Hueso de mango germinado

Tema en 'Germinar semillas o huesos de mango' comenzado por VERONIK1, 18/8/12.

  1. VERONIK1

    VERONIK1 AMA Y SERAS DICHOSO

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Whittier California USA
    HOLA CHICUELOS!!!! ANTES QUE NADA PERMITANME PRESENTARME SOY VERONICA Y VIVO EN EL SUR DE CALIFORNIA USA SOY AFICIONADA A LAS PLANTAS TEN GO DE TODO UN POCO YA QUE NUESTRO CLIMA ES MUY AGRADABLE Y CASI TODO SE DA YA LES IRE PONIENDO FOTOS DE MI JARDIN!!! POR LO PRONTO QUIERO COMPARTIRLES MI PEKENA ALEGRIA AL GERMINAR UN HUESO DE MANGO QUE AL PARECER VA DE MARAVILLA USTEDES ME DARAN SU OPINION YA QUE YO COMO LES DIGO SOLO EXPERIMENTO Y SI FUNCIONA PUES BUENO UNA FELICIDAD MAS A MI JARDIN!!![​IMG][/IMG] BUENO ESPERO AVER SUBIDO BIEN LA IMAGEN YA QUE ES LA PRIMERA!!!! ESTE HUESO LO GERMINE EXTRAYENDO LA SEMILLA DEL HUESO O CASCARA DURA DE MANGO DESPUES INSERTE 2 PALILLOS A LOS COSTADOS Y LO INTRODUJE A MEDIO CUERPO EN UN VASO CON AGUA Y EN UNA SEMANA YA ESTABA MUY ENRAISADO Y CON UN PEQUENO BROTE MARRON!!!;)
     
  2. VERONIK1

    VERONIK1 AMA Y SERAS DICHOSO

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Whittier California USA
    Re: HUESO DE MANGO GERMINADO y avances!!!!!!

    asi amanesio mi mango hoy[​IMG][/IMG]
     
  3. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: HUESO DE MANGO GERMINADO!!!

    Hola Verinica soy Conchi y tambien me gustan las plantas bienvenida ¡que suerte tener buen clima! aqui estamos en Madrid a 40grados y mis plantas necesitan doble racion de agua,saludos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. VERONIK1

    VERONIK1 AMA Y SERAS DICHOSO

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Whittier California USA
    Re: HUESO DE MANGO GERMINADO!!!