Ideas para patios y terrazas: recopilación de fotos que encontramos

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por galathea, 4/1/14.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Ay que bien!!! cuanta colaboración :razz: asi da gusto.
    Soyfelicita creo que una de las hojas qeu asoman en esa foto que te gusta es de glicinia o wisteria, y por el tamaño y lo salvaje creo que no me equivoco, tengo unos amigos que la tienen tapizando todo el techo del patio delantero guiada con alambre desde la fachada hasta el muro, no te imaginas la sombrita tan chula que da en verano
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Yo MA-TO por una glicina :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Dicho ésto, pongo a continuación una idea que no sólo me encanta, sino que puse en práctica en mi casa.... duró una hora más o menos, mi gato hizo un planticidio en cerocoma, y cuando volví de la calle tocó barrer restos de cerámica. Menos mal que sólo tenía un gato y no había nada vivo debajo cuando cayeron :11risotada:

    [​IMG]
     
  4. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Girufilla y Rufi me encanta la que habeis puesto sobre todo la mezcla de macetas de diferentes tamaños sin ser de la misma forma, a mi era una de las cosas que me traia un poco loca cuando compre las mias y me gusta un monton como queda.

    Franki tu animate a comentar, a poner cosas que aqui nadie nace aprendido y seguro que tienes cosas chulas por ahi que nos puedes enseñar y sino veras que en dos dias estas con la fiebre plantil y las macetas pasan de ser 5 a 25 :11risotada: es algo contagioso.

    Karkade esa que tu has puesto tambien esta fenomenal para hacer como una fuente de mentirijillas :11risotada:
     
  5. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Si es que tienen un peligro.... recuerdo en mi casa cuando era pequeña que si teniamos cachorrito gatuno ya sabia que tenia que renunciar al arbol de navidad o encontrarmelo hecho polvo tirado en el suelo despues de haber pasado un huracan
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Ideas para patios y terrazas

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y eso que sólo pesaba 500 gramos, pero mira, el de 10 kilos tira algo pero por torpecico que es, no por maldad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Mirad éste, 3 planticas, una mesica y unos adornos, me recuerda a las cosicas que tienen Danhai, Laia... etc, que tunean adornos tan majos:

    4841639721_d149af00d0_b.jpg

    No es una espectacularidad, pero es un rinconcito modesto que me llama mucho la atención :5-okey:

    Pd. Ya llevo doscientos post queriendo decirle a FRANKKY que de intromisión nanai, namásfaltabahombreyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a más personas, más ideas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Aaayyy me encantan los faroles:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero por ahora me conformare en hacerles un hueco en mi salon, si algun dia cierro un poco mas el patio qeu queden mas protegidos si los pondre, pero ayer todavia cayo una granizada de campeonato, sin contar la contaminacion y el descampado que tengo detras de casa que lo llenan todo de polvo a diario (mi vecina ya se cachondea cada vez que me ve barriendo :11risotada: )
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ideas para patios y terrazas


    Esta para Javi y sus cactus

    [​IMG]


    Esta para un atico me parece super acogedor

    [​IMG]


    Esta me encanta la iluminacion, tenia otra foto por ahi del trozo de patio qeu falta pero no se donde anda por el ordena perdida
    [​IMG]

    [​IMG]


    Este mosaico me parece una monada, no se donde habran encontrado las piezas, o igual las han hecho a mano :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    [​IMG]


    Este es un patio de invierno, esta chulisimo y en un espacio pequeño
    [​IMG]
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Ahi va la ultima y cargada de plantukis

    [​IMG]
     
  10. Re: Ideas para patios y terrazas

    Hola, esto es una idea que se me ocurrió, utilizar una vieja cantarera antigüa (si es vieja es antigüa valga la redundancia :meparto:) . Las plantas están un poco amontonadas (hay un oxalis, dos agapantos y un hibuscus o pacífico, al fondo a la derecha hay una hortensia y en el suelo una cinta verde y una lantana, pero es el único sitio en el que da sol en invierno ya que da al sur, y en las noches más frías las cubro con un plástico. El color no me gusta demasiado pero la encontré de ese color. Espero que os guste.

    [​IMG]


    Un saludo a todos.

    PD. Perdonad si la foto no se ve bien, pero es que debo ser de los pocos que aún no tiene cámara digital :icon_redface: y la he tomado con el móvil.
     
  11. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Pues me parece una gozada poder disfrutar de todo ese verdor ahora en pleno invierno. Muy logrado.
     
  12. Re: Ideas para patios y terrazas

    Gracias, me alegra que te haya gustado, se hace lo que se puede.

    Saludos...
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Es fantástico Frankky, encima real como la vida misma!! precioso rincón, muy verde, y la mesita preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: Ideas para patios y terrazas

    En lugar de la consabida maceta :

    [​IMG]

    Me ha parecido bonito ...:icon_rolleyes:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ideas para patios y terrazas

    Que bonitas las bacopas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: