Huevo de dinosario posible encontré en el campo

Tema en 'Varios animales' comenzado por newturtle, 28/6/09.

  1. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    ¡Hola Argantonio! :beso:

    Creo que sí, y el gasto de tiempo-energía no renovable para tiernizarla? No creo yo que valga la pena :11risotada:

    Y pobres dinosaurios, se los ve tan simpáticos... :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    newturtle,,,que yo no entiendo pero si es un fósil,,de algo sera ,,no te lo tomes a mal el cachondeo estoy segura que no hay mala intención,, tu pon fotos que aquí los expertos dirán o no o no se ,,,

    un saludo para todossssssssssss
     
  3. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    Pues no, que no es cachondeo... Es que creo que lo que nos ha sorprendido son las medidas que acotó New Turtle, todos (aunque jamás hayamos visto uno en vivo) sabemos el tamaño que gastaban esos bichejos por sus restos óseos bien presentes en los museos. Puede bien ser un fósil el que haya encontrado, yo tengo un trilobite de ese tamaño, esperemos las fotos a ver si nos aclaran más el panorama :5-okey:

    Un saludo respetuoso a todos :beso:
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    Hola guapita, no sabes lo que siento no haber tomado tu consulta en serio, me averguenzo de mi misma, antes debí de mirar tus mensajes y ver que eres una niñita de 9 años, perdoname ok.

    Se
    https://img189.***/img189/6195/da5mv3.gif
    al foro

    Sabes que pasa que a veces alguno abre un tema en broma y nosotros le seguimos la corriente, pero en este caso nos confundimos y tu vas en serio, de verdad te ruego me disculpes.

    Pon la foto cuando puedas que los que saben ya te informarán:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    Perdón NewTurtle por haber gastado tantas bromas :icon_redface:

    Mira, el fósil de trilobite que yo tengo es como estos, y es pequeño también...

    [​IMG]

    Si vemos fotos del tuyo te ayudaremos a buscarlo en Internet para identificarlo :5-okey:

    Muchos besitos para tí: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    Perdonanos NewTurtle por las bromas...estoy con las disculpas de Leli...traenos esa foto...ya verás como todo el mundo te ayuda...a veces somos demasiado juerguistas....y en este caso, tal vez, de mal gusto

    Un besito para ti :beso:
     
  7. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    nooooooooo la medida es de alto.Voy a poner fotos.
     
  8. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    disculpas aceptadas, pero tengo que encontrar el cable.No tardare mucho si eso a las 3 y 15 pondre fotos.
     
  9. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    A magni muy bonitos tus trilobites.
     
  10. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    hola aqui estan las fotos solo teneis que hacer click en las paginas a lla van:

    http://xs.to/codes.php?f=290620091852788.jpg&h=xs140&d=09272

    http://xs.to/codes.php?f=290620091853938.jpg&h=xs940&d=09272

    esto es lo que me llama la atencion que le esta creciendo una capa y en los informativos de atena 3 tenia las piedras la misma capa:

    http://xs.to/codes.php?f=imagen011425.jpg&h=xs940&d=09272

    cabe en un comedero de perro como este:

    http://xs.to/codes.php?f=imagen014553.jpg&h=xs940&d=09272

    estas son las imagenes si nacesitais mas imagenes porque no se ven algunas bien me lo escribiis
     
  11. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    lo de informativos era que estaban diciendo que en murero habia fosiles y pusieron la imagen de la roca que contenia los fosiles.
     
  12. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    Están muy bien tomadas las fotos New Turtle, te felicito. Y tienes razón, la forma es perfecta, pero hay muchos cantos rodados en los ríos que también presentan ese aspecto... Tendría que verla un experto en fósiles para que te diera una respuesta concreta.

    Por el tamaño pequeño es que todos pensamos que no podría ser de dinosaurio pues ellos medían mucho, imagínalos como toda una habitación de la casa, entonces deberían poner huevos mucho más grandes...

    Si fuese un huevo petrificado podría ser de algún animal de menor porte. Aquí hay lagos donde se caen cosas que luego toman el aspecto de piedra y eso se debe a los minerales que contienen las aguas. Tal vez si tienes algún Museo cerca o en alguna ciudad cercana puedan ayudarte a develar el misterio.

    Te dejo muchos besitos, vuelvo a pedirte disculpas por las bromas que realicé y te deseo mucha suerte con la identificación!

    Si te gusta la naturaleza puedes pasar por el Hilo de Reconocer Seres Vivos, allí debemos acertar el nombre de la imagen que otro sube y si lo hacemos nos toca subir imagen a nosotros, es muy divertido!

    [​IMG]
     
  13. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    gracias por tu respuesta magni la ciudad que tengo cerca es sevilla pero no se que coleccionistas hay ni donde se encuentra tambien tengo cerca palma del rio.En el campo que me encontre la piedra o el huevo si lo es fue de lejos nada menos que 5 o 3 km de un rio.Que opinais los demas y sabeis donde hay coleccionitas.
     
  14. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    Lo mejor seria ponerte en contacto con el departamento de Paleontologia de alguna universidad. O ir buscando por la red para ver si ya se han encontrado restos por tu zona. Desde luego tambien habian dinosaurios pequeños asi que me supongo que sus huevos tambien serian mas pequeños! Sigue investigando y no te desanimes - desde luego aunque a final solo sea un canto rodado habras aprendido un monton (de forma mas amena y mas completa que en el colegio:meparto: ) y eso no te lo quitara nadie. Suerte:5-okey:
     
  15. Re: NO SE SI ES UN HUEVO DE DINOSAURIO.

    pues me podeis dar el contacto de un paleontologo o arqueologo es que me quedo con la duda.Gracias.A hoy me voy a sierra morena al pantano el aguila a ver si tengo suerte y encuentro algo a porfavor dadme si podeis el contacto si teneis.:5-okey: :eyey: :bailoteo: