Identificar pez raro

Tema en 'Peces' comenzado por Funa, 7/4/09.

  1. Hola!. Me encontré un pececito de unos 2 cms. (alargado, marrón-grisáceo, con rayitas verticales más oscuras en el cuerpo) entre gambitas para pescar. El caso es que estaba vivo y, sin contar el tiempo que debía llevar en la tienda, estuvo 5-6 horas "en seco". Para abreviar, os cuento que lo metimos EN AGUA DEL GRIFO con unas miguitas de pan......y SIGUE VIVO!!!!!!.:sorprendido: Y esto fue el viernes pasado!!!:razz:
    No encuentro ninguna información sobre el, no sé nada de nada, pero él sigue en su acuario, al parecer super feliz!!!.
    Me ayudais a identificarlo?.
    Gracias!!!!!
     
  2. Re: PEZ RARISIMO. ¿ME AYUDAIS?

    Funa si pusieras la foto, quizas alguien lo reconoceria! Creo que tambien podrias ponerlo con agua en una bolsita plastica transparente e ir a preguntar a una tienda de mascotas especilizada en peces. En todo caso porque mientras no le compras comida de peces.
     
  3. Re: PEZ RARISIMO. ¿ME AYUDAIS?

    Gracias Joannag! Por ahora no puedo ir a una tienda con el animalillo por que me caí y estoy con el nervio de la pierna izquierda "tocado", pero no te creas que no lo habia pensado....He ido por "internet" y el que más se le parece es un pez de agua dulce del que no recuerdo el nombre pero que dicen que viven en los charcos:sorprendido: :alucinado:
    Aún no le he comprado comida por que pensábamos que no duraría.....pero esta mañana mi costillo irá a por ello.
    Esta mañana también le haremos foticos y las pondré, a ver si alguien sabe algo del muchachito!.
    Un:beso:
     
  4. Re: PEZ RARISIMO. ¿ME AYUDAIS?

    Funa espero que te mejores de tu pierna y que alguien reconozca al muchacho!