Hurón me ha regalado y muerde mucho

Tema en 'Hurón como mascota' comenzado por martaysalva, 6/10/10.

  1. Hola a todos!!!
    me han regado un huron y no veas como muerde el tio!!!! que puedo hacer??? es pequeño.... unos 5 meses calculo.
    un saludito a todos
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: HURONES

    que haces tu cuando muerde? con que lo alimentas?donde vive? encerrado?semilibertad?...
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: HURONES

    macho o hembra... si estuvo con los hermanitos y la mami o viene de una urna de una tienda... y cuanto hace que lo tienes?
     
  4. Re: HURONES

    jo que de preguntas.....!!!!
    pues nacio en jaula grande y estaba con sus hermanos....
    me lo dieron ayer. ahora esta en una jaula bastante alta... pero algo estrecha.... pero vamos esta bien de tamaño.... mi intencion es tenerlo en mi campo donde tengo una jaula gigante para el solito... solo que ayer cuando me lo dieron lo metí en esa jaula y me lo llevé a mi casa... para que se acostumbre a mi... y poder cogerlo y eso...
    cuando lo cogi para meterlo en la jaula metió un salto hacia mi mano .... asi en plan kill bill, y se quedó colgando del guante el tio.... y no lo soltaba ni de coña....es macho.... y ha estado comiendo leche con pan... pero yo le quiero dar pienso...
    se llama MINICHEF.... por cierto.... he visto una pasta que venden en unos tubitos.... eso para que es....???
    gracias de antemano un saludo
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: HURONES

    jajaja.. perdona pero cuanta mas información mejor...
    lleva poco contigo asi que no le presiones... espera primero a que este a gustito en su nuevo hogar... luego pasa tiempo cerca de el para que se acotumbre a tu presencia tu voz... intenta no llamar su atencion con los dedos en los barrotes de la jaula.. es una mania que tenemos que a parte de serles desagradable les puede causar ansiedad por cazar eso que da por culo.. jajajaaja
    cuando haya comido inicia los acercamientos con algun premio cerca.. la idea es que si se tira como un desquiciado pues lo retiras a la jaula de nuevo.. si hace falta con el guante... puedes acompañarlo con un NO para que vea que hay diferentes registros de voz...
    ofrecele el premio nada mas sacarlo para distraer su atencion al premio... si pasa de tus dedos disfruta del premio si no.. pos no hay premio..
    jajaja
    pero paciencia.. date cuenta que lleva un corto camino vital y ya ha sufrido grandes cambios lo que le ha genereado un estres natural que debe de bajarle...
    mis mejores recuerdos son para mi primera Huroncita... Dark Queen... preciosa... ains...
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: HURONES

    por supuesto seguro que hay gente que controla mas.. yo te hablo de mi experiencia personal con unos pocos individuos de esa especie.. pero seguro que aqui hay gente curtida en el tema y criadores... asi que a ver que nos cuentan...
    Desde hace un tiempo me ronda tener uno de nuevo...
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HURONES

    yo no entiendo nada de hurones pero si me gustaria ver una foto del tuyo!
     
  8. Re: HURONES

    luego cuelgo una foto que lo conozcais.... aunque desde la jaula..... no me atrevo todavia a sacarlo.... jajaja..... tiene complejo de karateca.... o algo asi.... ya meto un poco la mano en la jaula.... y cuando esta bebiendo.... lo acaricio un poco..... en fin.... poquito a poco..... sabeis algo de la pasta esa??? creo que es de malta....??' o algo así.
    un saludo
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: HURONES

    puede ser que sea malta.. se aconseja como refuerzo para muchas cosas incluso para personas.. especifica el producto o que objetivo tiene
     
  10. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: HURONES

    Le han dado leche con pan??pues lo raro es que no se haya muerto de las diarreas. :icon_rolleyes:

    Consíguele pienso de hurones de una buena marca,y procura no cambiarle de marca,porque estos animales suelen ser delicadillos del estómago,y sólo el hecho de cambiarles de marca les puede provocar diarreas.

    Y cuando son jóvenes casi todos muerden bastante,a medida que van creciendo se vuelven un poco más tranquilos y muerden menos.Cuando te muerda pégale un chillido como si te hubiera dolido mucho,dile NO,aparta la mano,y deja de jugar con él durante un ratito,pero nada de pegarle,que se volvería más agresivo.Es la única forma de que aprendan que si muerden fuerte te duele,pero vamos,que no lo suelen aprender a la primera vez,ni a la segunda,ni a la tercera.....:smile:

    La malta se le suele dar a los gatos,sobre todo a los de pelo largo,porque tiene vitaminas,además evita que se les formen nudos de pelo en el estómago.Si la venden para hurones será porque también les viene bien :5-okey:
     
  11. Re: HURONES

    MiniChef me ha mordido.... será mamon el bicho!!!! jajaja!!!! pero vamos que ni con decirle No, ni soplarle, ni parpi en la nariz.... una vez que cierra la boca.... cualquiera lo suelta de mi dedo.... !!!! le he cambiado el tema del pan con leche... a pienso.... pero como no se lo comia... se lo estoy mezclando un poco con leche.... pa que no note tanto el cambio....poco a poco le dejaré el pienso solo.... llevo solo unos dias con el... pero no me atrevo a sacarlo todavia.... aunque lo tendré que sacar por que tengo que limpiarle la jaula.... en fin.... es un poco puerco.... jajaja... pero simpatico....
    cuando estoy cocinando el tio me sigue con la mirada en plan ....ME HE QUEDAO CON TU CARA....!!!!! JAJAJA!!!
    os cuelgo la fotillo..... prometida!!!
    [​IMG]
     
  12. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: HURONES

    Son muy ricos.

    Es probable que cuando lo saques de la jaula se dedique a robarse cosillas, y se las llevará a alguna "madriguera" que imprivise por ahí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :smile: :smile:

    Conozco un caso que descubrieron detras de un mueble un monton de calcetines, algun que otro calzoncillo y cosas varias que se pillaba por la casa, claro que como eran estudiantes igual el animal intentaba poner orden :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: HURONES

    Jajaja,pues sí,lo mismo lo más ordenado de la casa era la madriguera del hurón :smile:

    martaysalva,procura pasarlo al pienso lo antes que puedas,porque la leche si es de vaca no tengo ni idea de cómo le puede sentar a un hurón,pero vamos,lo más normal es que le siente fatal,no sé a quién se le ocurriría darle sólo eso en lugar de pienso :-?
     
  14. Re: HURONES

    Hola... A todos.... Os cuelgo una foto de minichef en su nueva jaula con tumbona. Bueno luego la cuelgo desde el movil no puedo.... Una pregunta... Cuando me hacerco ala jaula se viene corriendo para donde estoy no se si para atacarme o pa jugar... Pero morder muerde.... Jajaja!!! Me parto de risa con el... Es como un reto .... Ayer cuando le cAmbie a la jaula nueva grande estaba como loco dando saltos y voltereras.... Quiero soltarlonpor la cocina pero me da miedo no poder cogerlo luego... Y no podria dormir sabiendo q el protagonista del silencio de los corderos esta suelto por la casa.... Jajaja!!! Es facil cogerlos luego???? Bueno un beso a todos.... Os seguire contando como progresa mi bicho... Si veis que tardo es q ha ganado el y llamad al 112!!!! jajaja !!!!!
     
  15. Re: HURONES

    Perdonar las faltas de escritura... Desde el movil es complicao escrinir... Teclas muy juntas.... Jajaja