Ideas para decorar con flores y con tallos las estancias

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por cristinamella, 9/4/09.

  1. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola chicas!
    Espero que estéis disfrutando el fin de semana! Si tenéis un minuto pasaros a ver la idea que he puesto para decorar los platos con flores cuando hagáis una comida especial. Pasadlo bien! http:www.cristinamella.com
    Un abrazo,
    Cristina
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola, Cristina, como antigua residente en la Gran Manzana se me ponen los dientes largos viendo tus fotos del Pottery, de Crate and Barrel, de Pier 1 y de todas las demás tiendas.. echo en falta sus hermosos catálogos en papel que recibía permanentemente, los veo online pero no es lo mismo para mí... o las visitas a Bed and Bath y al Container Store y demás, ahora con la globalización ya hay casi de todo en todas partes, pero eso, solo casi...
     
  3. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola CGA...encantada de conocerte! Es verdad que aquí hay unas tiendas fantásticas. Ahora mismo vengo de Crate and Barrel y la verdad es que además tienen muy buenos precios.
    Espero por lo menos traerte buenos recuerdos!
    Un abrazo,
    Cristina
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Estoy de acuerdo con CGA 100%....
    ya entro todos los dias al blog de Cristina...aunque solo sea para babear.
    Claro que en economia la demanda es la que dicta las normas...y como es un pais con un poquitin de millones de consumidores...hay para todos los gustos, colores, y bolsillos.
    estas tiendas que mencionas, y ademas Bombay, Kirklands y mi favorita con descuentos increibles Tuesday Morning:ojoscorazon: calidad increible!:5-okey:
     
  5. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola Juzo...muchas gracias por entrar a mi blog todos los días! Te lo agradezco mucho! Realmente la oferta que hay aquí de tiendas es increible, tanto por la cantidad como por la variedad. Pero sobre todo, hay muchas opciones para comprar cosas originales, prácticas y estilosas a precios muy razonables. Eso es lo que yo veo que falta en España.
    Gracias de nuevo y sigue por favor visitándome!
    Cristina
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    estoy de acuerdo, y no se porque es asi, porque sobra el buen gusto!
    pero si me he dado cuenta que los compradores de tiendas no amplian las opciones para el consumidor, por ende uno visita casas donde muchas cosas son iguales:-?
     
  7. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola!
    Hablando de cosas originales...Me encanta este estante para poner los libros:


    [​IMG]

    He subido hoy también otras ideas originales y prácticas. A ver que os parecen:
     
  8. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola!
    ¿Cómo estáis? Hoy os traigo 3 nuevos consejos de David Jimenez, el fantástico decorador de interiores (uno de mis favoritos!) que comparte los trucos de los decoradores profesionales. No os lo perdáis!

    ps_black_jacket.jpg

    Un abrazo,
    Cristina
     
  9. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola!
    ¡Feliz miércoles! Hoy os traigo 3 ideas que se que os van a gustar: un florero diseñado para que las fores se mantengan en su sitio, mis consejos para crear un rincón super especial y una idea tan decorativa como...¡sana! A ver que os parece:

    picture-65.png
     
  10. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola!
    ¿Cómo estáis? Hoy os traigo unas vajillas que os alegrarán cada comida y un patrón o stencil gratis para transformar un mueble que necesite un makeover. A ver que os parece...

    Un abrazo,
    cristina
     
  11. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola!
    Por fín es viernes!! Por si os apetece hacer un par de proyectos sencillos este fin de semana, os traigo ideas para tranformar un estante para el vino en un toallero y un truco para hacer un centro de flores...usando pajitas de beber! Aquí lo encontráis todo:

    flores-paja1.jpg

    Disfrutad y buen fin de semana!
    Un abrazo,
    Cristina
     
  12. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola!
    Espero que hayais disfrutado el fin de semana!
    Hoy os traigo un par de ideas que ojalá os gusten: cómo enseñar colecciones (especialmete en la cocina o en el cuarto de los niños) y cómo mantener el cuarto de la tele ordenado (si es que eso es posible...!).
    Espero que os sirvan!

    coleccion.jpg

    Un abrazo!
    Cristina
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola cristina.
    todo bien pero a mi me parece que este tema no tiene nada que ver con diseño de terrazas.No se lo que diran los demas pero esto calza en el foro de bricolage ,el orden de los foros en infojardin es así pienso que esta fuera de contexto .tendras mas respuestas en el otro foro y no necesitaras subirlo cada dia tu como lo vienes haciendo.

    suerte !!
     
  14. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Gracias...tienes razón!
    Saludos,
    Cristina
     
  15. cristinamella

    cristinamella

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    NY
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Hola chicas... ¡Feliz jueves!
    Hoy os traigo una alternativa muy sencilla al jarrón tradicional con flores. Además, os cuento mi opción favorita para mantener organizados los gabinetes de la cocina y el baño. ¡Espero que os valga! Aquí me encontráis:

    /wp-content/uploads/2009/07/ss_101184023.jpg

    Un abrazo,
    Cristina