Ideas para mi estanque que ya tiene plantas y 7 peces

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por verboinf07, 21/1/08.

  1. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    aqui les muestro mi primer estanque, yo me dedico a las orquideas y como las plantas necesitan humedad, y mi hijo queria tener una pecera, hice este estanque, que ya tiene plantas y 7 peces. espero les guste y lo pongo para dar ideas para el que no se anime,,,, vamos adelante
    [​IMG]
    como veran, don 3 macetas de cemento juntas con una bomba con cascada en el triangular hay un pez grande solo, en las otras 2, 3 en cada una. Las macetas estan pintadas con pintura blanca comun, latex para exterior, con previa mano de fijador. Una bomba chupa de la ultima y tira con un jarrito en la primera y como estan a distintas alturas tiene una cascadita. De plantas, repollitos, lentejitas, un papiro enano, unas palmeritas, helechos y camalotes. Espero que les sirva. saludos verboinf07
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: mi estanque

    Hey me parece muy bonito, pero la foto no se puede ampliar, danos más fotos y más grandes :smile: (que abusona soy jeje) para copiarte ideillas ,muchasssssss Graciasssss.
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: mi estanque

    Muy chulo, pero como dice arhuanu fotos...fotos...de cerca, de lejos. de arriba... vamos, de todo.