IDENTIFICAR CRASAS

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por ayanami, 20/1/10.

  1. ayanami

    ayanami

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola !! Soy Nueva en esto... recien empiezo. Terraza nueva... vida nueva !! De a poco me voy metiendo en este mundo y me esta gustando. Lo que ya se, es que estoy ENAMORADA de las crasas. Me encantan. Pero aun no las identifico, como para empezar a comprarlas, y saber sus cuidados. Hasta ahora tengo una haworthia y una sedum (burrito, algo asi...)
    Pero quiero TODAS !!! A ver si me ayudan.... Ademas se que hay por ejemplo haworthias pero diferentes, y las echeverria, que me encantan, me parece que tambien hay muchas... como las diferencio?

    Muchas Gracias !!!
    Despues subire fotos de mi terraza una vez que empiece a tomar color !!!

    Agus :5-okey:

    FOTO 1

    [​IMG]

    FOTO 2

    [​IMG]

    FOTO3

    [​IMG]



    Espero su ayuuuuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  2. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Ufff, yo soy muy novata y no puedo ayudarte, sólo quería felicitarte por tus plantas. Son preciosas!! Enhorabuena, me gustan todas!
     
  3. ayanami

    ayanami

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    no son mias... encontre esta foto en internet,,,, yo tengo algunas de ellas.... de la foto 1, la planta 3, de la foto 2 la planta 15 y de la foto 3 la planta 4.... pero las quiero todas... y yo tambien soy una novata !!! jajajaja, no se ni por donde empezar. las quiero pero no se ni como pedirlas.... !!!

    Saludos !!!
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Jajaja, que bueno... es igual, son preciosas, tuyas o no
     
  5. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Ayanami:happy: ,

    Si me permites un consejo.:eyey: