Identificar cactus que he comprado

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por vati, 13/9/07.

  1. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    hola resulta que hay un intruso EN MI CASA!!!
    se me trepó al carrito del super los otros días y no se como llamarlo !!!;) ;)
    así que para mi todavía es un intruso...:sorprendido: :sorprendido:
    gracias por la ayuda .....

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    me gustaría que lo vean y me cuenten si es lindo......:999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: HAY UN INTRUSO

    Pues es precioso, me recuerda a una Frailea castanea, pero no le veo casi espinas

    mira una

    [​IMG]

    besos, vega
     
  4. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    gracias Vega por tu respuesta !!! la verdad es que tiene unas espinitas muy chiquitas y bastante duras....
    la foto no está clara porque es muy pequeña la planta todavía.
    a mi me encantó y me pareció rara, será porque soy nueva en esto, y no la habia visto ántes.
    ahora gracias a vos la tengo identificada:beso: :beso:
     
  5. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: HAY UN INTRUSO

    ya tienes otra plantita estupenda para tu coleccion,es muy bonita,te felicito:5-okey:
     
  6. Re: HAY UN INTRUSO

    pues si tiene la pinta de frailea, pero no tengo toda la seguirdad, y si esta muy bonito tu nuevo "hijo" intruso, ja ja saludos! hasta luego!!!
     
  7. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    gracias carlos por lo de mi "hijo", estoy esperando anciosa que vengan los días de calorcito, así se ponen hermosas !!!
    todos los días ántes de ponerme a estudiar, las atiendo y como te conté los hablo !! jeje !!! por suerte no usan pañales !!!!!!:happy: :happy:
     
  8. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: HAY UN INTRUSO

    Vati, ten cuidado delante de quién les hablas, antes mis vecinos cuando veian que le hablaba a mi perra me miraban con cara de ....esta está loca
    pero ahora cuando me ven que también les hablo a las plantitas me miran con cara de ....está loca pero de atar.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: HAY UN INTRUSO

    jajaj yo cuando hablo con mis plantas flipan jajaj y cuando mis padres se cocaron de que le sponia nombres a mis plantas mas significativas ya me dieron por caso perdido!!!!:smile: :meparto:


    pero vamos a ver si son seres vivos no ??por que no se les va a poder hablr ehh???? vamos y sera que no son buenas escuchando jajjajaja hablando no tanto pero cuando florece y luego dan frutos no hace faltya que hablen jajaajja es el momento mas feliz:happy:
     
  10. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO


    :meparto: :meparto: :meparto: jeje !!1 una vez estaba preparando una clase con un compañero, y yo le hablaba a mi perra, y dale que dale, y mi compañero en un momento me mira y me dice : " como te entiende de bien !!"
    en ese momento reparé en que le hablaba a la PERRA nunca me había dado cuanta, asi que ni me imagino ahora que me lo dices, la cantidad de veces que me habrá pensado LOCA la señora que cuida a mi abuela, que me ronda siempre..........:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :escondido: :escondido: :escondido: :martillo:
     
  11. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    :52aleluya: :52aleluya: Que suerte pense que yo era la única que les ponía nombres !!!!
    Antes de enterarme que detrás de los cactus habia todo un mundo de fanáticos, en mi terraza, había "EL SAPO " una Neochilenia pauciostata
    "EL ARBOLITO" CYLINDROPUNTIA
    "EL PUERCOESPIN" Parodia scopa
    "MASACOTE" Cereus peruvianus monstruoso
    y si sigo me declaro insana totalmente, asi que aqui paro !!!:55burla: :55burla:
     
  12. Re: HAY UN INTRUSO

    jijijjijij
     
  13. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    Gracias Trulli por tu respuesta !! No sabré de cactus pero te hago reir !!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. osmalu

    osmalu

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Còrdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    Hola Vati, yo también soy de Córdoba, de que parte sos?
    Ese cactus está realmente muy lindo, en que súper lo compraste?, ya hago lo mismo que vos, cuando veo algo lindo lo compro, el problema es que por acá no hay mucho donde elegir, aunque ultimamente se están viendo mas cactus en los viveros.

    Saludos,

    Osvaldo.
     
  15. Re: HAY UN INTRUSO

    Pues si quieren nos vamos todos pal Psiquiatra! Pues yo hasta guitarra les he tocao...
    Pero esta locura es la que me ha permitido seguir más cuerdo...
    ah, y por cierto Vati, el cactus está genial.
    Suerte con él!