Identificacion

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por goofy, 8/8/11.

  1. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Hola aqui estoy de nuevo, no se que haria sin vosotros..Aunque seguir este foro me esta convirtiendo en una compradora compulsiva :11risotada: y me encantaaa.Alguien puede darme datos para identificarlos?. Otra cosilla mas alguien podria decirme donde puedo conseguir Mammillaria Luethi y M. Pectinifera.Si alguien sabe de algun vivero en Zaragoza que las tenga gracias
    cqs1312804222y.jpg arx1312804240g.jpg
     
  2. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola, yo tengo varias plantas de las que buscas, si quieres contacta conmigo en mi correo: correocactu@gmail.com

    Saludos......
     
  3. el otro día fuimos al verdecora del plaza y tenían una buena colección de cactus. No se si esos exactamente que buscas, porque no me había fijado nunca en ellos, (lo mío son los árboles y las trepadoras ;) )pero le gustan a mi marido, y compró unos cuantos. Creo que esos que dices entre ellos, por lo menos el último.
    Por cierto, en el pueblo que hay que pasar para llegar al aeropuerto, hay unos cuantos viveros bueníisimos
     
  4. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    gracias me acercare por alli haber si encuentro algo,bueno esperare que alguien pueda darme alguna pista para identificar a los dos nuevos pequeñines
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Goofy
    El mas redondito diria que echinopsis quizas mammillosus,con el otro no me atrevo.
    saludos..
     
  6. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Alguna sugerencia mas?para mi siguen siendo dos desconocidos :(
     
  7. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Subo para arriba haber si alguien me puede decir algo
     
  8. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola el primero mas gordito si que parece echinopsis multiplex, y el segundo weberbauerocereus johnsonii.....

    Saludos...
     
  9. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    gracias buscare informacion sobre sus cuidados.Vaya nombre mas raro soy muy novata pero nunca habia oido hablar de ese cactus