.. Identificar estas plantas en huerta (fotografías)

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por HUGOG, 7/4/14.

  1. HUGOG

    HUGOG

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos aires
    hola a todos , les dejo algunas fotos de plantas que aparecieron en mi huerto y no se que son :

    la primera foto es una planta que aparecio en todos mis almacigos , muchas las tire poque sospeche que era una planta invasiva

    [​IMG]

    Esta no parece ser invasiva pero salio de un almacigo el cual no era destiando para esta especie desconocida hasta el momento

    [​IMG]


    Este es un caso parecido al anterior


    [​IMG]


    Pense que podria ser manzanilla pero a medida que pasa el tiempo me da la impresion que no

    [​IMG]
    [​IMG]


    En este lugar plante peregil pero realmento tengo mis dudas si una de las palntas es peregil y la otra no sabria que es

    [​IMG]
    [​IMG]

    En este almacigo plante hinojo pero no se si lo que esta brotando sea o no sea

    [​IMG]


    GRACIAS A TODOS SI ME AYUDAN SE LSO VOY A AGRADECER
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Ayuda para identificar estas plantas en huerta

    Tienes por ahí, de las que se puede estar medio seguro un Amaranthus, quizás blitum y una Portulaca oleracea.
    Mi saludo.
     
  3. Re: Ayuda para identificar estas plantas en huerta

    Portulaca oleracea como dijo Fernando

    [​IMG]


    Coronopus didymus

    [​IMG]

    seria de gran ayuda numerar las fotos
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Ayuda para identificar estas plantas en huerta

    Ah, claro, el Lepidium:5-okey:
     
  5. HUGOG

    HUGOG

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos aires
    Re: Ayuda para identificar estas plantas en huerta

    hola a todos gracias por ayudarme , dejo numeradas las fotos y saco las que ya se su nombre . gracais

    Esta no parece ser invasiva pero salio de un almacigo el cual no era destiando para esta especie desconocida hasta el momento

    N°1
    [​IMG]


    Pense que podria ser manzanilla pero a medida que pasa el tiempo me da la impresion que no

    N°2
    [​IMG]


    En este lugar plante peregil pero realmento tengo mis dudas si una de las palntas es peregil y la otra no sabria que es

    N°3
    [​IMG]
    N°4
    [​IMG]

    En este almacigo plante hinojo pero no se si lo que esta brotando sea o no sea

    N°5
    [​IMG]


    GRACIAS A TODOS SI ME AYUDAN SE LSO VOY A AGRADECER[/QUOTE]
     
  6. Re: Ayuda para identificar estas plantas en huerta

    Es una Coronopus como te dijeron y además ya está floreciendo, yo no me descuidaría en ir destruyéndola...

    La manzanilla tiene las divisiones de las hojas más finas, plumosas, como un hinojo.