....:razz: y de situar correctamente tu tatuaje...:mrgreen: )
     
  14. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Enhorabuena a todos por la kdd. veo que como es construmbre lo pasaseis genial, gracias Roke por colgar las fotos.
    Un abrazo a todos.
     
  15. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MINIKEDADA MALLORCA AGRADECIMIENTO

    Mi mas sinceras felicitaciones por el reportaje grafico, me alegro de os lo pasarais tan bien...destripaterrones, mejorate...ah! tienes una casa espectacular....saludos